luz cenicero
22-sep-2009 21:40
| chicos alguien ha cambiado la luz del cenicero?esque ya van varias veces que tiro la ceniza al suelo!! |
23-sep-2009 00:26
| ¿esa luz roja?, pues yo quiero desconectarla algun dia, ya que no uso el cenicero, lo uso como portalatas, si me acuerdo el jueves lo miro en el curro, que alli en el descanso puedo trastear mejor. |
23-sep-2009 00:44
| nietora no lo se!!! pero me estoy volviendo mico! menos mal que esta en garantia que si no.... la lleno de atun y la vendo como lata de conservas gigante!! |
23-sep-2009 15:55
|
nietora..........si manual de taller le llamas a la Revista Tecnica del Automovil (RTA)................yo tb la tengo, y eso dista bastante de ser un manual de taller. Hay millones de cosas q no vienen reflejadas..... Ya me gustaria q hubiera un Haynes de las primas!!! Saludos P.D: si lo q tienes no es el RTA, por favor, dime q es!! q me interesa, seguro! |
23-sep-2009 17:47
Llevas razón en eso de manual de taller . . . . Y ya no me acordaba de que ya lo hablamos, disculpa . . . . Saludos |
24-sep-2009 19:25
|
solo he tenido libre unos cinco minutos, que tenemos una liada en el curro de agobio, he conseguido sacar sin dañar el plastico rojo, detras hay una lampara igual a las pequeñas de los cuadros de los relojes, unas capsulas de cristal con dos alambres como conectores, pero llegar hasta ella para cambiarla es solo cuestion de maña (y saber) para desmontar el embellecedor que hace de tapa al cerrar el cenicero, he intentado sacar toda la pieza que gira y es complicado. el domingo seguire trasteando con ello. |
24-sep-2009 22:05
| el cenicero puede salir de su alojamiento, se desliza hacia fuera. Una vez fuera, sacas el plastico rojo............. eso si, la bombilla se queda en su sitio, no sale con el cenicero |