Por fin! La Phedra se acerca...
04-nov-2009 00:17
|
Buenas apañeros! Por fin, después de un año, estoy a puntito de comprar la Phedra. Si el banco me da el OK mañana (que yo doy por supuesto que si), llamaré para confirmar el encargo. Va a ser una Limited Edition automática de 170cv... Lo malo, el color, que será el perla dorado... En fin, como es lo único que hay para no pedir a fábrica... Pero vamos, con lo bien equipada que viene la Limited, tampoco me importa demasiado. El por qué de no pedir a fábrica es porque voy a entregar un coche a cambio que con la entrada de 2010 se va a devaluar, con lo que pierdo bastante pasta... Mañana también me tendré que pelear con Hacienda, para ver como puedo liberar el Golf que voy a entregar, ya que está a nombre de un minusválido y tiene solo dos años y medio. A ver por cuanto me sale la broma... |
04-nov-2009 23:58
|
Pues mira que a mi ese color me encanta... A ver si es verdad y nos damos ráfagas por Bilbo. Ondo izan |
05-nov-2009 00:21
|
Esperemos... De momento ya he conseguido vender el coche, así que algo menos que tengo que hacer... Solo me queda el papeleo de la minusvalía... A ver lo que me toca pagar para transferir el coche... |
06-nov-2009 00:48
| Bueno, pues nada, a excepción del papeleo de rigor, el lunes confirmo la compra, así que Matraka, lo mismo quedamos un dia de Noviembre para enseñartela y de paso poner al dia el Navegador... Yo pongo las cervecitas, que te parece? |
07-nov-2009 08:35
|
Ok, lo de ponerlo al día sin problemas. Lo del navegador... si sabes usarlo te dejo que hagas con los cables lo que quieras porque yo, al no tener navegador, ando un poco pez con ello. Pero para la configuración del coche ya me encargo yo y quitamos o ponemos cosillas varias. Ya me comentarás cuando te la dan y quedamos para echarle un vistazo.
|
07-nov-2009 13:16
| Espero tenerla para primeros de la semana que viene. Este lunes voy a hacienda a formalizar la venta del golf y si me da tiempo al banco a firmar. |
09-nov-2009 13:14
|
Recientemente, hace 15 días, me compré una Limited Edition, en este caso en negra y manual, la tuya por el color creo que es automática. Es una pasada. Buena compra, si señor.... a disfrutarla. |
09-nov-2009 14:19
|
Pues si, es automática. Y no veas las ganas que tengo de cogerla... Pero esto se va a hacer largo. Anda que no hay que hacer papeleo ni nada para poder comprarla con el dichoso descuento por minunvalía... De momento vengo de hacienda de pagar la "liberación" del iGolf... Nada menos que 1.100 lereles... Ahora toca pagar la "fregoneta" y presentar el resto de papeles. Total, que algo que normalmente se hace en 2 dias, a mi me va a llevar 2 semanas... Ays... Por lo menos me consuelo con que pedida a fábrica es más tiempo. |
09-nov-2009 22:00
Hombre, piensa que en su día te ahorraste una pasta...además, son muchos papeles pero se vuelve a repetir lo mismo, el ahorro es para hacer esos papeles y más ![]() A ver si te la dan pronto que ya verás como se disfruta. S2. |
10-nov-2009 00:59
|
Por lo demás, ya voy viendo la luz... Ya tengo número de bastidor!
