desmontar salpicadero!
22-sep-2009 17:43
hola chicos llevo 6 meses llendo y viniendo al tajo por una nacional en obras llena de agujeros y baches... bien oslo cuento asi: el limpia en auto funcionaba mas raro que cristo en un pais musulman, un dia llendo al curro cai en un profundo agujero y se cayo la tapa del sensor de lluvia y cuan grande mi sorpresa que me fijo y solo se ven los cables del mismo!!! el sensor lo dejaron bajo el salpicadero!!!! putos patanes!!! como el coche lo coji de2ª no se donde cambiaron la luna y no se muy bien que hacer...
|
Editado: 22-sep-2009 21:22 -
22-sep-2009 18:47
Que barbaridad . . . . ,. pues yo veo 3 opciones:1ª lo dejas como está y a correr . . . . . puesto en su sitio tampoco creas que funciona muy bien. . . . . . 2ª compras un sensor nuevo o te haces con uno y cortas cables y lo colocas donde tiene que ir y el otro te olvidadas . . . . . 3ª . . . el pollo del siglo . . . desmontas el salpicadero . . . . y localizas el sensor y lo pònes en su sitio . . . . Todo depende de lo que te quieras liar, a mípersonalmente me gusta la segunda pero tu veras . . . . . Saludos y ya nos contarás |
22-sep-2009 19:13
| me he fijado que el sensor de lluvia solo me funciona correctamente cuando los limpias estan nuevos,luego al poco tiempo prefiero ponerlo en manual por que deja de ser preciso. |
28-sep-2009 01:19
|
Si desengrasas la luna te funciona también como si tuvieras los limpias nuevos. Puedes hacerlo con cualquier repelente de lluvia (X-Rain o incluso Lidl suele poner de oferta uno que es muy bueno). De todas formas, y como comenta Nietora, no va muy fino... |
29-sep-2009 08:59
|