Las tres maneras de matarse con un renault
15-nov-2009 22:35
|
Y que yo no lo digo, lo dice en Instituto Nacional de Consumo, http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...nes/295-07.pdf http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...s/716-2009.pdf http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...s/699-2009.pdf Parece que sigues estando en peligro con la scenic 3, pero como se dice, basta con conducir bien y ya está. Me costó quitármelo de encima, pero le doy gracias a dios. |
15-nov-2009 23:54
| Algún dato más o es simple intuición?, los modelos antiguos de estas marcas probablemente estarían por debajo en seguridad, pero los nuevos? |
16-nov-2009 11:07
|
Holas Interesante post. De todas maneras, a mi entender habría que hacer un titular tan explosivo como el del post con cada uno de los coches "problemáticos" según consumo. Por cierto,aquí los teneis todos (en España): http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...ertas_CCAA.htm Saludos |
17-nov-2009 18:29
|
No es que lo digan ellos, es que exponen lo que les ha informado Renault del problema y las soluciones adoptadas, a ver si aprendemos a leer todo y no solo lo que nos interesa A mí esos informes no me preocupan en principio mas que las cifras de accidentes por ejemplo, a mí los que me preocupan de todas las marcas son los que no se hacen públicos Y en cuanto a lo de matarse... Yo me he quedado sin frenos, sin embrague o sin parte de la dirección en varias ocasiones en vehiculos que llevan delante la misma marca que el tuyo ismaco ¿Y a que no me has visto abrir aquí ningún hilo poniendo a parir a citroen en general? Vigilate los niveles de bilirrubina macho, que tanta amargura no puede ser buena Saludos |
18-nov-2009 10:30
|
No me parece mal que se aireen los problemas de las marcas para informar a los consumidores y asi subsanarlos. Os acordais del clase A de Merche y la prueba del Arce,se etraso el lanzamiento,se verifico todo el sistema de suspensión,en definiriva la marca reacciono. En PSA respecto a las primas saben que hay un problema en modelos con temas de distribución como esta demostrado pero la marca calla y que cada usuario se las busque pero solo en Holanda han hecho una campaña,en el resto de Europa callados. No me parece mal que se informe de esos problemas. En todos los lados cuecen habas |
19-nov-2009 17:13
| Ismaco tío, a ti te mola Renault, a que sí? Estás obsesionado, porqué no te preocupas de tu coche, de tu marca y dejas tranquilos a los demás? No es por nada, pero conozco a más de uno que ha tenido problemas con las primas y no voy haciendo post sobre eso. Yo me dedico a disfrutar de mis coches y cuando me toque sufrir ya lo haré. Somos mayorcitos para comprar lo que queremos. Ah, y agradezco a renault que diga cuales son sus problemas publicamente. Prefieres que los tapen, como hacen otras marcas? Vive y deja vivir!!!!!!!!!!!!!! |
19-nov-2009 20:20
|
tengo un compañero de trabajo que se empotro literalemente con una scenic del 2002 contra un muro a 90km/ fue tal la seguridad del coche que ni un rasguño, estamos hablando a 90 contra un muro Pues reparó el coche entero y sigue con el mismo, hace un año se empotro un coche contra el y nada lo volvio a arreglar y tan contento será casualidad y no ES EL UNICO caso(hasta se de uno que de una scenic se compro otra tras el accidente con su hijo dentro) pero paso de poner mas, ES VERDAD QUE MIERDA ES EL SCENIC CONTENTO??? |
20-nov-2009 11:03
|
Y yo conozco a uno que se estrelló a 250 km/h con un volvo contra una pared. Y nada de nada, la pared hecha añicos, y el volvo no tenía ni un rasguño......... En fin, podemos estar de acuerdo que ismaco a veces se pasa; pero ahora simplemente se ha limitado a poner unos links de un organismo oficial que hablan de problemas en los Renault y ¿le atacais gratuitamente?. No sé, creía que esto era un foro para expresar opiniones; y siempre que no se falte el respeto, cada uno puede decir lo que quiera. Pues no atacais de ese modo, plis. Es más sano para todos. Y que conste, me alegro que esteis tan contentos de vuestros Renaults. |
20-nov-2009 22:26
|
Este es gracioso, me mandaron una carta a casa para apretar los tornillos de los cinturones traseros cuando ya había vendido el coche. Espero que el nuevo dueño no monte a muchos niños detrás. http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...nes/118_06.pdf |
21-nov-2009 11:07
|
No me parece mal que se aireen los problemas de las marcas para informar a los consumidores y asi subsanarlos.