|
10-nov-2009 12:20
|
Aunque no creo que sea el mejor sitio ya que lo mismo hay un hilo abierto aprovecho la ocasión para preguntaros: Cuando pongo en funcionamiento el clima se oye un pequeño ruido, como un grillo, es muy flojo pero se oye. En su día creo que leí algo sobre este problemilla, ¿me podéis ayudar? Por lo demás comentaros que es un máquina, los 170 cv empujan que no veas, el consumo me preocupa (ahora mismo lo tengo en 9.3 l de media) aunque espero baje un poco, sólo tiene 800 Km. El navegador tiene la cartografía 2009/2010 y trae bluetooh, no se si habrá actualizaciones, consultaré el hilo que está abierto sobre el tema. No me enrollo más pero creo que es una buena compra. Un saludo y gracias por todo. P.D. Se me olvidaba, estoy pensando en poner una pantalla en el techo y un disco duro multimedia en la guantera, de 2.5" que ocupan poco. Si tenéis experiencia sobre el tema agradecería vuestros comentarios. Lo dicho, un saludo. |
10-nov-2009 13:17
|
El grillito es un problema conocido de los ventiladores de las "primas",lo que no se,es si daban alguna solución. Si estás en garantia pregunta en el conce a ver que te dicen. Respecto al consumo, te bajará, date cuenta que es nueva y tiene que suavizarse y acoplarse todo. Saludos y a disfrutarla |
10-nov-2009 17:31
| Lo del grillo si es conocido,lo fuerte es que despues de tantas tiradas en cadena no lo hayan solucionado.En taller te cambian el ventilador y lo ajustan para que no roze-eso me dijeron. a mi la verdad es que no me suena desde aquella. |
10-nov-2009 20:18
|
11-nov-2009 02:25
|
A mi me sonaba, luego me lo cambiaron, seguía sonando y al tiempo dejó de sonar. por cierto, a mi me sigue consumiendo lo mismo que al principio, lo que pasa es que cuando la compré, tenía una conducción más agresiva y ahora ya no, de ahí que haya visto bajar un poco el consumo. |
12-nov-2009 01:42
| Ese hdi de 170 CV debe tirar muy pero que muy bien. Hace unos días llevé una detrás un buen rato, subiendo puertos. Puede que se mosqueara un poco de cómo tiraba la mía, porque V6 somos muy poquitos... |
12-nov-2009 01:45
| Yo la probé hace unos dias y la verdad es que hay que tener cuidado con el acelerador... Ese puñetero biturbo hace maravillas desde parado. Y con el cambio automático ni te cuento! |
12-nov-2009 01:56
| A mí que el funcionamiento del cambio automático no me convence. A ver, no lo cambiaría por el manual ya que hago bastante ciudad (no preguntéis por el consumo...). Pero en carretera de doble sentido lo paso a secuencial si hay que adelantar para bajar yo de marcha. Supongo que en los diesel el problema se diluye por empujar desde más abajo. |
12-nov-2009 02:01
| Yo tengo claro que en carretera voy a pasarlo a secuencial. De hecho tengo que atravesar un puerto para ir a trabajar y voy a necesitar mucho freno motor, cosa que en "D" no voy a tener. |
15-nov-2009 13:48
|
Buenas, otro comprador de la SS .. La tengo hace muy pocos dias ... Que modelo teneis ?? tiene el Techo de cristal de serie? GRacias!! y iremos comentando cosas que salgan !! |
15-nov-2009 18:08
| Dacame, al techo de cristal te refieres a los 3 techos, ¿verdad? O han puesto ya con un solo techo panorámico? |
15-nov-2009 20:03
| Creo quede fabrica vienen los tres techos, el que tenga uno es posterior.Al abrir el techo llega hasta la segunda fila cabrio es la leche muy bonito |
15-nov-2009 21:35
|
¿Habéis visto alguno con techo panorámico puesto posteriormente? Había un concept a partir del Peugeot 807 que tenía techo panorámico, pero no abrible. |
15-nov-2009 22:26
|
Yo me refiero a los 3 trozos ... pero viene así de fábrica ??? la SS es la misma que la limited edition ?? |
16-nov-2009 00:59
| Me da que no. La SS no es la de seis plazas? La limited es la que lleva la tapiceria marron y el salpicadero en piel. |
16-nov-2009 01:02
Ah! Y los tres techos solo vienen de serie en determinados paises... Y España no está entre ellos
|
16-nov-2009 11:20
|
Y tengo la SS segun nombre, y es la 7 plazas con tapiceria Marron osculo, salpicadero de Piel, y navegador con Bluetooth ... Lo del techo, gracias por eel aclaramiento que es solo en algunos paises.. La verdad es que lancia tiene un FOLLON en cuando a versiones que no veas ... |
16-nov-2009 16:22
|
Pero vamos a ver, aunque no venga de serie, podeis ponerle el triple techo solar, no? Por otro lado, al final solo existe este triple techo, no? que no han hecho uno panorámico... El concept que comentas es este que adjunto: |
16-nov-2009 19:10
|
Uf, que follon.
Y tengo la SS segun nombre, y es la 7 plazas con tapiceria Marron osculo, salpicadero de Piel, y navegador con Bluetooth ... Lo del techo, gracias por eel aclaramiento que es solo en algunos paises.. La verdad es que lancia tiene un FOLLON en cuando a versiones que no veas ... La mia es la Limited, efectivamente con tapicería en piel marrón, salpicadero en piel marrón, 7 plazas y supongo navegador con bluetooth... Será SS? Será Limited? De momento en la aseguradora no les aparece la Limited, pero si la SS...
|