Ayuda Vw Touran 2.0 Tdi Dsg

ROB850R
ForoCoches: Miembro
Hola a todos estoy esperando familia y vamos a vender el coche de mi mujer un 307 hdi del 2005 con 110.000 km. Para comprar un touran.

El tema es que me han ofrecido uno de flota volkswagen con motor 2.0 tdi de 140 cv con GPS, DSG, PINTURA METALIZADA, CONTROL DE VELOCIDAD, siete asientos por 19800 €, garantía y me recogen mi coche. Logicamente ese precio hay que descontar lo que me dan por mi coche. El Touran es del año 2007 matriculado en Junio. Que os parece de precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
S-tronic
Pues me parece un precio muy bueno, aunque habrá que ver los km que tiene...pero a priori parece muy buen precio.
ROB850R
Los kilometros que tiene son 52.000 km, los km son certificados por volkswagen, y te entregan el libro de mantenimiento.

Entregando el 307 tendria que poner a mayores 14500 €.

¿Que os parece?

El coche en igualdad de condiciones nuevo estamos hablando de 31.000-32.000 pvp.
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
Muy buen precio, si te gusta el coche no te lo pienses.

Saludos!
a.s.r
Forocoches: Dios
A mi me parece precio de coche nuevo, para un coche usado con 2 años y vete tu a saber si la culata es rectificada (sí, los touran TDI 2.0 de 140cv y su culata de serie que no aguantaba ni 2 meses ... )

¿Por ese precio no te sacas algo NUEVO equivalente, o te acercas? Por ejemplo un corolla verso. Pregunto
marcelot
En hilos como el siguiente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1403747

Puedes ver como hablan de vehículos Touran nuevos por ese mismo precio. Por supuesto, menos motor y equipamiento.
Depende de si gastándote lo mismo prefieres un coche nuevo que lleve menos cosas, o uno de flota con dos años pero más de todo.

Un saludo
← A Monovolúmenes