desmontar salpicadero!
22-sep-2009 17:43
hola chicos llevo 6 meses llendo y viniendo al tajo por una nacional en obras llena de agujeros y baches... bien oslo cuento asi: el limpia en auto funcionaba mas raro que cristo en un pais musulman, un dia llendo al curro cai en un profundo agujero y se cayo la tapa del sensor de lluvia y cuan grande mi sorpresa que me fijo y solo se ven los cables del mismo!!! el sensor lo dejaron bajo el salpicadero!!!! putos patanes!!! como el coche lo coji de2ª no se donde cambiaron la luna y no se muy bien que hacer...
|
Editado: 22-sep-2009 21:22 -
22-sep-2009 18:47
Que barbaridad . . . . ,. pues yo veo 3 opciones:1ª lo dejas como está y a correr . . . . . puesto en su sitio tampoco creas que funciona muy bien. . . . . . 2ª compras un sensor nuevo o te haces con uno y cortas cables y lo colocas donde tiene que ir y el otro te olvidadas . . . . . 3ª . . . el pollo del siglo . . . desmontas el salpicadero . . . . y localizas el sensor y lo pònes en su sitio . . . . Todo depende de lo que te quieras liar, a mípersonalmente me gusta la segunda pero tu veras . . . . . Saludos y ya nos contarás |
22-sep-2009 19:13
| me he fijado que el sensor de lluvia solo me funciona correctamente cuando los limpias estan nuevos,luego al poco tiempo prefiero ponerlo en manual por que deja de ser preciso. |
28-sep-2009 01:19
|
Si desengrasas la luna te funciona también como si tuvieras los limpias nuevos. Puedes hacerlo con cualquier repelente de lluvia (X-Rain o incluso Lidl suele poner de oferta uno que es muy bueno). De todas formas, y como comenta Nietora, no va muy fino... |
29-sep-2009 08:59
|
A mí los límpias me van como les da la gana en automatico, aunque llueva poco, van al máximo y luego bajan de intensidad, y cuando deja de llover, siguen funcionando. Me he dado cuenta que otros vehículos cuando vas por carretera les ocurre más o menos lo mismo, de pronto se vuelven locos y luego aminoran la marcha. Yo como dice MATRAKA les he puesto el RAIN CLEAR y es una maravilla, aparte de que casi no necesitas darle a los limpias y parece que mejora algo al no quedarse agua encima del sensor, gracias al repelente. Prueba esta solución. Y si no te va, pues, a manual.
|
Editado: 29-sep-2009 09:02 -
30-sep-2009 00:31
|
La Berlingo anterior a esta nueva (supongo que la nueva también) tiene un buen sistema de limpias automático. la tiene mi padre y, el tiempo que estuve andando con ella, me iba de cine. Creo que el gran fallo de las primas en este sentido es que tenían que haber puesto en la palanca una serie de velocidades, no tener solo "parada", "1ª Marcha" y 2ª. El Renault laguna tenía esto. No recuerdo si tenía automático, pero le ponías en la velocidad que querías y era una maravilla (de las pocas que tenía en cuanto a electronica, por no decir la única). ¡VIVA LA PROPAGANDA A RENAULT! jajaja |
30-sep-2009 08:47
|
Cualquier regulador de cualquier marca, nissan, el de vollkwagen, el mismo de alfa, jo***, sólo tenian que comprarlo a otro suministrador, lo que está claro, funciona de pena, de hecho siempre lo llevo desconectado, cuando llueve un poquito barre a toda leche, deja de llover y se tira aproximadamente hasta 5 minutos barriendo en seco, lo dicho una mierda. Saludos |
pues yo veo 3 opciones: