No queda cerrada una puerta corredera de mi Ulysse
21-sep-2009 11:24
|
Hola a todos, tengu una Ulysse 2.2 JTD y desde hace unos dias tengo una puerta corredera no se cierra. Aunque cierre el coche bien con el mando o con la cerradura la puerta queda abierta. No se que ha podido pasar lo cierto es que tengo que bajar el boton manualmente, pero claro al hacerlo la puerta queda candada y no pudo abrirla aunque el coche este abierto. Me pasa con la seguridad de los niños activada o desactivada, da igual. Si alguien puede orientarme.... |
22-sep-2009 19:47
| lo mas que te puedo decir es si has rebisado la limpieza de los conectores o si esta gastado que puede ser! |
22-sep-2009 22:21
| Se te ha roto una bobina del cierre. Por lo que cuentas, esa bobina (o motorcillo, que no he mirado que era), se te ha estropeado y no empuja la varilla de la cerradura para que cierre, luego al abrir lo mismo, como la has cerrado ha mano, no puede tirar de esa varilla para abrir el seguro. Tambien puede ser que se te haya soltado dicha varilla y no sea tan complicada la cosa.Deberias soltar el panel y verlo por ti mismo. Mira en el brico de desmontar la puerta lateral y te sera de gran ayuda. Animo que yo tambien estoy en un tema parecido. |