¿Cual es la mejor época para buscar un KILÓMETRO 0?

Carlos308sw
ForoCoches: Miembro
El encabezado lo dice claramente CUANDO ES MEJOR ÉPOCA PARA BUSCAR UN KM 0? Diciembre?? Enero?? Final de año en general... primeros de año...

Y otra cosa. Supongo que habrá que ir decidido, porque si el vendedor ve que si no hay km0 te vas a llevar un coche nuevo, pues te dirá que no hay y te presentará ofertas de nuevos, no??

contadme vuestras experiencias.
HOMER-BCN
Sin duda alguna diciembre
lybra333
Antes Diciembre por aquello de cierres anuales ahora como estan de ventas todos ni idea
Carlos308sw
Ok, yo pensaba que era a partir de enero, porque aunque las matriculaciones a efectos de su año contable las hacen en diciembre, suponía que las ventas de esos coches las hacian despues de diciembre, o sea, enero.
Carlos308sw
Y lo de ir decidido lo decía porque cuando compré mi primer coche, cuando estaba sentado con el vendedor haciendo el presupuesto de vehículo nuevo le decía yo Y TENEIS ALGO EN KM0?? y me decía el NO, NO... NO HAY NADA... VENGA, SIGAMOS CON ESTO... porque vio que yo estaba decidido a ir a por uno nuevo. Ahora bien, supongo que si vas y preguntas por un km0 y si no lo tienen te vas, supongo que se lo tomarán mas en serio.
Noruyoe
Yo creo que en Noviembre y Diciembre es cuando mas matriculan ellos para poder llegar a un numero de ventas y que la casa les pueda hacer mejor precio creo que se dice que les quede mas rape, y si buscas un km0 tu entra firme con esa idea que siempre tienen alguno, si ven que dudas te meteran uno nuevo.
Carlos308sw
Claro, eso me pasó aquella vez, que yo preguntaba por el km0 mientras me hacian un presupuesto de nuevo, entonces ellos no me hacian mucho caso...
Carlos308sw
No hay mas opiniones??
Carlos308sw
Up
lah_cd
esta claro que desde mediados de diciembre en adelante es cuando conseguiras mejor los km 0, pero lo mas importante, debes de ir concienciado de que quieres un km 0, inventate la escusa de que no te llega el presupuesto para uno nuevo, algo como "queria un 407 pero si no es km 0, no creo que me llegue, y un 308 es pequeño para lo que necesito", con entradas asi al vendedor, le dejas con muy pocas opciones, y eso te ahorra mucho tiempo.
Carlos308sw
Claro, pero por muy serio que me ponga, como no me salga nada despues de enero o febrero, me veo volviendo al mismo concesionario con cara de tonto a buscar uno nuevo... pero bueno, el esfuerzo habrá valido la pena.
DJ. Jota
www.djjota.com
Hace tiempo que los km0 son un engañabobos, y que salen mas caros que comprar nuevo, asi que no hay mejor epoca hace tiempo, por que no son rentables.
Carlos308sw
Ok, totalmente de acuerdo. Lo estoy comprobando estos últimos días que he pasado por varios concesionarios. Todo lo que tienen son los motores mas altos, mas caros, y las gamas mas altas en acabados.
Por ejemplo, mi presupuesto es de 18000 euros, y me voy a comprar un coche que está dentro de ese presupuesto, y todo los km0 que he visto rondaban los 22 - 24000 euros.
← A Monovolúmenes