AYUDA marcha atras primas ??
26-sep-2009 11:26
|
pues eso, no me funcionan las luces de la marcha atras y me suena haber visto un brico para cambiar la pipa pero nio lo encuentro ¿ en la palanca de cambios hay algun tipo de interruptor para cambiar, o solo es la pipa que esta en la caja de cambios ? si lo llevo al taller cuanto puede costar. gracias a todos |
27-sep-2009 10:51
| En la palanca no hay nada, el interruptor esta en la caja de cambios, el problemas es poder meterle mano porque a veces necesitas elevador, Por cierto tendria que mirarlo en el mio a ver donde esta y luego te cuento. |
17-dic-2009 20:36
| alguien me puede decir( con foto si es posible ) donde esta la pipa de la marcha atras en el motor ??? |
21-dic-2009 23:17
|
Se accede desde arriba , esta un poco mal por que cuesta sacar la caja del filtro del aire , aparte de que casi no caben las manos, es tipo tetris, pero forzando " poquito" sale y entra. Una vez fuera veras el pulsador del freno en la parte de arriba de la caja de cambios ( tiene como una arandela o cuello de plastico gris , para soltarlo necesitas una llave tipo vaso LARGO , no valen los vasos normales y por el espacio tampoco otro tipo de llaves, la medida no me acuerdo si puedo lo miro y te digo. Antes de cambiarlo lo comprobaria con una tijera tocando los dos terminales del conector. Suerte |
29-dic-2009 10:27
| Si eres del foro te digo donde tienes elevador,herramientas por 10 pavos media hora y vas a lo seguri sin desmontar tanto |