Monovolumen- Dificil Eleccion

PERITONITIS
ForoCoches: Miembro
HOLA ATODOS,TENGO QUE COMPRARME UNA MONOVOLUMEN PERO ESTOY INDECISO EN LA MARCA Y MODELO, SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEIS ALGUNA QUE SALGA BIEN Y CON CAPACIDAD DE MALETERO MINIMO 400L Y QUE NO PASE A SER POSIBLE DE LOS 18.000€, POR CIERTO LA HARE UNOS 12.000Km ANUALES, GASOIL O GASOLINA ??.
GRACIAS ANTICIPADAS
mikialex
Muy Buenas, si no te corre mucha prisa pq no te esperas al mazda 5? Yo lo vi en el salón de Paris y es precioso. Tiene 6 plazas, bastante maletero y mide unos 4,50 por lo que está a medio camino entre los compactos (Scenic,Touran etc.) y los grandes C8, 807, Voyager. De precio me comentaron que iría muy bien,(Diesel tutiplen 23.000) por los Km. que haces yo pillaría el gasolina que seguro que hay una version por 18-19000 euros. Piensa que Mazda es la marca más fiable según los estudios y además llevarás un coche muy poco visto. hay un post cojonudo por aquí con muchas fotos, creo que de stardex. Por cierto sale en primavera, dentro de 4 días vaya.
PD: En directo es hasta más bonito que en fotos.
Un abrazo chavalote.
TONYBURE
Yo tengo el mio desde hace 6 años con 55.000 km de gasolina y me va de vicio, por eso te lo recomiendo, pasate por un concesionario RENAULT que te haran descuento y no te fijes en su web oficial que no refleja su verdadero precio.

Saludos.
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
Ford Focus C-Max
efe
ctivamente soy yo
uno que yo me se.............
HuRko
+
te recomendare lo que recomende a mi vecino y primo,y te aseguro q estan como lokos. TOYOTA COROLLA VERSO!! los 2 iban a por el scenic y en cuanto lo vieron se enamoraron.

desconozco el precio de la version gasolina,pero por los kms que haces es la que te recomiendo.
jakus
Yo te recomiendo este, por un poco más.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0128 foro coches.jpg (63,9 KB, 32 visitas)
jakus
También reconozco que los demás me gustan bastante.
.
Niperiantz
Un Altea 1.6. Si te puedes gastar un poco mas una Zafira Design Edition como la de la foto, que es una chulada.
pepe_60
..., en cualquier caso, elijas el que elijas es muy difícil equivocarse pues todos son muy parejos.

Piensa también si necesitas siete o cinco plazas.

Para hacer "patria", ¡ala!, te recomiendo el Verso aunque creo que te será difícil rebajarlo hasta donde quieres.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04051805 Toyota Corolla Verso.jpg (87,9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04051808 Toyota Corolla Verso.jpg (140,9 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04051806 Toyota Corolla Verso.jpg (95,1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04051816 Toyota Corolla Verso.jpg (126,3 KB, 14 visitas)
RegMaster
Vigilante
corolla verso, pero no diesel por favor, informaos antes de comprar, el diesel es malo pa la salud
alf2004
Miembro con A380 xD
Un Ford Focus C-Max 1.6 100cv
Ryback
No se cuanto sale pero el Corolla verso esta bastante bien pero tengo la dua que em`piece con el 1.6 creo que lo venden desde el 1.8. Dejate de Altea ni muertos de Seat

Japan power!!!
pepe_60
... muy reducida.

Tienes un gasolina 1.8 VVT-i de 129 cv (195 km/h de punta y 10.8 s en 0 a 100; consumo medio de "catálogo" de 7.7 litros) y un diesel D4-D de 116 cv (180 km/h de punta 12.6 s en 0 a 100; consumo medio de "catálogo" de 6.2 litros).

A mí el gasolina me da un consumo de "ordenador" entre 8 y 9 litros.

Saludos,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
como todo el mundo barre para casa, yo tambien, lo primero, con esos kms, gasolina, y mi eleccion, scenic 1.6 115cv, y si tuviera que elegir otro,,, quiza el corolla, pero del resto, le encuentro fallos, aunque como te han dicho esperaria un poco al mazda
← A Monovolúmenes