Pedal Aceledador C8
01-oct-2009 10:49
| Ayer por la tarde yendo para casa con el coche me di cuenta que el acelerador tiene como un pequeño escalón, me explico, al pisar a fondo el pedal parece que a hecho tope pero si lo piso un poquito mas tiene un poco mas de recorrido, e mirado por si es la alfombrilla que traba el pedal pero no parece, no se si el recorrido del pedal es asi o bien es que esta defectuoso. Gracias |
01-oct-2009 10:55
| ¿Es automático? Si sí que lo es entonces es el interruptor del kick-down, que hace que reduzca de marcha. |
01-oct-2009 12:48
|
Es normal, es para desactivar el limitador de velocidad.... Si tienes limitado por ejemplo a 90km y te pones a adelantar, al pisar a fondo te permite pasar del límite. Es una medida de seguridad... |
01-oct-2009 21:17
|
Ayer por la tarde yendo para casa con el coche me di cuenta que el acelerador tiene como un pequeño escalón, me explico, al pisar a fondo el pedal parece que a hecho tope pero si lo piso un poquito mas tiene un poco mas de recorrido, e mirado por si es la alfombrilla que traba el pedal pero no parece, no se si el recorrido del pedal es asi o bien es que esta defectuoso. Gracias
1º debajo de la alfombrilla hay una pieza de plastico roscada al suelo que hace de tope al acelerador. El mio la tenia un poco desenroscada, supongo que por el anterior dueño, para que no pisara a fondo. 2º la funda del cable al final de su recorrido (debajo del parabrisas en el hueco motor) se salió de su alojamiento hacia adelante, recortando el recorrido del cable (no andaba nada) Lo solucioné poniendo un abrazadera al final de la funda para que hiciera mejor apoyo Saludos |
31-oct-2009 08:37
|
Tranquilo melchor que mi picachu y la de lechuga grande tambien hace lo mismo,es asin.... Un saludo. |