Robaado Leon Fr1 Negro Guadalajara

lybra333
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ha un amigo le han robado el -------- negro ayer en Guadalajara.Posiblemente el coche este ya en Rumania,Eslovaquia,cercanías o desguazado y este aviso sirva de poco pero bueno cualquier ayudita no viene mal.

Gracias, color negro,techo,llantas 18 FR1 serie especial.

Hemos mirado en dos talleres chungos de la zona ayer y me da que no aparece pero cualquier ayuda.

Pero tranquilos que los delitos estan bajando detras de la doble valla de Moncloa.
lah_cd
¿que medidas antirobo tenia? lo tendria dentro de un garaje, por que si no no es robo, es sustraccion.
Noruyoe
Mira a ver si puedes colgar unas fotos para hacer mas facil la busqueda, aunque me da a mi que va a ser complicado.
Joyrider
Miembro honorífico
a ver si tiene suerte....
de paso te lo subo
goldenGun
no creo que valga de mucho, pero tienes ojos en Asturias...
VALA
si pones fotos mejor,
lybra333
fotos no hay porque el coche no es mio.

Lah, el coche estaba en l puerta de una casa unifamiliar.Tenia antirrobo electronico y alarma como todos los FR de serie.

Legalmente se puede decir que es robo porque se ha utilizado fuerza en las cosas y anulado sistemas de seguridad.

Mi teoria es que le han escaneado la llave,le han quitado un bombin le han hecho un clon in situ tercera llave ya correr. Si suena la alarma lo oye y hay una masacre hubiera salido el tema en el telediario con el titular pobres integrantes de una banda dedicada al robo de vehiculos para su comercio ilicito son muertos por :::::::: por apoyarse en su vehiculo y saltar la alarma el :::::: ya ha pasado a disposición judicial.

Él ya no cuenta con el coche estara despiezado o pasando Alemania en estos momentos salvo que hayan tenido un accidente-se maten ya- y hayan tenido que abandonarlo,averia mecanica...

Gracias a todos por el interes
lah_cd
Cita de lybra333
el coche estaba en l puerta de una casa unifamiliar.Tenia antirrobo electronico y alarma como todos los FR de serie.
¿solo eso? un coche tan goloso y ¿nada fisico como una barra al volante, o a la palanca de cambios?, si en mi corsa tengo de todo y mas, y el 807 en cuanto pase un año mas le metere la barra minimo.
cuantos mas estorbos mas se lo piensan, mas tiempo tardan y mas herramientas necesitan, por lo que mas peligro de que los pillen.

Cita de lybra333
Legalmente se puede decir que es robo porque se ha utilizado fuerza en las cosas y anulado sistemas de seguridad.
no, por que no han entrado en ninguna propiedad, ni han amenazado a nadie, el mismo caso ya le paso a un amigo y alucinamos en la comisaria, robo del coche con alarma, barra de bloqueo, y hasta que no dijimos que estaba en un garaje, no cambio la palabrita "sustraccion" por la de robo.

Cita de lybra333
Mi teoria es que le han escaneado la llave,le han quitado un bombin le han hecho un clon in situ tercera llave ya correr.
eso supone mucho tiempo, mi teoria es mas facil, ya van con la llave, pues la ha proporcionado el concesionario a traves de un complice, la mayoria de esos robos son asi.
Por lo que coja toda la informacion de los concesionarios que ha pisado ese coche y se la entrega a la policia, indicando que sospecha que ese ha sido el metodo.

Cita de Falcao Turbo
Que se de por jodido tu amigo, ahora a cobrar el seguro...

