¿Qué accesorios le habéis sacado gratis al concesionario?

jmrush
Invitado
Se supone que sin incluirlos en el precio final,claro está.Parece que están reacios,pero conforme se acerque el final de año,supongo que será más fácil.

Saludos
jmrush
Invitado
Nadie se anima a comentar? Antes pediamos el reproductor de CD y las alfombrillas.Hasta donde se puede forzar la máquina ahora pidiéndole detallitos al vendedor?

Un saludo a todos.
gabetismm
ForoCoches: Miembro
Triángulos y luces de repuesto, eso me dijeron.
dracena
ForoCoches: Usuario
Yo en el 2004 les saqué las alfombrillas, una bolsa (con el triángulo, una linterna, un pequeño botiquin), un depósito lleno de gasoil, el coste de la garantía ampliada hasta los cinco años, un talonario para aquirir diversos recambios y accesorios con un descuento. No recuerdo si hubo algo más.
jmrush
Invitado
No es poco, dracena, aunque creo que hoy racanean algo más.
oñati
enganche
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
En el 2007,aparte de lo tipico,cristales tintados manos libres y las barras transversales de origen.
Y este año mirando la c8 los dos asientos de la tercera fila
DJ. Jota
www.djjota.com
No sacas nada gratis, todo va en el precio, ya que todo tiene coste, y todo se carga en el expediente.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de DJ. Jota
No sacas nada gratis, todo va en el precio, ya que todo tiene coste, y todo se carga en el expediente.
No estoy del todo deacuerdo contigo.

Yo le saqué hace 6 meses para mi C8, los 2 asientos de la tercera fila en cuero. (1 cuesta 600+iva), aparte me venía (supongo que a todos), la bolsita con el triangulo-chaleco y luces, un repuesto de alfombrillas en negro para las tres filas, un carrito para carga con bolsa isotermica, al estilo de los c4 y una linterna. Prefirieron darme eso al enganche de remolque, no se por qué.

Y me costó lo mismo que me dijo el comercial un mes antes de que pidiera los regalos, porque anteriormente no le dije nada y los sillones me los dieron un mes después que el coche aproximadamente y no pagué ni un euro más.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de serthunder
No estoy del todo deacuerdo contigo.

Yo le saqué hace 6 meses para mi C8, los 2 asientos de la tercera fila en cuero. (1 cuesta 600+iva), aparte me venía (supongo que a todos), la bolsita con el triangulo-chaleco y luces, un repuesto de alfombrillas en negro para las tres filas, un carrito para carga con bolsa isotermica, al estilo de los c4 y una linterna. Prefirieron darme eso al enganche de remolque, no se por qué.

Y me costó lo mismo que me dijo el comercial un mes antes de que pidiera los regalos, porque anteriormente no le dije nada y los sillones me los dieron un mes después que el coche aproximadamente y no pagué ni un euro más.
Te garantizo que todo va en el precio del coche, todo se carga al expediente, y todo va contra el beneficio, asi que el coste de eso, no te lo rebajaron en el precio, para poder pagarlo, nadie regala nada, todo tiene precio.
lah_cd
Cita de DJ. Jota
Te garantizo que todo va en el precio del coche, todo se carga al expediente, y todo va contra el beneficio, asi que el coste de eso, no te lo rebajaron en el precio, para poder pagarlo, nadie regala nada, todo tiene precio.
el vehiculo tiene un precio + beneficio del concesionario, todo lo que te regalan o rebajan del precio va de la parte del beneficio del concesionario, pero esta claro que si no dan regalos, por el mismo precio te vas a otro concesionario, o a otro, o te vas a otra provincia y te ahorras 2000 o 3000 euros mas regalos.
DJ. Jota
www.djjota.com
Que no hay regalos, que todo va con coste sobre el beneficio, aunque no te den factura de ello, si hay una interna con cargo al expediente, no hay nada gratis, todo se paga en el precio del coche, lo que hacen es no rebajar todo el margen, para cubrir el precio de los supuestos regalos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Te vuelvo a repetir que los regalos los pedí y me los dieron después de pagar el coche y con mi factura en la mano. No se si beneficio o no pero sólamente los asientos de cuero, cuestan cada uno 600+iva, A lo mejor los otros accesorios si van incluidos en el precio. Pero la Citroen C8 no te la vende con 7 asientos a no ser que los abones.

