amortiguadores monroe
16-nov-2009 21:28
ya he mencionado en alguna ocasion que tengo una ulysse ed. alemana 2.2 130c.v. y que una de las pequeñas diferencias es que trae suspension deportiva, mas baja y dura de lo normal, 4cm para ser mas preciso.yo la compre de segunde mano y el antiguo propietario le debio dar un buen batacazo del lado derecho, yo entre otros problemas derivados del supuesto golpe tenia unos ruidos como si llevara algo suelto y unos ruidos raros de direccion, trs muchas piezas de las que no he pagado ni una, llego el momento de probar con sa suspension y... dindindindindindindin bingo! se fueron los ruidos y el comportamiento del coche una gozada. con esto creo que queria deciros que si os toca cambiar o quereis cambiar or recomiendo los monroe sensa trac creo que es el nombre. quise poner otros pero estos son caros pero sobre este precio tenia que poner unos 150 a mayores, lo que no entiendo es como puede haber unos de 140€ estos deben ser de gonas y de borrar.por fin veo el final del tunel de cambio de piezas y de horas de taller. la verdad es que me lo estan dejando mejor de lo que era de serie en muchas de las cosas que han cambiado
|