Ayuda Con Mercedes Vito
11-nov-2009 18:20
| Hola a todos despues de mucho tiempo sin estar por aqui.Bueno estoy buscando una vito para comprar a ser posible las V220 o V230,tambien si es 112cdi,me ofrecen una V230 del 97 con todos los extras(cuero no)en 6000E,con 220000kms,siempre ha pasado revisiones en mercedes y esta dada de alta como turismo,la otra duda es una V220 del 99 con 260000kms y de importacion,si alguno sois conocedores de estos vehiculos o conoceis alguno que se venda espero vuestra ayuda.Muchas gracias y perdonad por el toston |
15-nov-2009 15:46
| Aqui los subforos con mas movimiento son el General y Forocoches, los demas van mas tranquilos. |
16-nov-2009 20:09
|
Yo tuve una V230 TD del 97 y no quedé muy contento del todo, aunque parte del problema se creó en el taller (concesionario oficial). Consumia bastante aceite, sobre 2-3 litros 10.000 km. y la capacidad eran unos 9l. (Lo digo por los precios de cambio de aceite). Es muy comoda, más para pasajeros que para el conductor. De motor se queda muy, pero muy corta : 98 Cv para 2000 kg... que hay que tomarlo con calma. No tuvo averias importantes pero muchas tonterias que jodían bastante: los calentadores de gasoil de arranque los tuve que cambiar más de 3 veces, fallos electricos (cerradura centralizada, elevalunas, antena, una posicion del ventilador se fundió) y otras que yo achaco al taller, porque se producian en viajes despues de pasar revision: manguito de agua suelto, electroventilador que no funciona por el fusible, turbo que no empuja por mal ajuste en admision, etc. En cuanto a consumo te puedes ir facilmente a los 11L. en autopista a 130. La calidad de los materiales no es la de las berlinas, pero los asientos y la suspension neumatica son de lo mejor por la comodidad. Tengo entendido que los motores CDI de las V220 dieron mejor resultado. S2 y espero haberte servido de ayuda. |
20-nov-2009 00:02
|
Yo tuve una V230 TD del 97 y no quedé muy contento del todo, aunque parte del problema se creó en el taller (concesionario oficial).
Consumia bastante aceite, sobre 2-3 litros 10.000 km. y la capacidad eran unos 9l. (Lo digo por los precios de cambio de aceite). Es muy comoda, más para pasajeros que para el conductor. De motor se queda muy, pero muy corta : 98 Cv para 2000 kg... que hay que tomarlo con calma. No tuvo averias importantes pero muchas tonterias que jodían bastante: los calentadores de gasoil de arranque los tuve que cambiar más de 3 veces, fallos electricos (cerradura centralizada, elevalunas, antena, una posicion del ventilador se fundió) y otras que yo achaco al taller, porque se producian en viajes despues de pasar revision: manguito de agua suelto, electroventilador que no funciona por el fusible, turbo que no empuja por mal ajuste en admision, etc. En cuanto a consumo te puedes ir facilmente a los 11L. en autopista a 130. La calidad de los materiales no es la de las berlinas, pero los asientos y la suspension neumatica son de lo mejor por la comodidad. Tengo entendido que los motores CDI de las V220 dieron mejor resultado. S2 y espero haberte servido de ayuda. muchas gracias,de momento la v 230 la descarto no quiero arriesgarme y la 220 son 260000 kms y me parecen demasiados para 7000 pavos le he pedido rebaja y no quiere,seguire buscando. |
20-nov-2009 01:11
| hola ,tambien hace tiempo que no venia por aqui,y mira precisamente cuando me estoy planteando vender mi MB V220 CDI,117000km,año 2000,climatizador ,seis asientos individuales y mesa entre los dos traseros,matriculada como turismo,recien cambiado el compresor de la suspension neumatica,gancho remolque(alguna vez lleve la moto en un carro),estoy en gijon,asturias,si te interesa enviame una oferta y lo estudiaremos,la vendo al plantearme comprar una autocaravana,un saludo |
20-nov-2009 19:53
|
hola ,tambien hace tiempo que no venia por aqui,y mira precisamente cuando me estoy planteando vender mi MB V220 CDI,117000km,año 2000,climatizador ,seis asientos individuales y mesa entre los dos traseros,matriculada como turismo,recien cambiado el compresor de la suspension neumatica,gancho remolque(alguna vez lleve la moto en un carro),estoy en gijon,asturias,si te interesa enviame una oferta y lo estudiaremos,la vendo al plantearme comprar una autocaravana,un saludo
que lastima no haber llegado antes,vengo de ver una fiat ulysse de 2003 y me la he quedado,en principio no me lo habia planteado este modelo pero a sido una oferta que no he podido rechazar y creo que no me arrepentire,aunque ahora que me has dicho lo de la tuya ya me quedo un poco con la mosca de si habre acertado,salu2. |
23-nov-2009 01:14
| como se puese quitar este post,ya no es necesaria la ayuda ya que me he comprado una prima,salu2 y gracias. |