Telefono del rt3 no compatible con la nueva targeta U-sim
24-oct-2009 22:28
| Hola a todos: Recientemente me he pasado a movistar y como siempre he hecho una multi-sim para metersela al rt3 (en mi caso es can del año 2004). Aqui viene mi sorpresa cuando veo que tardaba mucho en leer los datos de la sim y de coger covertura. Nada me acerco al distribuidor movistar y le comento el problema. La chica de la tenda coje la targeta y la prueba en un telefono movil normal y si tenia covertura. Sera problema del rt3 me dijo. La pongo otra vez meto el pin y nada seguia igual, sin covertura, sin leer los datos, e incluso no me dejaba cambiar los parametros de red. Bueno probe con la tarjeta de un amigo de vodafone e iba bien, probe con otra de movistar y tambien. Que raro me dije. Cogi las dos targetas de movistar, la del amigo y la mia y observe que el chip dorado que llevan era distinto. Me acerque de nuevo a movistar y se lo dije a la chica y efectivamente las tarjetas ahora son U-sim. Asi que le dige a ver si podia conseguirme una sim como las de siempre y asi lo hizo, eso si, tardo un par de dias en localizar una en alguna tienda. Si a alguno le ha pasado algo parecido que lo diga para contrastar opinion, y si alguien sabe si se puede actualizar el rt3 para estas cosas que lo diga tb. S2 |