Vredestein para monovolumen ¿Qué tal van?
20-nov-2009 22:17
|
Hola, he ido a cambiar neumáticos pero parece que no hay oferta de las primacy en medida 215/60/16 99H como ha solido haber y me han ofertado unas Vredenstein Quatrac 3 por 139€ puestas. ¿Qué tal son? Me comenta le vendedor que tienen la mitad del dibujo para seco y la otra mitad para mojado, pero que tienen bastante aguante. Yo tengo ahora mismo michelin en las 4, pero no me diran mucho que se diga. Otra opción es la Pirelli P7. Pues nada, a ver que me comentais... Gracias por anticipado! |
20-nov-2009 22:32
| marca menos conocida peroigual de eficaces como las demas. por casualidad no sera unas m+s. |
21-nov-2009 19:47
|
Cuando en neumáticos se habla de m+s significa que esos neumáticos son especiales para nieve y barro (mud and snow, en inglés). Son neumaticos más blandos con dibujo especial para el agarre en situaciones de mala adherencia,en español son ruedas de invierno. su eficacicio es superior a poner cadenas en la ruedas normales, en you tube hay un montón de videos sobre ellos. Son más caros que los de verano, o sea, los normales. Saludos |
21-nov-2009 22:16
| hola, yo las tengo atrás, delante llevo pirelli delante desde hace unos 5000. Las de atrás con dos años y 30000km se me han deformado, aún les queda dibujo para unos 5000 más, pero hacen un ruido bastante molesto por encima de 110, de lo demás no tengo queja, creo que no me han durado mucho pero de agarre van bien aunque como podrás imaginar la conducción que hago en este coche no les exige demasiado |
22-nov-2009 13:55
|
Vale! de toda la vida las conocía como "de nieve". Pues en principio no son de nieve sino "todotiempo", pero luego urgando por ahí, te las venden como para seco o nieve. Aquí os dejo el enlace: Vredestein Opeito, las que llevas detrás te refieres a las Vredestein que comento o a unas de nieve? Porque si me dices que te han durado 30.000kms no me lo pienso y las pongo ya que a mi me duran bastantes menos kms, ponga las que ponga (y no corro, hago bastante por carretera, llevo las presiones un poco por encima...). |
22-nov-2009 14:08
|
Vale! de toda la vida las conocía como "de nieve".
Pues en principio no son de nieve sino "todotiempo", pero luego urgando por ahí, te las venden como para seco o nieve. Aquí os dejo el enlace: Vredestein Opeito, las que llevas detrás te refieres a las Vredestein que comento o a unas de nieve? Porque si me dices que te han durado 30.000kms no me lo pienso y las pongo ya que a mi me duran bastantes menos kms, ponga las que ponga (y no corro, hago bastante por carretera, llevo las presiones un poco por encima...). hablan muy bien de ellos y son baratos, yo llevo unos Hankook en el fiesta y estoy muy contento, de momento,s2 http://www.hankooktire-eu.com/es/pro...test_news1.asp |
Editado: 22-nov-2009 14:14 -
22-nov-2009 18:04
| los de este enlace http://www.vredestein.es/Banden_Band...ionID=72493708 no me gustan nada, se les ve poco dibujo profundo, quizas sea la sensacion por como esta hecha la foto. |
22-nov-2009 18:14
|
Hola, me toca cambio de neumaticos i no se que ponerle a mi prima, voy justillo i me toca mucho "la moral" pagar 100 Euros por rueda ... Alguien sabe si estos se caen a cachos o algo al respecto? http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...27&sowigan=GAN Ayuda pls |
22-nov-2009 18:17
| Por cierto .. hace tiempo que no me conecto pero me da alegria seguir viendo por aqui a Andosillo, nietora, matraka y campañia, si os acordais yo soy el de la Peugeot 807 con 370.000 km!! y los que le quedan! |
22-nov-2009 18:37
|
Asi es, la culpa ... una de tres años y otro de diez meses :-) Algun dia quiero comentar por aqui una averia que tuve ( pos si os oasa a vosotros ) pero es un poco largo y ya hace un rato que me estan reclamando... Bueno com puedes ver estoy hecho un lio con los neumaticos i como siempre busco vuestro consejo. Seguramente acabare claudicando a una michelin ( dicen que son la que diran mas i van mejor) pero hay cosa que me hacen dudar como las federal esas tan baratas ... Aqui os dejo la pagina con las especificaciones de este modelo Realmente tiene buena pinta... http://www.federaltire.com/sp/html/p...pdline=1&ID=19 |
23-nov-2009 00:56
|
Asi es, la culpa ... una de tres años y otro de diez meses :-)
