H1 de Hyundai. A favor y en contra
01-nov-2009 17:12
|
Hola,
Estamos buscando un monovolumen espacioso ya que nuestra familia a crecido. Durante esta búsqueda me encontré con el H1 de pasajeros de Hyundai. Me gustaría conocer vuestra opinión. Estamos pendientes de verlo en el concesionario, pero sobre papel me encuentro que: A FAVOR - Precio espectacular - Muy, muy espacioso - Muy cómodo. 3 hileras de asientos EN CONTRA - Parece que únicamente incorpora airbags delanteros, es cierto? - Consumo un poco elevado - No tiene climatizador Un saludo y muchas gracias Es un monovolumen que creo q ya no se fabrica, quedan unidades en stock con lo que el precio esta muy muy reducido. A cambio pues las pegas que mencionas. El consumo me parece normal para el tamaño de este coche, su espacio es enorme, comodo pero un punto por debajo tecnologicamente hablando que la competencia. Solo tiene airbags delanteros y no tiene ESP. Lo recomendable seria irte al su substituto, el i800, que como toda la gama "i" esta muy mejorado, pero claro el precio tb se dispara aunq soluciona todas las carencias mencionadas y mantiene lo bueno que ya tenia. Conclusion, si solo buscas un coche que te haga el servicio de poder llevar a toda tu familia y con mucho espacio, por ese precio es una buena alternativa. Sii valoras otras cosas, incluido mas seguridad vete al i800. saludos |
01-nov-2009 22:17
| Yo creo que la mejor definición es que se trata de un vehículo comercial adaptado al transporte de pasajeros, con las ventajas de espacio y carga de un vehículo comercial, pero con las carencias de seguridad y equipamiento de estos. El i800 desde luego que será mejor y mucho más caro. El ser Hyundai también garantiza, en principio, una alta fiabilidad. |
03-nov-2009 12:08
|
el h1 solo tiene una puerta para la segunda fila de asientos, el i800 parece que tiene dos. pero la diferencia de precio es brutal. |