Ya he encargado mi monovolumen
25-oct-2004 08:43
|
Pues sí, por fin, después de un par de meses visitando concesionarios, buscando por la Web, preguntandoos en el foro.... por fin el viernes encargué mi nuevo monovolumen. Va a ser un Toyota Previa D4-D acabado Luna. Por fuera, por delante me parece precioso, aunque por detrás no me gusta mucho. Eso sí, el interior es espectacular y el motor va bastante bien, aunque le probé solamente durante 10 - 15 minutos. Me he decidido por éste por el precio. El coche es de los de flota de Toyota, así que tendrá solamente unos 25.000 km. (les he pedido que me busquen uno que no se vaya más lejos), pero es que, sólo por eso, me bajan el precio de los 36.000 euros que cuesta, a a 23.500, y, además, el Fiat Marea mío me lo tasan en 3600, por lo que al final voy a pagar solamente 19.900, es decir, 3.330.000 pesetas. Yo creo que es un auténtico chollo, la verdad, y estoy muy contento. También es cierto que el precio que es tan majete porque el concesionario Toyota es de un amigo de mi hermana, y se ha portado.... Sólo quería comentarlo con vosotros ;-) Un saludete y ánimo, que al final el viernes no está tan lejos como parece ;-) |
25-oct-2004 08:56
| Gracias Blend. Sí, lo intentaré, aunque no tengo cámara digital, así que tendré que hacerlas en papel y luego escanearlas, etcétera. Pero os prometo unas fotitos.... Contad con ellas. |
25-oct-2004 09:17
| La verdad que sí, Imardem. No encontraba ningún monovolumen grande por menos de 4 kilos... Éste está genial y la oferta muy buena, así que no me puedo quejar.... Tengo unas ganas de que me lo den ya....... |