pantalla del clima en ulysse
24-oct-2009 10:38
| Resulta que ayer sea dejado de iluminar la pantalla del climatizador y my pregunta es:¿ esta pantalla se puede reparar para que ilumine,o tengo que comprar una nueva, gracias. |
24-oct-2009 11:08
.-Prueba a dar un golpecito en la consola donde va la pantalla,a mi me paso lo mismo y se soluciono asi,espero que te solucione el tema sino te tocara,, imagino cambiar la bombilla que la retroilumina,no creo que tengas que cambiar la pantalla entera.SDOS
|
24-oct-2009 11:39
|
Esa pantalla tiene una bombilla que se puede cambiar, tienes que levantar la tapa de toda la consola, buscala y la cambias. Saludos |
24-oct-2009 13:32
|
para acceder ahi, deberas quitar toda la parte superior de la consola, q sale a presion, sin tornillos. la levantas por donde el cenicero.......y listo. Asi accedes a las dos bombillas del clima........ |
25-oct-2009 11:31
| gracias por responder.la verdad es que ahora no estoy como para comprar nada. ?me pueden informar el tipo de bombilla y donde comprarlas.gracias de nuevo. |
25-oct-2009 12:16
|
Son bombillas q cuestan poco dinero(como mucho, 1'5€), las tienes con y sin capuchon. Yo la compraria con capuchon, y evitas posibles roturas del cristal al sacarla o ponerla del capuchon viejo. El tipo de bombilla............no recuerdo el nombre, pero te paso una imagen de la misma Por cierto, esas bombillas salen de su sitio con un giro de un cuarto de vuelta |
Editado: 25-oct-2009 12:34 -
25-oct-2009 17:52
| Por cierto, que no te pase como a mí, que pensé que era todo junto y, cuando fui a comprarlas me dí cuenta de que lo más ancho es la capucha y lo que te venden generalmente es el cristalito con el filamento (soy así de cazurro, que le vamos a hacer). |
25-oct-2009 17:53
|
Oblongo, el despiece de donde lo sacas? del eper? (no recuerdo el nombre completo). Me vendría genial encontrar el despiece del volante y la centralita de los mandos de luces-limpialunetas. Saludos. |
26-oct-2009 02:33
| el despiece lo saco del servibox de peugeot. la pagina oficial de los talleres, donde hay q estar registrado. |
Editado: 26-oct-2009 02:43 -
26-oct-2009 21:35
|
Registrado= pagar cuota ¿verdad? Perdona mi ignorancia, pero desconozco si cualquier persona puede registrarse. |
27-oct-2009 00:21
|
http://public.servicebox.peugeot.com/ o Citroen: http://service.citroen.com/ Saludos |
27-oct-2009 01:27
|
como te han contestado, no pagas ninguna cuota. te creas un perfil, y listo. podras consultar todos los despieces, referencias de piezas, etc.... es muy util llegar al taller y pedirle "necesito la pieza con referencia XXXXX" jejej |
28-oct-2009 02:43
|
Pues gracias a los dos, ahora mismo voy a registrarme. Oblongo, el problema es que vas con la ref. XXXX y te miran mal, como diciendo "ahí va el listo".
|
28-oct-2009 08:54
|
A mi no me pasa eso.........Sera pq soy cliente habitual? Ellos mismos, en el mostrador de Recambios me hablaron del Servibox, de q me creaban ellos el registro si queria, pq asi se agilizaba la busqueda de piezas...... Saludos! |
28-oct-2009 11:00
|
Matraka, puede registrarse cualquier persona, el registro es gratuito.
http://public.servicebox.peugeot.com/ o Citroen: http://service.citroen.com/ Saludos |
28-oct-2009 22:14
| Yo me registré con un mail de yahoo tanto en la web de citroen como en la de peugeot |
29-oct-2009 02:52
| A mi me lo ha hecho todo correcto (como profesional, no? ) pero me han dado las calves y ahora me dicen que no es correcta... |
31-oct-2009 10:55
no reiros mucho cuando me entregaron el coche (lo tuvo mi cuñado unos años) no se iluminaba esa pantalla, y pense, "mira que bien, no la iluminan para no distraer al conductor con la iluminacion de esa zona", ahora que lo se lo mirare.
|
09-oct-2017 17:39
| Saludos..estoy ibtebtando registrarme en esos servidores..pero me cobtesta que solo profesionales....es cierto?..gracias |
10-oct-2017 15:36
| Si no recuerdo mal.....si, es como profesional. Le pones taller Pedrito y listo |
11-oct-2017 02:17
| Aproveché una revisión para que me la cambiase el del taller. Debe ser “popular” esta avería. |
11-oct-2017 13:00
| pero se cambia con la gorra, es quitar el embellecedor que hay,soltar el guarnecido de la palanca de cambios y tirar para arriba de la tapa del clima y mandos, y con un desatornillador de puntas, media vuelta a la bombillas y poner otras, se acabo....me paso en estas vavaciones. |
Al que eyacula Dios le ayuda
cuando me entregaron el coche (lo tuvo mi cuñado unos años) no se iluminaba esa pantalla, y pense, "mira que bien, no la iluminan para no distraer al conductor con la iluminacion de esa zona", ahora que lo se lo mirare.
(no me rio mucho, solo un poquito)