Os acordais del clase A de Merche y la prueba del Alce,se retraso el lanzamiento,se verifico todo el sistema de suspensión,en definiriva la marca reacciono. En PSA respecto a las primas saben que hay un problema en modelos con temas de distribución como esta demostrado pero la marca calla y que cada usuario se las busque pero solo en Holanda han hecho una campaña,en el resto de Europa callados. No me parece mal que se informe de esos problemas. En todos los lados cuecen habas |
21-nov-2009 11:11
|
Este es gracioso, me mandaron una carta a casa para apretar los tornillos de los cinturones traseros cuando ya había vendido el coche. Espero que el nuevo dueño no monte a muchos niños detrás.
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...nes/118_06.pdf Normalmente en la documentación que entrega el concesionario hay una tarjetita para enviar a la marca y comunicarles el cambio de propietario y poder así avisarle de posibles campañas... |
21-nov-2009 15:06
|
menos mal que ha sido elegido volante de oro el nuevo scenic............. ah y el anterior el mas vendido y yo no veo denuncias contra renault ..ni tios como tu en los foros, donde estan los dueños de mas de 30mil unidades? esque todos somos tontos? o tu demasiado listo? si tu supieras lo que tienes en las manos te callarias porque yo trabaje en psa citroen y es impresionante........pero en vez de cada mes estar sacando un post contra citroen me callo y punto, cada uno compra el coche que le gusta, y ya está yo no se que te pasa a ti, te deviste de quedar sin aire en la incuvadora o algo de pequeño, porque hijo hace años que vendiste tu scenic y te queda para toda la via el trauma... y me pregunto si hubiera sido un bmw hubieras hecho esta misma campaña??????lo dudo.... en fin sigue asi a ver si algun dia Dios te da un regalo por meterte donde no te llaman p-d- si es tan malo y peligroso como dices por que no entras en el foro scenic a ver que te responden los usuarios??? |
Editado: 21-nov-2009 15:09 -
22-nov-2009 00:30
|
Y cuando uno expone sus comentarios lo normal es que le respondan, que para eso es un foro, claro que hay veces que las respuestas no gustan, y luego vamos de víctimas... Yo por ejemplo no ataco a ismaco en mi comentario final, lo que hago es preocuparme por su salud, y ojo, que no estoy bromeando, lo digo absolutamente en serio Saludos |
23-nov-2009 11:40
|
Mira, otro que también se preocupa por su salud de pequeño. Cierto. No sé cómo la gente tiene narices a dar una opinión. Y ni estoy defendiendo ni atacando a Renault. Todas las marcas tienen mucho que callar. Lo que no entiendo es que se ataque de este modo enfermizo por una opinión. Como decían antaño.... de lo que le desees al otro, te venga por duplicado. Un saludo |
23-nov-2009 11:54
| como que una opinion tio, si es que esta cada semana con un post diferente en contra de la scenic, debe de estar fustrado por no tenerla o algo, es mejor que se acerque a un sicologo porque creo que su c8 no llenó el hueco del renault, normal es un citroen......... |
24-nov-2009 00:20
Lo que está claro es que sigues leyendo lo que te dá la gana, y mira que insistí en que no estaba bromeando, pero ni por esas macho... Una opinión solo una ? Tu pocos post de ismaco me parece que has leido Lo que es enfermizo, pero de verdad, no de coña, es vivir obsesionado y abrir siempre los mismos post una y otra vez Ojalá, yo a ismaco solo le deseo lo mejor Saludos |
24-nov-2009 09:36
Post de ismaco criticando algo de Renault, entran al trapo Fvilar y Familon....¿será un "deja vu? ![]() Esto es para eso, para dar opiniones, ismaco informa de unas llamadas a revisión de Renault (que está bien que reconozcan sus defectos), dando un titular sensacionalista por su mala experiencia con la marca. Hay gente sin embargo que está tan encantada con su Scenic, que incluso repiten marca y modelo. No le deis más vueltas. |
24-nov-2009 09:52
|
tengo un compañero de trabajo que se empotro literalemente con una scenic del 2002 contra un muro a 90km/ fue tal la seguridad del coche que ni un rasguño, estamos hablando a 90 contra un muro
Pues reparó el coche entero y sigue con el mismo, hace un año se empotro un coche contra el y nada lo volvio a arreglar y tan contento será casualidad y no ES EL UNICO caso(hasta se de uno que de una scenic se compro otra tras el accidente con su hijo dentro) pero paso de poner mas, ES VERDAD QUE MIERDA ES EL SCENIC CONTENTO??? |
24-nov-2009 09:59
|
ese Renault Scenic que dices tu ser una mierda... unos amigos de mis padres hacian el trayecto barcelona madrid.... habian estado 2 dias sin dormir, y llevaban el regulador a 120km/h... el conductor se quedo dormido al volante, y el resultado fue, un ostion del copon dando un monton de vueltas de campana. iban 4 personas en el coche, y las 4 salieron ilesas... los unicos daños con los que salieron fueron las quemaduras de los airbags y poco más tu obsesion con los Scenic porque a ti te haya salido mal ya esque es muy grande, pero bueno si estás más agusto pues estupendo. en todas las marcas siempre hay unidades que salen mal, a mi tio le salio un Picasso como el culo, y por eso Citroen ya es mala? (rotura de caja de cambios con 15.000 km por defecto de fabrica y citroen se queria lavar las manos, el sensor de lluvia dejó de funcionar con 30 y piko mil, desgaste de las ruedas traseras muy grande... y fallos continuos) |
24-nov-2009 11:32
|
Post de ismaco criticando algo de Renault, entran al trapo Fvilar y Familon....¿será un "deja vu?
