consumo renault espace 1 2.1 td año 1986

xjotero
Invitado
Hola a tod@s, soy propietario de una renault espace1 2.000 txe injection del año 1990 y estoy muy contento con ella, pero tengo la oportunidad de comprar una renault espace 1 2.1 td del año 1986 y lo unico que me atrae de este monovolumen, es que es turbo diesel y puede que su consumo sea menor que al mio, que suele estar en uso mixto por los 10 litros teniendo en cuenta que tiene 120cv no le veo excesivo, pero de la espace 1 2.1 td no tengo ninuna informacion, alguno de vosotros teneis algun dato, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
bernabe junior
Devorador de sueños
Pues no estoy muy seguro pero si no recuerdo mal ese modelo salia con 88cv y por el consumo no creo que fuera superior pero en prestaciones vas a perderlas todas a la hora de adelantar y a la hora de pedirle respuesta pues es poco motor para tanta carroceria.
xjotero
Invitado
Hola gracias por responder la verdad que por consumo si es el mismo no me interesaria comprarla ya que es lo unico que pudiera atraerme de la renault espace 1 td el posible menor consumo a ver si alguno sabe el consumo de este modelo, gracias. Saludos
ignaciosolis
ForoCoches: Miembro
xjotero, yo acabo de vender una espace td del 90. su consumo medio, haciendo bastante ciudad, la verdad, estaba en torno a los 8 litros, lo que me parece muy poco.
cierto es que el motor daba 88cv, y que en mi caso tenia 215mil kms (siempre bien mantenido), pero tenia un rodar muy agil y muy bien.
Vamos, que es muy recomendable, sinceramente.
Tambien tuve una Espace del 94, la 2.1i de gasolina, que chupaba bastante mas.
Si quieres vender esa TXE dimelo que nunca se sabe!!
Un saludo
lybra333
ForoCoches: Miembro
Ese motor lo use en un Cherokee TD y prestaciones dignas en carretera y en campo con las limitaciones del cajón tenia buen par paar trialeras.

Los 18,21,25 y Safrane lo llevaron y dicen que es de lo mejorcito de renault en diesel hjunto al 2.2 dt.de 115 no el dci

Si vas tranquilo,te mueves por la city ahorraras pasta.

S2
xjotero
Invitado
Hola, ignaciosolis lo tendre en cuenta, ya que si compro la espace diesel y me convence, pues lo mas seguro que ponga en venta la txe, de momento le soy fiel . Saludos
xjotero
Invitado
Gracias por las respuestas, lybra333 si se ve que estos motores son rocas al 100% tomo nota. Ademas este fue uno de los detalles que me atrajo a la espace antigua su fiabilidad y lo dura que es su mecanica. Saludos
← A Monovolúmenes