Fiat Ulysse: Embellecedor porton trasero

Moscú
Moscú
Hola:

Tengo una Fiat Ulysse del año 2004, en el porton trasero encima de la matricula tiene un embellecedor en plastico negro.

Quisiera cambiar ese embellecedor, por el que llevan las Ulysse más modernas que es en cromado, y así darle otro aire a la parte trasera que me resulta algo sosa. ¿no os parece?

Alguien sabe si, ¿este último es de dimensión igual al de plastico negro, incluida la sujección o tornilleria? es para cambiar uno por el otro y a correr.

¿y que precio tiene el cromado?

Pienso preguntar ambas cosas, en recambios de la casa, un día de estos.

Por cierto como es de "bien parido el ser agradecido", gracias de antemano porque este foro me ha servido de mucha ayuda para ciertos problemas que me dio mi Ulysse, para actualizar el navegador ......

Ahora que soy miembro del foro, me siendo orgulloso de pertenecer a él y el aportar mis experiencias.....

Gracias anticipadas.
oblongo
yo naci en el Africa...
En fin................solo decirte q segun el servibox............el embellecedor original q va bajo el leon, es decir, esa tira de pastico.........cuesta "solamente" 65€

te parecera una chorrada, pero lo he visto con buenos resultados............
Y si forras la q tienes con cinta de aluminio de la q se usa para los aires acondicionados? quedara cromadito..........

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mejor un desguace, que las partes traseras suelen quedar intectas.

Bienvenido al foro.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oblongo, de todas formas, en servibox solo se ve de peugeot y citroen, no? Es que el otro día conseguí entrar, pero no estuve ni 2 minutos, por eso pregunto (que el embellecedor es distinto).
oblongo
yo naci en el Africa...
bueno...........yo uso el servibox de Peugeot. Imagino q cada marca tendra el suyo propio..
Moscú
Moscú
La opción del desguace ya la pense, y estuve en "La Torre" Parla - Madrid ,en 3 ocasiones pero nada no he encontrado ninguna de "Las Primas". y ese que lo tienen bien organizado por marcas, incluso un apartado especifico de Todoterrenos y monovolumenes.

Una de dos o hay pocos vehiculos de estas caracteristicas (que no es cierto) ó es que los conductores de monovolumenes somos muy prudentes.

A ver si hago un hueco y lo miro en los desguaces que hay en San Martin de la Vega (Madrid)
Moscú
Moscú
Alguien me ha dicho que se podria hacer con spray de cromado.
La cosa seria lijar el plastico, tapar con papel y cinta de pintor y rociar el spray.
¿Alguien a utilizado esta tecnica, es duradera?
pablopol
ForoCoches: Miembro
suerte con los desguaces...este verano me recorri todo el poligono de san martin de la vega y solo encontre 3...una era una taxi desguazado del que no quedaba mas que el chasis...y las otras 2 eran 807 de trafico de la guardia civil, estaban casi completas, pero solo las vendia enteras, ni sacaba molduras interiores, ni asientos, ni despiezaba...

asi que suerte...y si encuentras alguna comentalo por aqui...

gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
Moscu............no hagas esa chapuza. Te quedara como el culo, te lo aseguro.
Considero muchisimo mejor opcion, q desmontes el embellecedor original, y q lo cubras con cinta de aluminio, de la q se usa para las conducciones de aire acondicionado............si lo haces bien quedara perfecto. Eso si, no deja de ser otra chapuza..........
← A Monovolúmenes