Algun dia quiero comentar por aqui una averia que tuve ( pos si os oasa a vosotros ) pero es un poco largo y ya hace un rato que me estan reclamando... Bueno com puedes ver estoy hecho un lio con los neumaticos i como siempre busco vuestro consejo. Seguramente acabare claudicando a una michelin ( dicen que son la que diran mas i van mejor) pero hay cosa que me hacen dudar como las federal esas tan baratas ... Aqui os dejo la pagina con las especificaciones de este modelo Realmente tiene buena pinta... http://www.federaltire.com/sp/html/p...pdline=1&ID=19 No te quejes que otros tenemos,ademas de lo tuyo alguno más . . . Pero pasate mas a menudo hombre . . . . Respecto a las ruedas . . . . . yo las proximas probaré las aquiles 215-60-16-99 por unos 65 € cada unidad por ese precio puedo permitirme probar . . . Saludos |
23-nov-2009 03:05
|
Hacer pruebas en verano y con el coche en parado... Los neumáticos son lo único que nos agarra al suelo y con los 1800kg que pesa nuestro bicho, si un día se nos va.... SE NOS VA!. Yo no me la juego, dentro de los neumáticos conocidos el que quieras. Las pruebas que las hagan otros que seguramente hayan mil neumáticos de 2ª marca que son la leche pero... Por cierto, las últimas michelin que puse (y que tengo delante) las puse por lo que comentas EHC, que duran un 20% más que cualquier otra. NADA! a mi me duran lo mismo. Tienen 19000kms y...estas llegarán a los 30000, pero los laterales planos. |
23-nov-2009 11:38
|
Llevas razón pero ten encuenta que para que una rueda homologue el código de velocidad tiene que pasar unas pruebas de resistencia que si no recuerdo mal consiste en ponerla a rodar en rodillos a la maxima velocidad de homologación durante 20 minutos seguidos. 20 minutos, si es código H a 210 km/h constantes . . . . a partir de ahí la rueda empieza a perder caracteristicas hasta su degradación total.Como tu bien dices llevamos 1800 kg aprox en orden de marcha y tal como está el tema de nuestra querida DGT cada vez, yo por lo menos voy más despacio que en este año me han soplado 1200 € en multas de trafico y los va a financiar su padre . . . así que yo voy a probar la Falken ZE 912 215-60-R16-99H XL TH que ahora mismo están en www.neumatico-online.com a 80,93 € cada una. Ademas si vas a esa pagina y pinchas en la rueda tienes un link a valoresuneumatico.com que la gente pone su opinión del neumatico y te puedes hacer una pequeña idea de como va la rueda. Siempre es lo mismo, para gustos los colores, pero, yo, estoy HARTO de que me quieran sacar la pasta por todos lados y me tomen por tonto, así que por probar . . . . . . Joder que tocho me ha quedado, lo siento . . .
|
23-nov-2009 13:24
|
Te las come por las presiones,casi seguro,a mi las pirmeras me duraron 65.000 kms y estas que son las Primacy HP van por 30.000 y aun les quedan unos 15.000 por lo bajo, pero llevo delante 3.0 y detras 2,9 de presion,por cierto, yo los proximos que montare creo que seran estos:http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So
hablan muy bien de ellos y son baratos, yo llevo unos Hankook en el fiesta y estoy muy contento, de momento,s2 http://www.hankooktire-eu.com/es/pro...test_news1.asp |
23-nov-2009 13:53
|
Hola, las ruedas que llevo yo son de todo tiempo y no es que tengan desgaste irregular, lo que están es un poco deformadas, me había pasado antes con unas michelín también atrás, al esta mucho tiempo se endurecen y hacen ruido a determinadas velocidades, de presión están bien y entiendo que si estuvieran mal el desgaste no sería uniforme. No sé exactamente lo que les queda, he dicho 5000 porque creo que será lo que tarden en llegar a los avisadores, después ya depende de mí lo que las quiera estirar pero no acostumbro a aprovechar mucho las ruedas. Por cierto me costaron 150 cada una igual que las pirelli que llevo delante, las hankook que propone andosillo me parecen una buena opción ya me contaréis.
|
23-nov-2009 13:55
|
Al hacer el cambio de ejes, el chivato de la presión se mosquea? O no dice nada? |
23-nov-2009 18:36
|
Yo llevo montadas en mi Scenic II estas SPORTRAC 3 205/55 R16 91V de la marca que comentas. Y son una maravilla, comparadas con las Michelin que venian de casa. Las llevo desde hace 6 meses y estoy encantado responden muy bien a frenazos y a maniobras agresivas. Son unas gomas mas blandas, por lo cual tendré que cambiarlas antes, pero no me importa ya que voy seguro con ellas y eso es lo que cuentas. |
23-nov-2009 19:01
| No pasa nada, yo lo he hecho varias veces y el chivato ni queja, en este coche no te indica la rueda en concreto pues no pasa nada,s2 |
Primo
, me alegro que estes bien y verte de nuevo por aqui,cuidate!
a partir de ahí la rueda empieza a perder caracteristicas hasta su degradación total.