Cambio Automatico Para Monovolumen

despojos
Invitado
saludos.mi pregunta es clara,ante la proxima compra de un nuevo monovolumen quiero conocer para vosotros cual es el cambio automatico que es mejor.estoy abierto a todos los modelos.claro que tengo mis preferidos pero de eso ya hablaremos mas adelante.tengo una picasso hdi manual.la señora un meriva con cambio automatico que es comodisimo.a ver vuestras preferncias.gracias
Noruyoe
ForoCoches: Miembro
Pues hablando de monovolumenes yo creo que el DSG de Volkswagen, otra cosa es que te guste el Touran.
tiburon negro
Forocochia54
Bueno por lo que tengo oido el DSG es bueno, aunque hay gente que tiene el picasso con CMP y tampoco se quejan demasiado.
oñati
en mitsubishi tienes el grandis.
Gusano300
ForoCoches: Piloto
Cita de tiburon negro
Bueno por lo que tengo oido el DSG es bueno, aunque hay gente que tiene el picasso con CMP y tampoco se quejan demasiado.
CMP es dios xD... yo lo tengo en el C3 desde hace 5 años y ningún problema... y ahora mis padres se han comprado un C4 Grand Picasso, también con CMP (Una versión mejor que la del C3, con 6 velocidades y tal...ya se sabe...las cosas avanzan) y todos tan contentos
brewdin
El DSG,Mi hijo lo lleva en el Altea TDI de 140 cv y es una auténtica maravilla.
despojos
Invitado
graciass por las respuestas-opiniones.el dsg montado en el touran es que no me gusta por dios.visto esto me encanta el c4 picasso.bueno el grand picasso.todos hablan muy bien de ese cambio y me gusta el coche vengo de un xsara picasso y he tenido problemas solo con el embrague.
que me decis del cambio automatico de renault el nuevo escenic no me desagrada sabeis algo de su funcionamiento
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de despojos
graciass por las respuestas-opiniones.el dsg montado en el touran es que no me gusta por dios.
Eso si que es un problema, si el coche no te gusta, descartado

Yo estoy deseando probrar cualquier coche con el "famoso" DSG, no me gustan nada los automáticos, pero ya que tiene tan buena fama quiero hacerme mi propia opinión

Cita de despojos
que me decis del cambio automatico de renault el nuevo escenic no me desagrada sabeis algo de su funcionamiento
Yo solo he probado el "viejo cambio automático" en una espace, los nuevos son distintos y tienen mejores prestaciones, así que no se puede comparar, y además yo soy mal crítico pues ya te digo que no me van los automáticos

Te subo el post a ver si aparece mas gente que tenga cambio automático

Saludos
← A Monovolúmenes