NUEVO FORD GRAND C-MAX,Ford se pasa a las correderas!!:-)!!!
11-sep-2009 17:16
|
Os dejo fotos del que sera el nuevo Ford Grand C-Max,al parecer sera un vehiculo mas versatil que el C-Max normal , S-MAX y Galaxy, aunque mas pequeño que estos dos ultimos, gracias a sus puertas correderas,al estilo del Mazda 5: a.resizedimage img{width:800px;} |
Editado: 11-sep-2009 17:21 -
11-sep-2009 23:07
| La plaza trasera que son para niño de 7 años o para recien na sidos al menos el interior esta bien |
12-sep-2009 15:13
| A falta de verlo en vivo me gusta mucho y, mira que no soy muy entusiasta de Ford. ¿de precios no se sabe nada aún? |
12-sep-2009 23:56
|
Cómo se parece al Mazda 5, un cochazo por cierto pero la plaza central de la 2 fila es para anoréxicos reducidos y las traseras para niños. Pero es precioso. |
13-sep-2009 00:12
|
el mismo puto fallo que el mazda 5 que hizo que no la compraramos. el puto asiento central de la segunda fila. por qué no harán dos versiones. 1. esa 2. otra con tres plazas iguales o casi iguales (vale la central más pequeña... pero no esa enanez minúscula) |
13-sep-2009 00:18
| El tema es que o lo haces asi o metes tres plazas iguales pero mas pequeñas que las dos alterales de este, s, la del medio es mas pequeña , pero las laterales son mas grandes que si llevara tres, no se si me explico,s2 |
13-sep-2009 00:41
|
Si las traseras son para niños y no para personas adultas estamos en lo mismo entonces como cualquier( menos uno :P) monovolumen de este segmento. Y a destacar que no tiene puente en la segunda fila. Estéticamente me gusta. |
13-sep-2009 00:49
|
Por que entonces se copiarían del Xsara Picasso, y eso..... de momento nanai.
Si las traseras son para niños y no para personas adultas estamos en lo mismo entonces como cualquier( menos uno :P) monovolumen de este segmento. Y a destacar que no tiene puente en la segunda fila. Estéticamente me gusta. |
13-sep-2009 09:31
|
como ya habeis comentado, las plazas traseras.......sinceramente, creo q seria preferible q no las tuviera, parecen bastante inutiles, y encima, el suelo no parece plano. Se ve como una elevacion bajo la ultima fila de asientos.......... Respecto al salpicadero.........mejor no opino, aunque me horroriza!! (eso ya es una opinion, no? jajajajaj) Saludos |
13-sep-2009 10:01
|
... y creo que con él Ford enmienda el error que cometió en su momento al no disponer de un monovolumen compacto 5+2 que, como ya he comentado en varias ocasiones, me parece el tipo de vehículo que aporta el máximo de flexibilidad y capacidad de transformación para familias no muy numerosas. SL2, |
Editado: 13-sep-2009 10:20 -
13-sep-2009 16:51
|
A ver, a los que decis de la plaza central pequeña. Cuando Ford sacó el anterior Focus C-Max y el actual C-Max, estaban pensados para 4 personas!! porque Ford, en 2003 hizo un estudio y vio que el ¿70-80%? de las familias que se compraban un monovolumen compacto eran 4 personas. Por eso en el actual tiene un sistema para esconder el asiento central y correr los dos exteriores, ganando espacio para las piernas y para los brazos. Aquí lo podeis ver: http://www.km77.com/marcas/ford/c-ma...6/sumario2.asp |
13-sep-2009 16:51
|
como ya habeis comentado, las plazas traseras.......sinceramente, creo q seria preferible q no las tuviera, parecen bastante inutiles, y encima, el suelo no parece plano. Se ve como una elevacion bajo la ultima fila de asientos..........
