Club Touran España
25-oct-2009 13:23
| Hola, estoy interesado en comprar un touran y querria registrarme en el foro del club touran españa para buscar información pero no puedo registrarme. hace falta invitación? alguien podria pasarme alguna? Gracias. |
26-oct-2009 21:38
|
A qué club te refieres? Está en forocoches? Porque creo que estás confundiendo churras con merinas... Si estás escribiendo aquí es porque estás correctamente registrado. si no te dejan en otro foro, tendrás que preguntar en el "contacto" de la página. |
26-oct-2009 23:07
| Yo creo que sí que le he entendido. Quiere registrarse en el foro club touran de españa y pregunta aquí si alguien sabe como registrarse en ese foro o si es necesaria invitación, busca alguien que le invite. |
26-oct-2009 23:57
|
Por eso le comento, que habrá un apartado para ponerse en contacto con el moderador-administrador y explicarle el problema. Bueno, si coincide que alguien por aquí esté registrado... |
29-oct-2009 23:26
|
www.clubtouran.com si sigues teniendo dificultades, me lo comentas y se lo hare saber ha los administradores o moderadores de alli. saludos |
31-oct-2009 23:39
|
No hace falta invitacion entras , te registras y ya está
www.clubtouran.com si sigues teniendo dificultades, me lo comentas y se lo hare saber ha los administradores o moderadores de alli. saludos |
02-nov-2009 00:12
| Le he mandado un privado al administrador con tu problema de registro espero que pueda ayudarte a entrar en el foro |
02-nov-2009 18:17
|
regisgas me dice el administrador que necesita saber el mensaje exacto que te da el foro para dejarte registrarte. saludos |
03-nov-2009 08:22
|
03-nov-2009 18:11
|
El registro lo puedo completar todo pero el mail de validacion no me llega y al entrar en el foro con mi nick y contraseña me sale esto: tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
|
04-nov-2009 11:13
|
Ten cuidado con el Club Touran, hay algunas cosas que me chocan un poco. En cuanto hablas de los defectos de tu coche o dices algo en contra de la marca "afamada" VW salen los administradores y te dicen que no aportas nada al foro, que sólo criticas el coche. Y digo yo, es malo decir lo malo que ha salido un coche o los problemas que tiene?? A mí por decir que mi touran con 5 años de vida y 100000 km lleva ya dos averias de mas de 1000 euros pues me pusieron a caer de un burro... Y mira que me gustan los Vw en general, pero no hubo manera de que me reconocieran que los VW ya no son lo que eran. No te lo digo para asustarte, simplemente que le tendencia es a hablar bien de los Touran, y parece que fastidia un poco reconocer ciertas cosas. Un saludo |
04-nov-2009 23:48
Alguno, alguno ha tocado ![]() Por cierto, yo a VW los tengo por muy buenos en general, eso si, uno de la cuadrilla ha cambiado recientemente un touran por un C8 (podía haber sido otra) por los problemas que le daba. |
16-sep-2013 10:04
|
BD, Alguien sabe que le pasa al club touran, hace meses que mi navegador dice que no es un sitio seguro y no me deja entrar? Un saludo. |
18-sep-2013 12:28
| es un problema conocido todo el verano, trabajan para eliminarlo, si te fijas en el reporte que hace google lo tiene ya como sin virus. Te puedo asegurar que si entras no te pasará nada... |
23-sep-2013 02:30
|
entra por este enlace aunque tampoco te vas a perder mucho, si no estas en la zona de pago el foro se mueve poco o nada. |
24-sep-2013 17:21
|
Gracias por el enlace "pues", me tenía intrigado el no poderentrar, porque no sabía cómo entrar aunque confiara en el sitio. Espero lopuedan resolver pronto, porque siempre está ahí el poder consultar problemillasque van surgiendo con los años a este gran coche. Un saludazo.... |
21-oct-2013 10:21
|
Yo perteneci unos meses a este foro...te puedo decir qie son un autentico "clan",de echo a mi me echaron por discutir alguna cosa que otra en el foro general,porque yo no pagaba los diez euros que te piden para poder ver todo el foro,te puedo asegurar que lo han creado con animo de lucro. Deje de participar y me limite solo a leer,y a los pocos meses me echaron....que les den mucho por ahí. |
27-oct-2013 22:27
|
Ten cuidado con el Club Touran, hay algunas cosas que me chocan un poco. En cuanto hablas de los defectos de tu coche o dices algo en contra de la marca "afamada" VW salen los administradores y te dicen que no aportas nada al foro, que sólo criticas el coche.
Y digo yo, es malo decir lo malo que ha salido un coche o los problemas que tiene?? A mí por decir que mi touran con 5 años de vida y 100000 km lleva ya dos averias de mas de 1000 euros pues me pusieron a caer de un burro... Y mira que me gustan los Vw en general, pero no hubo manera de que me reconocieran que los VW ya no son lo que eran. No te lo digo para asustarte, simplemente que le tendencia es a hablar bien de los Touran, y parece que fastidia un poco reconocer ciertas cosas. Un saludo
|
17-abr-2014 12:38
|
Hola, yo también quiero acceder al clubtouran y no hay manera de registrarse. tampoco me puedo poner en contacto con los administradores pues requiere registro. ¿alguien sabe qué pasa? |
17-abr-2014 13:01
| Me gustaría poder acceder al foro clubtouran.com para ver si hay información interesante para mi nueva Touran |
29-abr-2014 22:57
| Pués otro igual, vamos a tener que crear nuestro propio foro, o que el moderador nos haga un subforo... |
19-ene-2015 19:33
| Si quereis un foro especifico de la vw touran pasaros por www.vwtouranforo.net es un foro nuevo, creado en may de 2014 y que crece poco a poco, el registro es gratis y la informacion tambien ademas hay buen rollo y si quieres criticar la touran o vw, no pasa nada. |
12-feb-2017 15:27
|
Si quereis un foro especifico de la vw touran pasaros por www.vwtouranforo.net es un foro nuevo, creado en may de 2014 y que crece poco a poco, el registro es gratis y la informacion tambien ademas hay buen rollo y si quieres criticar la touran o vw, no pasa nada.
Yo me registré en clubvwtouran y no puedo ver nada. Intenté contactar con los administradores hace meses y no he tenido noticias.... alguien sabe qué pasa? Porque ya hace años de los problemas de registro q comentáis y de los avisos de virus |
13-feb-2017 13:07
|
Me sale como que no existe ese foro.... una pena!
Yo me registré en clubvwtouran y no puedo ver nada. Intenté contactar con los administradores hace meses y no he tenido noticias.... alguien sabe qué pasa? Porque ya hace años de los problemas de registro q comentáis y de los avisos de virus También me registré en su día en el que comenta el compañero de arriba, ahora creo que lo han cerrado. Tampoco se ha perdido mucho. Básicamente hablaba una tía que se dedicaba a contar las excelencias de su coche y del próximo que se iba a pillar. |
jeje se nota que te ha tocado solucionar temas de estos más de una vez