limpieza de alfombrillas, o ¿desastre en tiempo real?
13-oct-2009 12:03
|
acabo de meter la alfombrillas de la segunda y tercera fila del 807 a la lavadora, programa corto tejidos resistentes, lavado con agua fria, solo detergente, lleva unos minutos y me temo que terminara en desastre. las alfombrillas llevan ya para cinco años sin mas limpieza que el aspirado, con lo que la porqueria acumulado aun que no visible era mucha, normalmente las del opel corsa las lavo en la bañera, pero estas son muy grandes y hoy no tenia tiempo, asi que como el otro dia me aventure con una alfombra de lana del ikea y me salio bien limpia y sin problemas, pues esta vez lo probare, para meterlas he tenido que dobrarlas mucho, asi que no se como quedaran al final. ya contare como ha quedado, que hoy toca reparacion electrica en cocina, terminar la instalacion electrica de calefaccion y tapar unos agujeros en la escayola, usease dia muy liado. |
13-oct-2009 17:36
|
pues han salido mejor de lo que pensaba, las alfombrillas de segunda y tercera fila bien, y la de la primera se ha rajado en algunos lados la capa de espuma que lleva debajo, pero han quedado como nuevas, el unico problema hacerlas un cilindro compacto para meterlas en la lavadora y tener mucho cuidado de recompactar el cilindro al sacarlas para que no se atasquen. siguiente paso buscar algo con lo que sustituir la parte de los pedales, pues es una pena que las alfombrillas esten bien y esa parte dañada. estoy pensando en recortar un trozo de las sobras de las alfombrillas del corsa y pegarlo encima con novopren o similar, tal como esta el refuerzo que lleva, o pegar un trozo de goma. |
13-oct-2009 19:16
|
lah, yo cuando hacia las alfombrillas para mi anterior coche, compraba en Leroy Merlin "goma rayada" La venden por metros, y la q yo compraba era estrecha, como una tira de 25cm o asi de ancho. Es "a rayas" como con lineas.........no se si me explico. Saludos |
13-oct-2009 22:29
|
joder como os complicais la vida. yo llevo años limpiando en la gasolinera con la pistola a presion. si lo limpiais asi hacer solo con agua ya que con jabon luego cuesta mucho quitarlo. se secan con mucha facilidad. |
15-oct-2009 15:09
|
ya se con la pistola a presion se limpia, pero la tengo en madrid, y no ire hasta dentro de un mes o mas, y queria limpiar todo el interior del coche. ademas quedan muchisimo mas limpias
|
15-oct-2009 15:34
| seguro que en la lavadora quedara mcho mas limpia, pero con un mangerazo de vez en cuanto se conservan muy bien. |
15-oct-2009 16:31
| las del corsa las limpio a lo bestia con agua a presion y fairy, si no se va la espuma no importa las dejo secar, pero estas estaban muy sucias, y el 807 hace poco lo tengo, antes lo tenia mi cuñado en renting, y las limpiezas era solo de aspirador y exterior. |