Pastillas Freno En Primas
21-sep-2009 21:02
Muy buenas a todos, queria preguntaros por cuantos km os han durado las pastillas de freno, yo estoy un poquito mosca porque en la primera revisión (28000 km), me dijeron que estaban practicamente gastadas y me las cambiaron (eso me dijeron), y ahora con 55.000 km al frenar suena un ruido extraño (me temo que estan otra vez gastadas) y en ningun caso se me ha encendido ningun testigo de desgaste. Por otra parte mi conducción es tranquila y no hago apuradas de frenadas, con lo que me parece poca duración, o en la primera revisión me engañaron. Como tengo que pasar en breve la revisión, me estoy preparando para montarsela al concesionario, y ya de paso, ¿Cuantos juegos de pastillas os han durado los discos?. Me refiero de delante siempre claro. Gracias a todos.
|
21-sep-2009 22:19
| Gracias kokanjai, al principio si pisas suave el freno chirrian, pero si pisas un poco mas suena como si rozara el soporte de la pastilla con el disco, lo raro es que solo me duren 30.000kms, o eso creo yo. |
21-sep-2009 22:22
|
Pues miralas, que tampoco es tan complicado. Si son blandas si puede ser que te duren solo 30000km, pero aun asi es bastante poco. Los discos, cuando tenga algo de rebaje. No hay un numero de cambio de pastillas determinado. |
22-sep-2009 12:43
|
Muy buenas a todos, queria preguntaros por cuantos km os han durado las pastillas de freno, yo estoy un poquito mosca porque en la primera revisión (28000 km), me dijeron que estaban practicamente gastadas y me las cambiaron (eso me dijeron), y ahora con 55.000 km al frenar suena un ruido extraño (me temo que estan otra vez gastadas) y en ningun caso se me ha encendido ningun testigo de desgaste. Por otra parte mi conducción es tranquila y no hago apuradas de frenadas, con lo que me parece poca duración, o en la primera revisión me engañaron. Como tengo que pasar en breve la revisión, me estoy preparando para montarsela al concesionario, y ya de paso, ¿Cuantos juegos de pastillas os han durado los discos?. Me refiero de delante siempre claro. Gracias a todos.
![]() Saludos |
22-sep-2009 12:53
| Las pastillas de mi c8 tienen 86.000km pero ahora ya va a tocar cambiarlas dentro de poco. |
22-sep-2009 14:40
|
Hola a todos, las mías las cambie a los 45000 y a los 87000 las delanteras, las traseras no las he cambiado y llevan 98000 arprox, eso si todas han chirriado cuando empiezas a frenar, ahora creo que ya le va a tocar cambio de discos, ya que cuando empiezo a andar despacio se oye un roce de pastillas discontinuo, es probable que tenga los discos un poco alabeados. Alguien sabe de alguna marca buena para pastillas y discos? Saludos Josema |
22-sep-2009 18:40
|
Hola a todos, las mías las cambie a los 45000 y a los 87000 las delanteras, las traseras no las he cambiado y llevan 98000 arprox, eso si todas han chirriado cuando empiezas a frenar, ahora creo que ya le va a tocar cambio de discos, ya que cuando empiezo a andar despacio se oye un roce de pastillas discontinuo, es probable que tenga los discos un poco alabeados. Alguien sabe de alguna marca buena para pastillas y discos?
Saludos Josema Tenias unos Brembo bastante bien de precio en www.oscaro.es Yo los compré pero no los he montado todavia. Saludos |
22-sep-2009 19:26
| para las pastillas que suenan al frenar,se lija un poco con una lija fina, y si perciste es porque se han cristalisado. |
22-sep-2009 21:01
|
Tenias unos Brembo bastante bien de precio en www.oscaro.es
Yo los compré pero no los he montado todavia. Saludos Gracias nietora, voy a echar un vistazo. Saludos Josema |
23-sep-2009 09:55
|
A veces funciona. Saludos |
23-sep-2009 17:45
| 98000 las delantera y va por 109000 y sigo con las mismas traseras, eso si les quedan como mucho 7-8000 km |
24-sep-2009 23:04
| A mi me duran 40000km más o menos, las de atrás un poco más pero tampoco las apuro demasiado |
09-jun-2010 22:24
|
Pues a mi me han durado 84.000 km las delanteras, he tenido que cambiar los discos tambien, todo con mano de obra 265 euros, menudo palo. U saludo. |