¿En que maleteros cabria este transportin?

asturianuco
ForoCoches: Miembro
Bueno a ver si me podeis ayudar y me decis en que coches cabrían el siguiente transportin:

Vari Kennel tamaño V (IM) 81 x 57 x 61 cm (LxAnxAl)

Tiene que caber colocado en el sentido de la marcha, es decir que los 81 cm de largo quepan en la distancia que hay entre la parte alta de los asientos hasta el porton del maletero, que suele ser la parte mas corta del maletero

Mi idea es comprar un 407 sw pero creo q en ese no cabe (bueno de lado si pero me ocuparia entonces todo el maletero), así que tendre que empezar a mirar mas modelos.

Vamos que quiero meter esto
sellerie
En el Mazda 5 por ejemplo, que es el que yo tengo, cabe seguro,de fondo el maletero tiene 99-127, en función de si desplazas los asientos de la segunda fila hacia adelante (obiamente en la posición más adelantada no cabe nadie, pero si cabe perfectamente si los adelantas 10 cm., tendrías 109 de largo, con lo que calculo que por la parte de arriba debe sobrar para meter 81 cm.).

Lo mejor es que midas en el conce los modelos que te interesen
juanpefe
Paraiso Natural
Skoda Octavia
jogofe
JGF...GALICIA CALIDADE
en el mío seguro, Seat Cordoba Vario, vamos, el familiar, con maletero de sobra, y ya si abates lo asientos traseros...te cage un colchon jajajaja para los sabados por la noche, ya sabes...
asturianuco
Muchas gracias a todos.

Sellerie, el Mazda 5 es un coche que me encanta, pero tengo un presupuesto de 10.000e para un coche de segunda mano, y sinceramente me limita mucho a la hora de comprar un coche grande.

El criador me dice que me compre el transportin y que vaya por los concesionarios que me gusten y que intente meterlo dentro del maletero y que me deje de medir jajaja. ¿Me dejarian probar eso?

De todas maneras de momento no tengo ni transportin, ni coche, ni perro. Aunque mas o menos vendran todos de la manita.
lah_cd
y si no te dejan probar no compras el coche, tal como estan las ventas incluso pienso que te podrian regalar el transportin
si llevas el transportin y tienes que quitar la bandeja cubre maletero, te sera obligatorio colocar como minimo una red separando la zona de equipaje de la de pasajeros.
agus981
en un 307sw con los asientos traseros quitados cabe un colchon de 90cm
asturianuco
Cita de lah_cd
y si no te dejan probar no compras el coche, tal como estan las ventas incluso pienso que te podrian regalar el transportin
si llevas el transportin y tienes que quitar la bandeja cubre maletero, te sera obligatorio colocar como minimo una red separando la zona de equipaje de la de pasajeros.
Hombre eso es lo que les diré pero en realidad lo voy a comprar de segunda mano.

Respecto a lo de la red, el trasportin es precisamente para evitar ponerla, yo creo que no hace falta, pero no estoy seguro.

Respecto a lo de quitar los asientos logicamente no es lo que pido, porque con los asientos bajados lo llevo hasta en el ibiza que tengo ahora.
Francisco 72
Mira este.

http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post48765238
asturianuco
A mi el C8 la verdad que me gusta bastante, pero creo que es demasiado grande para lo que necesito.
Es diesel o gasolina, cuantos cv.
Francisco 72
Gasolina de 138cv y 87.000km.
lah_cd
Cita de asturianuco

Respecto a lo de la red, el trasportin es precisamente para evitar ponerla, yo creo que no hace falta, pero no estoy seguro.
el transportin va bien sujeto y no va nada mas en el maletero y te ahorras la red, pero como siempre va algo mas, triangulos, etc. no estaria mas que la pusieras.

con el c8 de seguro no te hace falta red, y te entran como dos o tres transportines de ese tamaño y todo eso bajo el cubremaletero.
puko
altea xl
turbin
En cualquier familiar medio te cabe de sobras, para eso no hace falta que te pases a un monovolumen.
lybra333
Depende si necesitas mas maletero un Octavia SW
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
Buenas,

Te puede caber en muchos coches diferentes, pero como la comodidad de carga de un monovolumen me parece que no hay nada, y sobre todo para llevar un perro y poder abrir y cerrar el trasportin sin sacarlo del maletero.

Coche barato/nuevo: Dacia Logan Break.

Un saludo.
asturianuco
El dacia Logan Break no me llama demasiado, ademas tiene un motor muy pequeñin.

La verdad que los coches familiares / monovolumen está jodido por 10.000€ cosas mas o menos nuevas.

Toy mirando Altea Xl, pero 105cv no serán mu poco pa tanto peso? el de 140cv ya se escapa de €
asturianuco
Alguien sabría decirme si en el último seat Toledo cabría?
puko
desde luego que cabe en el seat toledo, tiene casi el mismo maletero q el xl
psicojae
En el mío te cabría seguro, y aunque esté feo meter la cuña, está en venta y casi en tu precio.
Saludos
asturianuco
Puko, en el Toledo me preocupa el tema de la altura aparte del fondo, ya que la parte de arriba no llega hasta atras del todo y el transportin mide 61cm de alto
asturianuco
En el último opel vectra familiar cabria?
Ya que he visto que tiene una forma muy regular y esta bien de precio en el segunda mano
vitoleone
independientemente del coche que compres,si aun no tienes el transportin yo miraria los de tipo jaula son mas comodos ya que todos sus angulos son rectos pero su principal ventaja es que se pliegan y se queda como la superficie del maletero y cuando no lleves al bicho le ganas el espacio al otro,por supuesto ahora hablando de coche yo miraria una prima,galaxie,vamos para olvidarte de ir siempre justo,salu2.
asturianuco
el trasportin y el perrin ya lo tengo.

Las jaulas valen para transportar al perro, pero no le dan ninguna seguridad en caso de accidente cosa que el trasportin si, por no hablar de que ademas me vale para llevarlo en avion, bus etc.
← A Monovolúmenes