Porqué Audi, Mercedes y BMW no hacen monovolumenes??
09-sep-2009 14:30
|
Hola, llevo un tiempo haciendome esta pregunta, quitando el clase B de Mercedes, que es un monovolumen compacto, pero no dispone del espacio y movilidad de asientos de un scenic por ejemplo.... pues porqué estas marcas premium no se han lanzado a la fabricacion de un monovolumen tipo touran, C4, gran escenic...??? con lo exitosas que son las ventas de este segemento??? Un saludete
|
09-sep-2009 22:07
| ????????????? tengo un monton de ""teorias pero no sabria por donde empezar. por ejemplo que este segmento suele compartir plataformas y las GRANDES no lo suelen hacer, prestigio no es lo mismo un x5 que un c8,por que el precio que nos cobrarian seria la pollolla y no se vemderia ni 1 para una familia clase media que son el secctor al que estan dirijidos estos vehiculos.... eu que carallo sei! ellos sabran |
09-sep-2009 22:16
| me lo llevo preguntando toda la vida. al principio tampoco haciian suv´s y al final las tres lo hacen. cabe matizar que mercedes tiene el clase -r |
09-sep-2009 22:46
|
¿Y la clase B de Mercedes que es? Gologolumen? Nu se sabe? Mira, yo creía que era un monovolumen... |
09-sep-2009 23:07
|
De Bmw ni idea tienes y de Audi supongo que teniendo a VAG con el Touran y la nueva Sharan no queran meter los aros en una guerra que no esten seguros de ganar. |
10-sep-2009 00:59
imagino que por precios, porque si ya los coches "sencillos" de esas 3 marcas (audi A4, serie 3 y clase C) cuestan casi 30000€ de entrada... ¿cuanto costaria n monovolumen?
|
10-sep-2009 09:40
|
En Mercedes el Clase R En Audi el Q7 En BMW el X5 En Volvo el XC90 No son monovolúmenes puros pero sí todo terrenos con tamaño de monovolumen y 7 plazas... Practicamente misma capacidad de maletero pero completamente diferenciados de las otras marcas en ese valor añadido. |
10-sep-2009 15:37
|
Y el clase B tampoco. Monovolumen como tal sólo existe el Viano, pero es grande. Y no creo que sea por los precios porque siempre hay gente que no le importa pagar más por un "buen " producto.Por ejemplo, clases B veo bastantes por ahi... |
10-sep-2009 15:39
| Un Touran de 140cv diesel se va a unos 28000 euros, pues un Audi se iria a 30000 0 32000 euros, seguro que mucha gente se lo compraba a pesar del sobreprecio por el echo de ser un Audi.En el precio no creo que este el problema. |
10-sep-2009 18:08
|
El único que se puede considerar monovolumen es el Clase R, y es el mayor fracaso de Mercedes. En el llamado "segmento premium" el cliente no busca algo práctico, sino algo que lo diferencie de los demás y llame la atención. O sea, lo contrario a un monovolumen. |
14-sep-2009 17:25
Yo ya he dicho que es el monovolumen de Mercedes, pero es muy grande comparado con los Touran, C4, Verso..etc.. y muy caro de paso
|
14-sep-2009 19:09
Al ser derivado de una furgoneta, cuesta acordarse del Viano como monovolumen. De todas formas, MB es la única que toca algo el tema monovolumen, las otras tienen miedo.
|
14-sep-2009 23:36
| Ami ya me gusta la Clase V, pero la comparas con la Viano, y se le notan los años bastante... |

"There is no replacement for displacement"