Cuanto tiempo tiene que pasar para que lo den por desaparecido? y asi poder cobrar el dinero del seguro al estar a todo riesgo... 1 mes o 15 dias?
en mi caso con la mutua madrileña tendria un coche de sustitucion un mes, mientras aparece o me pagan, y suelen pagar pasados los 15 dias y antes del mes.
en otras compañias de seguros tardan igual, pero algunas que no dire nombres, dudan de que sea robo (lo hacen por norma) y tardan hasta seis meses en pagar, pagan un % al mes y el resto despues de tres meses.
para cualquier duda mirar el contrato del seguro, alli debe poner los plazos.

hace tres años a un amigo le robaron su bmw, como lo habia preparado a su manera, lo conocia a distancia, un año mas tarde de viaje a budapest, encuentra en la calle un coche similar, tan similar que hasta tenia la misma marca en los bajos de un raspon en un baden por ir rapido, asi que llamo a su padre y le encargo que por agencia de mensajeria le hiciera llegar la llave que tenia guardada, al tiempo que llamaba al seguro para decir que habia encontrado su coche, le llego la llave, y regreso a madrid con el coche, pero el actual dueño la habia instalado un sistema de localizacion gps, y le llego la policia al concesionario donde habia dejado el coche para que mirasen los numeros de bastidor, motor, etc, todo coincidia, pero aun asi el coche estuvo retenido durante casi cuatro meses, al final lo recupero, pago al seguro lo que le habian pagado, papeles con trafico, le cambio a cargo del seguro (la mutua se porto muy bien, ya que su familia tiene muchos coches de empresa en ese seguro) las cerraduras, le quitaron el localizador gps, y lo llevo a un taller de Leganes donde le pusieron un antirobo que hacen ellos, desde entonces le han intentado robar dos veces el coche, la ultima con grua.
al final el coincide conmigo, el coche cuanto menos llamativo sea, tanto por caro, exclusivo, o modificado, mejor, menos te lo roban.
lybra333
Cita de lah_cd
¿solo eso? un coche tan goloso y ¿nada fisico como una barra al volante, o a la palanca de cambios?, si en mi corsa tengo de todo y mas, y el 807 en cuanto pase un año mas le metere la barra minimo.
cuantos mas estorbos mas se lo piensan, mas tiempo tardan y mas herramientas necesitan, por lo que mas peligro de que los pillen.

Estoy de acuerdo pero con el coche a 10 metros de tu ventana,con alarma joder que huevos

no, por que no han entrado en ninguna propiedad, ni han amenazado a nadie, el mismo caso ya le paso a un amigo y alucinamos en la comisaria, robo del coche con alarma, barra de bloqueo, y hasta que no dijimos que estaba en un garaje, no cambio la palabrita "sustraccion" por la de robo.

El que te tomo la denuncia estaba en prácticas o es lelo
Artículo 238.
Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
  1. Escalamiento.
  2. Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.
  3. Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.
  4. Uso de llaves falsas.
  5. Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.
Artículo 239.
Se considerarán llaves falsas:
  1. Las ganzúas u otros instrumentos análogos.
  2. Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.
  3. Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.

eso supone mucho tiempo, mi teoria es mas facil, ya van con la llave, pues la ha proporcionado el concesionario a traves de un complice, la mayoria de esos robos son asi.

El Software lo mandan del Este,hay fabricas de VAG en Bratislava,se pasan llaves virgenes t se codifica desde el coche escoba en 15 minutos no se tarda más.
Por lo que coja toda la informacion de los concesionarios que ha pisado ese coche y se la entrega a la policia, indicando que sospecha que ese ha sido el metodo.

Solo ha pisado uno y es donde lo compro conocido y con solera

en mi caso con la mutua madrileña tendria un coche de sustitucion un mes, mientras aparece o me pagan, y suelen pagar pasados los 15 dias y antes del mes.
en otras compañias de seguros tardan igual, pero algunas que no dire nombres, dudan de que sea robo (lo hacen por norma) y tardan hasta seis meses en pagar, pagan un % al mes y el resto despues de tres meses.
para cualquier duda mirar el contrato del seguro, alli debe poner los plazos.