Respecto al salpicadero.........mejor no opino, aunque me horroriza!! (eso ya es una opinion, no? jajajajaj) Saludos |
13-sep-2009 22:31
| Tal vez se pueda pedir en la versión grande pero cinco plazas, para mi sería ideal, normalmente vamos cuatro y no necesitamos las siete plazas pero si un poco más de maletero.Si no me equivoco creo que la gran scenic se puede pedir así. |
14-sep-2009 20:11
|
La verdad es que es muy bonito. Pero yo le habría puesto los tres asientos iguales; pienso que eso es mucho más importante que una tercera fila........... pero claro, eso va en las necesidades de cada uno. Salu2 |
16-sep-2009 22:07
| Lastima que haciendo coches tan bonitos se empeñen en fastiarla con los problemas de acabado y el mal servicio postventa |
16-sep-2009 22:59
| Llevo 10 coches y he visto de todo en todas las marcas,no solo pasa en Ford,s2 |
17-sep-2009 11:14
|
Totalmente de acuerdo. El problema del postventa es siempre cada taller; igual encuentras en un taller gente amable y dispuesta a hacer las cosas bien hechas como individuos que lo tienen las ganas justas de trabajar. Salu2 |
17-sep-2009 12:05
|
La parte delantera se parece mucho al Mazda 5. La configuración de la segunda fila, la forma de abatir los asientos de esta fila, escamotear el del medio y las puertas correderas también están inspirados en el 5. Me ha parecido observar algo de túnel central, aunque no se si será una sombra de la foto, en esto no se parece la Mada 5. Buena pinta tiene, lo de las puertas correderas es un acierto, el tema es que la caída del techo en la trasera seguro que hace que las plazas de la 3ª fila tengan menos altura de lo deseado. |
18-sep-2009 17:49
|
Yo te vendo el que quieras sin ningun problema www.cochenuevoalmejorprecio.com La trasera del 7 plazas me parece ortopedica, espero que cuando lo veamos dentro de un año en persona no sea como en las fotos, y el hueco que deja la puerta corredera me parece pequeño. |
18-sep-2009 18:23
| Estoy con DJ Jota, al final con tal de decir que son 7 plazas, nos lo vamos a creer. Es mu chulo pero yo diría 4 plazas reales, no más. |
19-sep-2009 12:27
| 7 plazas Galaxy y similares, el resto, me rio yo de sus supuestas 7 plazas, ni zafira, ni picasso, ni verso, son todos 5 plazas mas 2 auxiliares para crios muy pequeños, pero que vamos a vender C-MAX de 7 plazas a patadas, tambien te lo digo desde ya. |
19-sep-2009 12:45
|
Ford tiene un gran problema, aparte de los acabados, ruidos y demas cosas que por lo que veo lo tienen demas marcas el gran problema que tiene es EL SERVICIO POSTVENTA Y ATENCION AL CLIENTE.Pasan de todo y si tienes un problema te ignoran, son unos caraduras. Saluditos desde canarias que estoy de vacacionessss ![]()
|
19-sep-2009 12:49
|
... todos los fabricantes (o la mayoría) que venden monovolúmenes compactos 5+2 indican que las dos plazas de la tercera fila son adecuadas para niños o adultos con estatura inferior a XXX en viajes cortos. La experiencia me dice que es así, efectivamente. Esas dos plazas son lo que son y, por su concepto, muy útiles, por cierto. Un concepto muy lógico por otra parte cuando la mayoría de las familias españolas están formadas por tres - cuatro personas. En cuanto a que el Galaxy y similares son siete plazas pues depende de para qué y en qué situaciones. Vamos, que no siempre. Por supuesto que caben siete adultos pero según para qué. Para viajar con equipaje, no, pues en este tipo de coches no cabe el equipaje de siete personas (al menos es mi experiencia cuando alquilamos uno y lo tuvimos que cambiar sobre la marcha) si no se recurre a un cofre de techo o alguna otra solución ingeniosa. Para mí los únicos siete plazas "de verdad" serían coches tipo Rodius, Grand Voyager o Grand Espace o los monovolúmenes derivados de industriales ya que en ellos puedes llevar siete ocupantes y disponer de una maletero suficiente para hacer viajes largos con las sietes plazas ocupadas. Lo de vender este modelo "a patadas" me alegro ya que hasta ahora no es la imagen que están transmitiendo fabricantes y concesionarios de coches (que se estén vendiendo coches a patadas, vamos) pues se pasan el día lloriqueando que las cosas no van nada bien; veremos lo que ocurre si se terminan las subvenciones; pero Dios quiera que sea así y empecemos a ver la luz al final del túnel, que falta nos hace. SL2, |
Editado: 19-sep-2009 12:57 -