Necesito ayuda con la compra de gran d espace 3.0

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
Pues resulta que quiero cambiar mi mercedes clase c por un monovolumen y un amigo me vende una gran espace 3.0 24v automatica con todos los extras.

Le he comentado lo del motor y me dice que a el este verano se le ha gripado y que le ha costado 12.000 euros el arreglo y que ya esta subsanado el problema.Es por esto por lo que me esta pidiendo mas dinero por el rondando lo 20.000 euros.

Mi pregunta es: ¿ es verdad que ya esta arreglado de por vida y no se volvera a gripar ? ¿ le pagariais ese precio por ella o es excesivo ?

Muchas gracias de antemano
lybra333
Ni de coña 20 mil leiros cuando tienes desde 25 mil primas nuevas C8,807 más fiables que esa Espace.Joder que amigo tienes.

El problema era de refrigeración en algunos se calentaban y petaban culata.

Tú clase C que caja es 220 gas o cdi cuenta porque puedo encontrarte comprador si merece la pena.Por privado si te parece.

S2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Con amigos como ese para que quieres enemigos?
sellerie
¿Cuántos años tiene el coche?, ¿cuántos km?.
Yo también opino que por algo más tienes una prima, una Carnival o un Rodius nuevo y con garantía...
ivanvo08
os pongo lo que me mando por correo.Y perdon no es amigo mio es un conocido del barrio.

El Mío es el Renault Grand Espace 3.0 Dci Initiale -180 CV-Diciembre del 2004- Ahora tiene 2000 KM con garantía Renault por 1Año ,Además este motor viene ya modificado con un montón de sensores para que no le vuelva a pasar lo que me paso a mí.
Tiene navegador de serie, equipo de música (El Mejor De Renault) tiene el techo que se despliega totalmente, climatizador automático regulable en todas las puertas, las ruedas de aluminio con medida 225/17 pulgadas delante y atrás, siete asientos todos iguales y con sus cinturones de seguridad, cortinillas en las ventanas traseras, asientos eléctricos y calefactables los dos delanteros, además con memoria, depende de la tarjeta que habrá el vehículo se pone el asiento a la medida de cada tarjeta, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y de luces, más ABS y todas las seguridades habidas y por haber, púes las tiene todas, porque es el más alto de la gama. Bueno lo que podéis hacer mientras os mando las fotos es mirar por ahí como están los precios, pero como veréis algo tan garantizado como el mío no lo vais a encontrar. Y eso es fundamental cuando te compras un coche de segunda mano.
Quisiera saber si tu coche es nacional y cuantos dueños ha tenido. Bueno no te aburro mas, ya te mandare las fotos.
Un saludo

CREO QUE ESTOY CON VOSOTROS .
GRACIAS
jon_vti
Jajajaja
Cita de ivanvo08
os pongo lo que me mando por correo.Y perdon no es amigo mio es un conocido del barrio.

El Mío es el Renault Grand Espace 3.0 Dci Initiale -180 CV-Diciembre del 2004- Ahora tiene 2000 KM con garantía Renault por 1Año ,Además este motor viene ya modificado con un montón de sensores para que no le vuelva a pasar lo que me paso a mí.
Tiene navegador de serie, equipo de música (El Mejor De Renault) tiene el techo que se despliega totalmente, climatizador automático regulable en todas las puertas, las ruedas de aluminio con medida 225/17 pulgadas delante y atrás, siete asientos todos iguales y con sus cinturones de seguridad, cortinillas en las ventanas traseras, asientos eléctricos y calefactables los dos delanteros, además con memoria, depende de la tarjeta que habrá el vehículo se pone el asiento a la medida de cada tarjeta, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y de luces, más ABS y todas las seguridades habidas y por haber, púes las tiene todas, porque es el más alto de la gama. Bueno lo que podéis hacer mientras os mando las fotos es mirar por ahí como están los precios, pero como veréis algo tan garantizado como el mío no lo vais a encontrar. Y eso es fundamental cuando te compras un coche de segunda mano.
Quisiera saber si tu coche es nacional y cuantos dueños ha tenido. Bueno no te aburro mas, ya te mandare las fotos.
Un saludo

GRACIAS
Ese motor no es renault verdad??
Yo tuve una de la anterior caja pero el 2.2 DCI y.. NO LA QUIERO VER NI EN PINTURA! en 4 meses casi la prendo fuego
Me quedo con tu merche descarado o si no miraba otra cosa
Suerte!
lah_cd
Cita de ivanvo08

Un saludo

GRACIAS
es demasiado caro para los años que tiene, si la aseguras a todo riesgo y te hacen un siniestro total, no recuperas ni 12000 euros.
la valoracion se hace por la edad del vehiculo, los kilometros o garantias son solo para subir o bajar un poco el precio, no para casi duplicarlo.
lybra333
Cita de jon_vti
Ese motor no es renault verdad??
Yo tuve una de la anterior caja pero el 2.2 DCI y.. NO LA QUIERO VER NI EN PINTURA! en 4 meses casi la prendo fuego
Me quedo con tu merche descarado o si no miraba otra cosa
Suerte!
El motor es ISUZU, el problema que tiene/tenia es que estaba mal dimensionado el sistema de refrigeracion por lo que se calentaban y petaban,problema reconocido en Velsatis y espace,Opel se lo quito de enciam rapido lo monto poco tiempo.

El 2.2 DCI si sale bueno lo es y duradero que los hay, si no vende el coche rapido.

S2
lybra333
Cita de t800
Muy caro, y poco fiable, y menos despues de gripar, nada se queda igual
Depende la reparacion si le han hecho un rectificado para salir del paso o le han cambiado el bloque entero quitar y poner,en este último caso el motor es nuevo con 0KM,aun asi sigue siendo caro.
ivanvo08
ok muchas gracias a todos estoy detras de una citroen c8 o peugeot 807
← A Monovolúmenes