hace tres años a un amigo le robaron su bmw, como lo habia preparado a su manera, lo conocia a distancia, un año mas tarde de viaje a budapest, encuentra en la calle un coche similar, tan similar que hasta tenia la misma marca en los bajos de un raspon en un baden por ir rapido, asi que llamo a su padre y le encargo que por agencia de mensajeria le hiciera llegar la llave que tenia guardada, al tiempo que llamaba al seguro para decir que habia encontrado su coche, le llego la llave, y regreso a madrid con el coche, pero el actual dueño la habia instalado un sistema de localizacion gps, y le llego la policia al concesionario donde habia dejado el coche para que mirasen los numeros de bastidor, motor, etc, todo coincidia, pero aun asi el coche estuvo retenido durante casi cuatro meses, al final lo recupero, pago al seguro lo que le habian pagado, papeles con trafico, le cambio a cargo del seguro (la mutua se porto muy bien, ya que su familia tiene muchos coches de empresa en ese seguro) las cerraduras, le quitaron el localizador gps, y lo llevo a un taller de Leganes donde le pusieron un antirobo que hacen ellos, desde entonces le han intentado robar dos veces el coche, la ultima con grua.
al final el coincide conmigo, el coche cuanto menos llamativo sea, tanto por caro, exclusivo, o modificado, mejor, menos te lo roban.
Suerte tuvo,que en esos paises estas vendido,ni Policia ni leches.

En cuanto al seguro tiene que pasar 35 días y le dan un coche igual solo tiene que elegir el color,la pena que no le dan la pasta,ganaria hasta dinero le costo 26 y ahora por 22 lo pilla.

Gracias elimino matricula del primer hilo porque el coche ya no aparece ha llegado a destino
alcachofon
Invitado
Pues en la zona de madrid, concretamente en alcala de henares los leones se los llevan como churros de la misma calle. Lo del bombien es muy facil de abrir porque esos bombines son una mierda; luego le meten mano a la centralita y en nada lo tienen arracado.
En guadalajara centro ha sido???? Los FRs tienen un peligro que no veas se los llevan.....; el otro dia a un colega en Torrejón de Ardoz le dejaron el leon en quince minutos con la carroceria...entre tres se lo desmontaron pero echando ostias.
alcachofon
Invitado
Otra cosa este pais es una mierda y de haberlos visto mejor no llamar a la policia porque como dice el forero siempre salimos perdiendo por culpa de estos desgraciados. EL DELINCUENTE va por delante.
lah_cd
aun asi, con toda la solera del concesionario, todos sus trabajadores no son de fiar, y el colega del bmw ni siquiera hablo con la policia de alli, con lo tranquilo que es, lo cogeria como si lo hubiese dejado recien aparcado.
fiexplod
Miembro viril
Yo soy de los que piensa que por mas sistemas antirrobo que lleve de serie un coche no le protegen casi nada.Para un chorizo de poca monta quizas si proteja de que te rompan el cristal para llevarse la radio o abrirte la guantera pero para una banda especializada en esto... como que ya saben lo que lleva el coche de serie y lo tienen bastante estudiado el tema de anular la alarma,arrancar el motor,etc...
Yo prefiero instalarle sistemas de seguridad a posteriori y no los oficiales de la marca como desconectadores de combustible,alarmas,localizadores,etc...Cuanto mas rato tarden en robartelo y mas jaleo tengan que armar mas posibilidades tienes de que no se lo lleven.
alcachofon
Invitado
Pues si tienen cojones que toquen el mio; a mi ya me lo reventaron dos veces y decidí montarle una buena alarma más luego aparte le instalé un sistema en el que a la hora de sentarse en los asientos, con los dispositivos de cinturones, se activan dos botes lacrimógenos que tengo bajo el asiento instalados...que se jodan.
fiexplod
Miembro viril
Cita de alcachofon
Pues si tienen cojones que toquen el mio; a mi ya me lo reventaron dos veces y decidí montarle una buena alarma más luego aparte le instalé un sistema en el que a la hora de sentarse en los asientos, con los dispositivos de cinturones, se activan dos botes lacrimógenos que tengo bajo el asiento instalados...que se jodan.
lah_cd
Cita de alcachofon
ojo que eso te puede dañar la tapiceria, cuero y plasticos, aparte esos daños no los cubriria el seguro.
← A Monovolúmenes