¿En que maleteros cabria este transportin?
29-oct-2009 12:25
|
Bueno a ver si me podeis ayudar y me decis en que coches cabrían el siguiente transportin: Vari Kennel tamaño V (IM) 81 x 57 x 61 cm (LxAnxAl) Tiene que caber colocado en el sentido de la marcha, es decir que los 81 cm de largo quepan en la distancia que hay entre la parte alta de los asientos hasta el porton del maletero, que suele ser la parte mas corta del maletero Mi idea es comprar un 407 sw pero creo q en ese no cabe (bueno de lado si pero me ocuparia entonces todo el maletero), así que tendre que empezar a mirar mas modelos. Vamos que quiero meter esto |
29-oct-2009 19:12
|
En el Mazda 5 por ejemplo, que es el que yo tengo, cabe seguro,de fondo el maletero tiene 99-127, en función de si desplazas los asientos de la segunda fila hacia adelante (obiamente en la posición más adelantada no cabe nadie, pero si cabe perfectamente si los adelantas 10 cm., tendrías 109 de largo, con lo que calculo que por la parte de arriba debe sobrar para meter 81 cm.). Lo mejor es que midas en el conce los modelos que te interesen |
Editado: 30-oct-2009 16:00 -
29-oct-2009 19:28
| en el mío seguro, Seat Cordoba Vario, vamos, el familiar, con maletero de sobra, y ya si abates lo asientos traseros...te cage un colchon jajajaja para los sabados por la noche, ya sabes... |
30-oct-2009 09:57
|
Muchas gracias a todos. Sellerie, el Mazda 5 es un coche que me encanta, pero tengo un presupuesto de 10.000e para un coche de segunda mano, y sinceramente me limita mucho a la hora de comprar un coche grande. El criador me dice que me compre el transportin y que vaya por los concesionarios que me gusten y que intente meterlo dentro del maletero y que me deje de medir jajaja. ¿Me dejarian probar eso? De todas maneras de momento no tengo ni transportin, ni coche, ni perro. Aunque mas o menos vendran todos de la manita. |
30-oct-2009 11:21
y si no te dejan probar no compras el coche, tal como estan las ventas incluso pienso que te podrian regalar el transportin ![]() si llevas el transportin y tienes que quitar la bandeja cubre maletero, te sera obligatorio colocar como minimo una red separando la zona de equipaje de la de pasajeros. |
30-oct-2009 11:42
|
y si no te dejan probar no compras el coche, tal como estan las ventas incluso pienso que te podrian regalar el transportin
![]() si llevas el transportin y tienes que quitar la bandeja cubre maletero, te sera obligatorio colocar como minimo una red separando la zona de equipaje de la de pasajeros. Respecto a lo de la red, el trasportin es precisamente para evitar ponerla, yo creo que no hace falta, pero no estoy seguro. Respecto a lo de quitar los asientos logicamente no es lo que pido, porque con los asientos bajados lo llevo hasta en el ibiza que tengo ahora. |
30-oct-2009 15:25
|
Es diesel o gasolina, cuantos cv. |
30-oct-2009 17:23
|
con el c8 de seguro no te hace falta red, y te entran como dos o tres transportines de ese tamaño y todo eso bajo el cubremaletero. |
31-oct-2009 18:16
| En cualquier familiar medio te cabe de sobras, para eso no hace falta que te pases a un monovolumen. |
10-nov-2009 15:52
|
Buenas, Te puede caber en muchos coches diferentes, pero como la comodidad de carga de un monovolumen me parece que no hay nada, y sobre todo para llevar un perro y poder abrir y cerrar el trasportin sin sacarlo del maletero. Coche barato/nuevo: Dacia Logan Break. Un saludo. |
11-nov-2009 19:36
|
El dacia Logan Break no me llama demasiado, ademas tiene un motor muy pequeñin. La verdad que los coches familiares / monovolumen está jodido por 10.000€ cosas mas o menos nuevas. Toy mirando Altea Xl, pero 105cv no serán mu poco pa tanto peso? el de 140cv ya se escapa de € |
14-nov-2009 20:43
|
En el mío te cabría seguro, y aunque esté feo meter la cuña, está en venta y casi en tu precio. Saludos |
15-nov-2009 01:05
| Puko, en el Toledo me preocupa el tema de la altura aparte del fondo, ya que la parte de arriba no llega hasta atras del todo y el transportin mide 61cm de alto |
18-ene-2010 10:49
|
En el último opel vectra familiar cabria? Ya que he visto que tiene una forma muy regular y esta bien de precio en el segunda mano |
18-ene-2010 12:38
| independientemente del coche que compres,si aun no tienes el transportin yo miraria los de tipo jaula son mas comodos ya que todos sus angulos son rectos pero su principal ventaja es que se pliegan y se queda como la superficie del maletero y cuando no lleves al bicho le ganas el espacio al otro,por supuesto ahora hablando de coche yo miraria una prima,galaxie,vamos para olvidarte de ir siempre justo,salu2. |
18-ene-2010 12:46
|
el trasportin y el perrin ya lo tengo. Las jaulas valen para transportar al perro, pero no le dan ninguna seguridad en caso de accidente cosa que el trasportin si, por no hablar de que ademas me vale para llevarlo en avion, bus etc. |
= carburante ecológico