Problemas Techo Solar Prima

EL TRIO
Invitado
Buenas, Tengo una Phedra con techo solar. Tengo problemas cuando llueve bastante, me entra agua por el techo solar que hay encima del asiento del conductor y acompañante. No se si le ha pasado a alguien algo parecido. El agua me cae por el hueco donde esta la iluminacion interior delantera, en el techo junto a los botones para abrir la puertsa laterales, ademas se me moja el techo. No se si el techo no cierra bien, alguna goma mal colocada,....... Agredeceria algun consejo.

Aprovecho para comentar si alguien ha cambiado las gomas del limpia alguna vez, por saber si se puede cambiar solo la goma o hay que cambiar toda la pieza entera.
inusual
ForoCoches: Miembro
Hola me pasa exactamente lo mismo,pero lo extraño de mi caso esque hay veces que no entra agua, por mas que miro lo veo todo bien y no entiendo como hay veces que si y otras que no estando los techos bien cerrados claro,tambien me pasa que se desconfiguran y los tengo que cerrar a tokes lo vuelvo a configuar y se vuelven a desconcigurar.
Un saludo
vigle101
Invitado
Me pillais con el techo destapizado y con los mismos problemas, empezé la semana pasada, y a ver cuando termino le voy a hacer unos desagües, sobre la desconfiguracion de los techos lo mismo me pasa a ver si logro arreglarlo pero es una caida de tension ya que he probado los techos que nuncan se desconfigurar a cambiarles las centralitas con las que se desconfiguran y lo mismo, sule pasar al encender el coche tambien estoy pensando si puede ser la bateria paso pdf sobre los techos y el como hacer el desague da bastante curro si esta en garantia ir a la casa oficial y exguir la reparacion.Deciros que el kit de desague en citroen cuesta 140 euros yo compre el macarron siliconado y codos por 14 euros.
http://www.megaupload.com/?d=VG50WLAM
lah_cd
ForoCoches: Miembro
es un problema del mal ajuste de las gomas delanteras con el techo, ya que en ese punto inicia la inclinacion hacia adelante, si esta en garantia que te lo arreglen, pues con el tiempo ira a mas.

y que no se les ocurra sellartelo con silicona, que entonces la reparacion siguiente (pues termina estropeandose por alli) suele ser despues de la garantia, si son asi de sinverguenzas (por lo menos la peugeot) que lo solucionan apalancando con una pieza de plastico y rellendo de silicona, en vez de desmontar todo el techo, limpiar y volver a montar ajustando de delante hacia atras, en vez de como lo montan en fabrica de delante hacia atras que es muchisimo mas facil.

¿que como lo se? por que lo he visto en un video de montaje en fabrica, y luego he visto montarlo a un profesional en su taller (el mismo me enseño el video y los problema que me daria el techo).
EL TRIO
Invitado
Gracias, por la ayuda. Veo que el problema es general, ya no lo tengo en garantia intentare solucionarlo con el taller con el suelo trabajar, para que no me vaya a mas. Ademas el techo se me empapa todo y me da miedo que se descuelgue.
vigle101
Invitado
Bueno a ver si ayuda algo esta foto como tengo el techo desmontado veo claramente por donde entra el agua , el carril se llena se desborda y pa dentro.Lo dicho el que este en garantia que lo arreglen:
marsag
Invitado
Hola.

Me estoy planteando comprar un Phedra de segunda mano y el propietario me ha dicho que alguna vez que llovió mucho le salió una gotera en el techo solar delanterio. Buscando he encontrado este hilo antiguo que me da una idea sobre lo que le pasa al coche. Desafortunadamente no puedo ver el pdf que se colgó hace años sobre el tema porque no funciona el link. ¿Donde podría encontrar material sobre el tema? ¿Me podríais pasar el pdf? Y ¿me recomendais algún taller por Valencia para solucionar el tema?

Muchas gracias
← A Monovolúmenes