Ruido al 2º giro del volante en Ulysse
05-nov-2009 00:05
|
Hola a todos, pues nada, ayer dimos un viaje de 600 kilometritos y me dí cuenta que, en relentí hago el 1º giro y casi cuando voy a dar el 2º me suena como un chirrido que se quita cuando el volante queda recto (pero en la 2ª vuelta). Fuera no oigo nada, se oye más dentro. El coche tiene +/-112000kms ¿Sabeis de que puede ser? Dentro de nada iré a que le hagan la gran revisión esa tan graciosa en la que te pegan por todos los lados con los filtros, correa de distribución, etc y les comentaré, pero si me dais alguna pista... (he mirado la polea dumper y en apariencia está bién). Cualquier sugerencia ayuda. Saludos. |
06-nov-2009 14:56
|
Hola Matraka, a mi lo que me ocurre es cuando el volante esta girado a tope, si lo fuerzas un poco, si que se oye ese ruidito, pero creo recordar que lo hacían todos los coches que he tenido. Por cierto yo tengo actualmente 105000 km, sabes aprox. cuanto vale esta revision que dices? Un saludo Josema. |
06-nov-2009 20:25
|
el ruido al final del recorrido de giro es normal, y no es nada aconsejable escucharlo. yo con 140mil km tendre q visitar el taller para cambio de correa, aceite, filtro, etc.................de cuantos euros estamos hablando? Saludos! |
07-nov-2009 08:25
|
Pues ahí me has pillado. creo que es hidráulica porque tiene depósito para la dirección asistida. El ruido del final de vueltas no es el que digo yo. Eso es normal y muy malo si se hace (tiene que ver con forzar alguna bomba, no recuerdo cual), así que ya sabeis, no le deis a tope a la dirección. El ruido me lo hace en la 2ª vuelta y justo antes de dejar el volante recto. En cuanto lo dejo recto 8sigo hablando de la 2ª vuelta) deja de hacer ruido. El precio de esa revisión la desconozco, por aquí se habló en su día de los precios de las revisiones, pero no recuerdo cuanto era. Si alguno lo sabe que lo comente para "ir haciendo boca..." |
07-nov-2009 13:24
| Si lleva depósito, es hidráulica. A ver si va a ser la bomba... Me parece que voy a echar de menos la dirección eléctrica de mi coche... |
09-nov-2009 22:07
| espero que no!!! que ya tengo que cambiar la bomba que se cambia cuando cambias la correa de distribución. (ala, que vocabulario tengo...cambia, cambia, cambiaaaa). |
10-nov-2009 01:07
|
Imagino que te refieres a la bomba del agua. Yo es que no la tengo en cuenta. La veo como parte del cambio de la distribución. |
11-nov-2009 02:30
| Si, la bomba de agua. En el ibiza que tuve, no me dijeron nada y después de hacer el cambio de distribución, me empezó a escapar de la bomba, así que tuve que cambiarla, con la mano de obra que eso supone, así que en este va de cabeza. |
14-nov-2009 12:05
|
Pues ahí me has pillado. creo que es hidráulica porque tiene depósito para la dirección asistida.
El ruido del final de vueltas no es el que digo yo. Eso es normal y muy malo si se hace (tiene que ver con forzar alguna bomba, no recuerdo cual), así que ya sabeis, no le deis a tope a la dirección. El ruido me lo hace en la 2ª vuelta y justo antes de dejar el volante recto. En cuanto lo dejo recto 8sigo hablando de la 2ª vuelta) deja de hacer ruido. El precio de esa revisión la desconozco, por aquí se habló en su día de los precios de las revisiones, pero no recuerdo cuanto era. Si alguno lo sabe que lo comente para "ir haciendo boca..."
|
15-nov-2009 18:09
| Generalmente se oye ese ruido según giras, pero en el momento en concreto que comento, es como un pequeño chirrido, sumado al ruido que comentas... No sé! |
25-nov-2009 11:53
no te rozara la rueda , con el mass damper, o polea de motor.![]() ![]() ![]() joer , te pasan mas cosas que a mi.por cierto a lo mejor almorzamos mañana por el mismo sitio que la otra vez, te lo digo, por que necesito ir alli, a por un motor . ![]() no de la petra.
|
Al que eyacula Dios le ayuda