Deflectores ventanilla Primas
30-oct-2009 14:15
|
Quiero poner los deflectores de ventanilla a una peugeot 807 nueva. He visto que también se pueden poner en las ventanillas traseras, pero no se que tal quedan. Si alguien lo ha visto o las ha puesto me gustaría que me contarais sobre donde las habeis comprado y que tal va el montaje. Quiero pensar que al igual que otros accesorios, valdrán los de cualquiera de las primas (Citroen C8-Peugeot 807 - Lancia Phedra......). Gracias por anticipado. |
01-nov-2009 12:56
|
Quiero poner los deflectores de ventanilla a una peugeot 807 nueva. He visto que también se pueden poner en las ventanillas traseras, pero no se que tal quedan. Si alguien lo ha visto o las ha puesto me gustaría que me contarais sobre donde las habeis comprado y que tal va el montaje. Quiero pensar que al igual que otros accesorios, valdrán los de cualquiera de las primas (Citroen C8-Peugeot 807 - Lancia Phedra......).
Gracias por anticipado. Si las montas cuentanos que ocurrió. sodulas |
01-nov-2009 22:13
|
A las buenas , casualidad el otro dia me acordaba de estos plasticos. o mal habia dos tipos:- Los climax ( o algo por el estilo) que eran los baratos, se metian en el carril del cristal por lo que solia forzar mucho el motor del cristal por hacer mas estrecho el carril por el que circula el cristal , aparte de que los cacos si te descuidabas y no lo cerrabas bien te los levantaban rapido. Los Flomex ( algo similar) que se sujetaban con un marco de metal con unas grapas que iban metidas en el carril , el cristal subia y bajaba de coña , inconveniente mas caros y qe la goma no cerraba muy bien. |
01-nov-2009 22:18
| No te los aconsejo, joden la gomas y rallan los cristales, ademas de lo que te dicen del antipinzamiento,s2 |
01-nov-2009 22:34
| Pues me acabais de desilusionar un montón. Yo los tenía en el laguna, desde luego eran los originales de renault, y nunca me dieron problemas, pero claro cada coche es un mundo. En la peugeto valen unos 50 leuros los dos delanteros, no se que sistema tendrán, pero es que resultan tan comodos. Pues nada le echaré otra pensada a ver que hago, desde luego ya no lo tengo tan claro como antes. |
02-nov-2009 02:02
|
Pues me acabais de desilusionar un montón. Yo los tenía en el laguna, desde luego eran los originales de renault, y nunca me dieron problemas, pero claro cada coche es un mundo. En la peugeto valen unos 50 leuros los dos delanteros, no se que sistema tendrán, pero es que resultan tan comodos. Pues nada le echaré otra pensada a ver que hago, desde luego ya no lo tengo tan claro como antes.
ya contaras.. saludos |
02-nov-2009 23:39
|
|
Editado: 02-nov-2009 23:48 -
03-nov-2009 01:25
|
Yo cuando compré el coche de segunda mano (agosto del 2004) venían puesto los deflectores en las ventanillas delanteras, ya que su antiguo propietario fumaba brebas y puros y le gustaba que corriera el aire. Bueno al tema; te cuento de que yo no he tenido ningun problema con los deflectores, ni con el sistema antipinzamiento ni tonteria alguna. Decirte que hace un mes me robaron y me rebentaron las dos ventanas de la izquierda y el taller no me comentó nada de ningun problema de montaje. En el tiempo que los llevo puestos ni ruidos aerodinámicos ni arañazos en el cristal solo la jodienda de meter el trapito para limpiar y secar la zona en cuestión cuando lavo el coche. Si tengo tiempo colgaré unas fotos.
|
03-nov-2009 08:24
| Yo los he tenido montados en el Phedra y si que se nota un pelín forzado a la hora de encajar al cerrar pero lo más molesto para mi fué el ruido aerodinamico que aparece incluso con la ventanilla cerrada , esteticamente quedan muy integrados pero ventajas son pocas respecto a los inconvenientes . |