Limpieza sistema de admisión y EGR en primas

jrgbel
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, Wynn's ha sacado un producto para limpiar el sistema de admisión y válvula EGR de los vehículos diesel.
Os dejo un enlace con las características del producto:
http://www.wynns.be/news.aspx?l=ES&i...iArticleID=837

y otro enlace de un video aplicándolo a un Focus diesel:
www.youtube.com/watch?v=1DhYk3Mm8HQ

A ver que opiniones sacais del producto, ¿creeis que se podría utilizar en nuestras primas con FAP?

Saludos.
LUIS-R
Echando chispas
Visto la mierda que sale del tubo de escape dudo mucho que sea bueno para el fap , pero limpiar está claro que limpia , interesante producto .
lybra333
Visto como aplicarlo suena en la pagina de wyns me suena raro pero si limpia en el video si, como dice Luis el que lleve FAP igual se lo peta.Lo que tengo previsto hacer es desmontar el colector y limpiarlo a mano un día de estos.

buenos enlaces, saludos
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Pero, ¿y el catalizador? no se afectaría por eso?

Es que me da fallo de motor, y me han dicho que posiblemente sea la EGR por los fallos que ha ido recogiendo la centralita

Pensaba que con una limpieza, algo se
lybra333
Cita de JR_&_Clio
Pero, ¿y el catalizador? no se afectaría por eso?

Es que me da fallo de motor, y me han dicho que posiblemente sea la EGR por los fallos que ha ido recogiendo la centralita

Pensaba que con una limpieza, algo se
No lo sé,hay gente que según cuentan vacian el catalizador y pasan ITV sin problemas en opacidad. Prueba ha anular la EGR si se te soluciona el problema
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Cita de lybra333
No lo sé,hay gente que según cuentan vacian el catalizador y pasan ITV sin problemas en opacidad. Prueba ha anular la EGR si se te soluciona el problema
Que va, no hay manera de anularla, salvo poniendo una chapa ciega, y aún así hay gente que la da fallos, y gente que no. La putada: si el fallo por lo que sea de ponerte el coche en modo emergencia, puede no ser muy agradable la experiencia, xD

No sé, creo que me queda, desmontarla y tratar de limpiarla, porque viendo el vídeo, al pegar el petardazo del final, pica biela o lo que sea que no suena nada bien, vamos, que oigo a mi motor hacer eso, y estoy llorando dos semanas seguidas
← A Monovolúmenes