Yo le pedía al comercial (y te repito con el coche pagado y factura en mano) que me pusiera la bola desmontable. Y me dijo que en vez de la bola me regalaba los 2 asientos de la tercera fila. Y al mes +o- tenía mis 2 asientos de cuero negro, idénticos a los demás. Ya no se si los pago el comercial, el director comercial, el padre de este o, si se beneficio el concesinario o no. Pero yo no solté mas pasta. Lo que me extrañó es que me diese los 2 asientos a cambio de la bola. No me dió más explicaciones y ahí acabó el tema.
lah_cd
Cita de DJ. Jota
Que no hay regalos, que todo va con coste sobre el beneficio, aunque no te den factura de ello, si hay una interna con cargo al expediente, no hay nada gratis, todo se paga en el precio del coche, lo que hacen es no rebajar todo el margen, para cubrir el precio de los supuestos regalos.
entonces ¿por que un c4 gran picasso es 3000 euros mas caro en cordoba que en madrid? mismo modelo, mismo color, mismos accesorios, todo igual, en los dos dan lo mismo como regalos, los dos son concesionarios ofciales, vamos todo igual, solo varia la provincia.
oñati
yo eso siempre e negociado despues de pedir el precio.
marcelot
Estoy con DJ. Jota al 100%.
Cuánto más regalos saques al concesionario significa que más caro te lo han cobrado.
Además, él vende coches. A lo mejor, algo sabe.

Un saludo
DJ. Jota
www.djjota.com
cargados en el expediente de otro coche, por eso te ofrecio eso y no la bola, que tendria que cargar al ezxpediente de tu coche que ya estaba facturado.
Cita de serthunder
Te vuelvo a repetir que los regalos los pedí y me los dieron después de pagar el coche y con mi factura en la mano. No se si beneficio o no pero sólamente los asientos de cuero, cuestan cada uno 600+iva, A lo mejor los otros accesorios si van incluidos en el precio. Pero la Citroen C8 no te la vende con 7 asientos a no ser que los abones.

Yo le pedía al comercial (y te repito con el coche pagado y factura en mano) que me pusiera la bola desmontable. Y me dijo que en vez de la bola me regalaba los 2 asientos de la tercera fila. Y al mes +o- tenía mis 2 asientos de cuero negro, idénticos a los demás. Ya no se si los pago el comercial, el director comercial, el padre de este o, si se beneficio el concesinario o no. Pero yo no solté mas pasta. Lo que me extrañó es que me diese los 2 asientos a cambio de la bola. No me dió más explicaciones y ahí acabó el tema.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de lah_cd
entonces ¿por que un c4 gran picasso es 3000 euros mas caro en cordoba que en madrid? mismo modelo, mismo color, mismos accesorios, todo igual, en los dos dan lo mismo como regalos, los dos son concesionarios ofciales, vamos todo igual, solo varia la provincia.
a veces preguntais cosas como si fuerais tontos

la explicacion es muy sencilla, el de cordoba no quita su margen y el de madrid si, asi que el comprador que sea comodon lo pagara mas caro y el que mueve el culo se ahorra dinero
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de DJ. Jota
a veces preguntais cosas como si fuerais tontos

la explicacion es muy sencilla, el de cordoba no quita su margen y el de madrid si, asi que el comprador que sea comodon lo pagara mas caro y el que mueve el culo se ahorra dinero

Pués, me has convencido . Lo de ahorrarse dinero tambien es verdad. Aquí en Málaga, de 4 o 5 concesionarios que pregunté, incluidos algunos pueblos cercanos, llegué a ahorrarme más de 3000 euros. El que se lo pueda permitir el pagarlos, pués no preguntará ni precios.
mike0110
Invitado
A mí en el 2005, las láminas solares de mi zafi
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo pedí que se dejaran de regalos y que me hicieran el mejor precio posible.
← A Monovolúmenes