opiniones sobre scenic RX4

fierrobravo
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues q tengo pensado comprar una scenic RX4 y queria oir alguna opinion sobre ella, q tal es de motores, estabilidad, comodidad, historial, averias comunes, en fin todo lo q me podais decir sera de ayuda.

Muchas gracias, Un saludo.
pacoja
Scenic RX4?, será de segunda mano?
tinlogro
Cita de bolilla2
en su momento un capricho caro.valia un millon de las antiguas pelas mas que la normal,por ser un poco mas alta y ruedas mas grandes.La mia normal dti con 9 años,de momento 300000 km,y solamente una averia del cambio que costo 300€.
Hombre, y tracción a las cuatro ruedas permanente, si no me equivoco, de origen Nissan.

Creo que dieron algún problema de transmisión o palieres, pero ahora no recuerdo bien. Busca en google o en el foro, se ha hablado varias veces de ella.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de tinlogro
Hombre, y tracción a las cuatro ruedas permanente, si no me equivoco, de origen Nissan.
Te corrijo, si me permites. Es de origen Steyr Puch, que entre otras muchas cosas también fabrica los Mercedes G.

A pesar de ello, elementos como la caja, el embrague o el acoplador tienen fama de fallar.
luisete
www.scenicrx4.com
morastaquiteria
Lalalá
No es 4x4 permanente. Es tracción delantera con la trasera conectable mediante embrague viscoso. El fallo que tiene es precisamente una pieza de la transmisión, un contrapeso se jode y vibra el coche, y un flector, igual. Ambas cosas se reparan con poco tiempo y poco dinero (y no las jodidas barbaridades que cobran en la Renault por cambiar las piezas) si tienes un poco de maña. De hecho yo se la reparé a un forero en una hora, con cerveza incluída.

Para todo lo demás...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222820
← A Monovolúmenes