monovolumen
25-abr-2003 08:29
|
Quiero comprarme una monovolumen y me gustaria q me aconsejaseis alguna.Yo me estoy animando por la seat Alhambra tdi 115cv(mod.stella),por calidad-precio.Os agradeceria vuestra opinion. Si alguien es de Bilbao y me puede aconsejar algun concesionario .Nuchas gracias |
25-abr-2003 08:44
|
Lancia Phedra, más moderna, más equipo... aunque anda algo menos en diesel si en TDi es el 130cv. Acabado sensacional. No me gusta que el motor sea el Peugeot, el 2.2 HDi, pero no es malo tampoco. Sin duda tambien la Espace, una excelente opción Paro la Seat... la veo ya pasada. Salu2 |
25-abr-2003 16:44
|
Pero la amortiguación del Clase V y el Vito son 2 mundos, ese es el tema. Me reitero, las PSA-Fiat (me gusta de estas el Phedra) o la Espace. Salu2 |
25-abr-2003 17:56
|
Mas fotillos de la Alhambra: Y ahora unas de la V, a ver si le entra el gusanillo... |
25-abr-2003 20:25
|
Yo me monte hace un par de años en un monovolumen Lancia y me sorprendio, pues aunque mi padre tiene un Kappa 2.4 y se de lo que es capaz Lancia, me sorprendieron sus calidades. Pudo ser en una Lancia Z...?? No recuerdo que modelo era, pero era una maravilla. Ademas andaba muy bien, los 180 los alcanzaba facil. |
25-abr-2003 21:48
|
El que dices es el Z, este Phedra lo supera de largo, mucho mejor construido. Salu2 |
26-abr-2003 00:39
|
Hola... Yo también creo que la nueva generación de monovolúmenes PSA-Fiat pisa fuerte... El que más me gusta es el 807, seguido del Lancia y del Citroen. El Fiat creo que no lo he visto y el Renault no me gusta mucho... Aun así, probablemente el Alhambra será más barato que estos otros... y eso puede inclinar la balanza. Por cierto, alguien sabe por qué los monovolúmenes PSA-FIAT llevan motores PSA (en gasoil, de gasolina no lo sé) en vez de FIAT o cada una los suyos? Entiendo que deben usar el mismo motor por la arquitectura, pero podría ser un FIAT... Vamos, además creo yo que además del 2.2 HDi de 136cv, el 2.4 JTD le vendría muy bien como tope de gama en Diesel... por lo menos hasta la llegada del PSA V6 HDi de 180cv... |
26-abr-2003 03:44
|
Opino como Zhio. La Phedra es la más elegante y con muy buenos acabados. Tambien pienso que deberia llevar el 2.4 JTD que me parece mejor motor que el HDI. |
26-abr-2003 04:40
|
Llevan el HDi porque la fabrican en Francia, y no compensa transportar motores. Lo mismo ocurre con las furgonetas grandes (Jumper y Boxer), llevan motores de Fiat prque se fabrican en Italia. Fotillos del interior del Phedra para 2disparos: Saludos |
26-abr-2003 04:43
| Si no necesitas el espacio que suministran esos armatostes de arriba,creo que el ideal seríoa este.Y ademas pronto con motor turbo de 165 cv. |
26-abr-2003 06:25
|
Muchas gracias por todas vuestras opiniones.A mi la que mas me gusta de las que habeis dicho(la lancia no la conozco,pero tiene buena pinta) es la peugeot 807,pero el mayor problema que tengo es mi plaza de garaje,pues tiene muchas columnas y la 807,la C8 son unos 10-12 cm mas largas y 4 o 5 cm mas anchas,lo cual puede ser un problema. Mi primera idea fue comprar una furgoneta Wolkswagen pero intente entrar con la Multivan de un amigo y casi la descojonamos. En cuanto a precio,la 807 me sale unas 2400 euros mas cara,y espor ello por lo que dudaba entre seat alhambra,Ford galaxy o wolkswagen sharan. Muchas gracias a todos,skaker. |