pantalla del clima en ulysse

lanfata
ForoCoches: Miembro
Resulta que ayer sea dejado de iluminar la pantalla del climatizador y my pregunta es:¿ esta pantalla se puede reparar para que ilumine,o tengo que comprar una nueva, gracias.
peregrino 2
.-Prueba a dar un golpecito en la consola donde va la pantalla,a mi me paso lo mismo y se soluciono asi,espero que te solucione el tema sino te tocara,, imagino cambiar la bombilla que la retroilumina,no creo que tengas que cambiar la pantalla entera.SDOS
nietora
Esa pantalla tiene una bombilla que se puede cambiar, tienes que levantar la tapa de toda la consola, buscala y la cambias.
Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
para acceder ahi, deberas quitar toda la parte superior de la consola, q sale a presion, sin tornillos. la levantas por donde el cenicero.......y listo.
Asi accedes a las dos bombillas del clima........
lanfata
gracias por responder.la verdad es que ahora no estoy como para comprar nada. ?me pueden informar el tipo de bombilla y donde comprarlas.gracias de nuevo.
oblongo
yo naci en el Africa...
Son bombillas q cuestan poco dinero(como mucho, 1'5€), las tienes con y sin capuchon. Yo la compraria con capuchon, y evitas posibles roturas del cristal al sacarla o ponerla del capuchon viejo.
El tipo de bombilla............no recuerdo el nombre, pero te paso una imagen de la misma

Por cierto, esas bombillas salen de su sitio con un giro de un cuarto de vuelta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bombilla clima.JPG (23,9 KB, 270 visitas)
lanfata
bueno voy a ver si puedo cambiarlas. gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, que no te pase como a mí, que pensé que era todo junto y, cuando fui a comprarlas me dí cuenta de que lo más ancho es la capucha y lo que te venden generalmente es el cristalito con el filamento (soy así de cazurro, que le vamos a hacer).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oblongo, el despiece de donde lo sacas? del eper? (no recuerdo el nombre completo). Me vendría genial encontrar el despiece del volante y la centralita de los mandos de luces-limpialunetas.

Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
el despiece lo saco del servibox de peugeot. la pagina oficial de los talleres, donde hay q estar registrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg volante 2 (Large).jpg (146,1 KB, 53 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Registrado= pagar cuota

¿verdad?

Perdona mi ignorancia, pero desconozco si cualquier persona puede registrarse.
jrgbel
Cita de MATRAKA
Registrado= pagar cuota

¿verdad?

Perdona mi ignorancia, pero desconozco si cualquier persona puede registrarse.
Matraka, puede registrarse cualquier persona, el registro es gratuito.

http://public.servicebox.peugeot.com/

o Citroen:

http://service.citroen.com/

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
como te han contestado, no pagas ninguna cuota. te creas un perfil, y listo.
podras consultar todos los despieces, referencias de piezas, etc....
es muy util llegar al taller y pedirle "necesito la pieza con referencia XXXXX"
jejej
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues gracias a los dos, ahora mismo voy a registrarme.

Oblongo, el problema es que vas con la ref. XXXX y te miran mal, como diciendo "ahí va el listo".
oblongo
yo naci en el Africa...
A mi no me pasa eso.........Sera pq soy cliente habitual?
Ellos mismos, en el mostrador de Recambios me hablaron del Servibox, de q me creaban ellos el registro si queria, pq asi se agilizaba la busqueda de piezas......

Saludos!
CBF600
Cita de jrgbel
Matraka, puede registrarse cualquier persona, el registro es gratuito.

http://public.servicebox.peugeot.com/

o Citroen:

http://service.citroen.com/

Saludos
Estoy intentando darme de alta pero me tengo problemas con el email, que direccion hay que tener.
jrgbel
Cita de CBF600
Estoy intentando darme de alta pero me tengo problemas con el email, que direccion hay que tener.
Yo me registré con un mail de yahoo tanto en la web de citroen como en la de peugeot
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi me lo ha hecho todo correcto (como profesional, no? ) pero me han dado las calves y ahora me dicen que no es correcta...
CBF600
Ya me he dado de alta el problema era que ponia la direccion en mayusculas.
lah_cd
no reiros mucho cuando me entregaron el coche (lo tuvo mi cuñado unos años) no se iluminaba esa pantalla, y pense, "mira que bien, no la iluminan para no distraer al conductor con la iluminacion de esa zona", ahora que lo se lo mirare.
vuferre
Andaluz
Cita de lah_cd
no reiros mucho cuando me entregaron el coche (lo tuvo mi cuñado unos años) no se iluminaba esa pantalla, y pense, "mira que bien, no la iluminan para no distraer al conductor con la iluminacion de esa zona", ahora que lo se lo mirare.

jodeeer
(no me rio mucho, solo un poquito)
MORKAS
ForoCoches: Usuario
Cita de oblongo
como te han contestado, no pagas ninguna cuota. te creas un perfil, y listo.
podras consultar todos los despieces, referencias de piezas, etc....
es muy util llegar al taller y pedirle "necesito la pieza con referencia XXXXX"
jejej
Saludos..estoy ibtebtando registrarme en esos servidores..pero me cobtesta que solo profesionales....es cierto?..gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
Si no recuerdo mal.....si, es como profesional. Le pones taller Pedrito y listo
JCT
Aproveché una revisión para que me la cambiase el del taller. Debe ser “popular” esta avería.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de JCT
Aproveché una revisión para que me la cambiase el del taller. Debe ser “popular” esta avería.
pero se cambia con la gorra, es quitar el embellecedor que hay,soltar el guarnecido de la palanca de cambios y tirar para arriba de la tapa del clima y mandos, y con un desatornillador de puntas, media vuelta a la bombillas y poner otras, se acabo....me paso en estas vavaciones.
← A Monovolúmenes