![]() Podria ser, Denzel Guasinton is? Esto es para eso, para dar opiniones, ismaco informa de unas llamadas a revisión de Renault (que está bien que reconozcan sus defectos), dando un titular sensacionalista por su mala experiencia con la marca. Hay gente sin embargo que está tan encantada con su Scenic, que incluso repiten marca y modelo. No le deis más vueltas. Esta claro |
24-nov-2009 13:47
|
tu obsesion con los Scenic porque a ti te haya salido mal ya esque es muy grande, pero bueno si estás más agusto pues estupendo.
en todas las marcas siempre hay unidades que salen mal, a mi tio le salio un Picasso como el culo, y por eso Citroen ya es mala? (rotura de caja de cambios con 15.000 km por defecto de fabrica y citroen se queria lavar las manos, el sensor de lluvia dejó de funcionar con 30 y piko mil, desgaste de las ruedas traseras muy grande... y fallos continuos) Y realmente la marca es mala por no atenderte correctamente y, una vez certificado, sustituirte el coche. Pero eso no lo hace nadie, a menos que vayas a juicio. Estoy de acuerdo 100% en que ismaco está equivocado. Él ha tenido mala suerte con ese Renault, y eso no implica que todos sean una mierda. Y también que viviría más tranquilo si se olvidara de Renault de por vida. Pero de ahí a los insultos....... hay gran distancia. Sobre todo cuando en otros hilos se le ha criticado a él por insultar (como no, con Renault de por medio). salu2 |
24-nov-2009 14:04
| Todos los que hablais de accidentes a mas de 80kms/h contra smuros, vuelcos,etc...y sales ileso y demas, en la mayoria de los casos es "suerte" asi de simple, el coche puede aguantar muchas veces un impacto contra un muro o un vuelco dfependiendo de las circunstancias y la velocidad,pero si te das contra un muro a 120 km/h tienes muchisimas papeletas para palmarla solamente por culpa de la deceleracion que sufre el cuerpo,dejando a un lado lo que aguante la carroceria, por ejmplo...los que hablais que el scenic o renault son muy seguros, pues depende del accidente en si,vosotros habeis visto accidentes en renaults que la gente se ha salvado y yo he visto todo lo contrario, pero no solo en renault , sino en mercedes, Peugeot,Ford,etc...Yo hace unos años tuve un accidente con un Rover 214 de mierda que volco, se fue por un terraplen 50 metros, se empotro contra un muro y se incendio, y solo tuve unos rasguños, y el coche en seguridad era un mierda,pero ciertas circunstancias, y que llevara el cinturon puesto en ese preciso accidente, hicieron que no me pasara nada,s2 |
Editado: 24-nov-2009 14:12 -
24-nov-2009 17:48
|
... ha sido muy buena hasta ahora a mí me parece muy bien lo que hace ISMACO. La compra de un coche es un esfuerzo económico muy importante para cualquier familia como para que unos desalmados te amarguen la vida y no te den una solución a un problema grave con tu coche. ¡Que se fastidien los fabricantes!. ¡Qué cuiden y atiendan a sus clientes y den soluciones a sus problemas y no les dejen tirados!. Si otros fuéramos como él seguro que los fabricantes - vendedores no se reirían lo que se ríen (en muchas ocasiones) de nosotros tanto en servicio como en precios como en soluciones a nuestros problemas. Para defender a los fabricantes ya están sus accionistas. La mayoría de nosotros compramos coches, no acciones de la marca (aunque algunos parece que han tenido suerte y con el coche les dieron parte de la propiedad de la marca), y nos merecemos un respeto que, muchas veces, se nos niega. Por cierto, me da igual la marca que sea. SL2, |
25-nov-2009 00:00
Y para que no decaiga, a ver que opináis de estos, que son curiosos http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...ones/47-08.pdf http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...s/674-2009.pdf |
"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."

solo una ?