opiniones sobre scenic RX4
08-sep-2009 22:35
|
Buenas, pues q tengo pensado comprar una scenic RX4 y queria oir alguna opinion sobre ella, q tal es de motores, estabilidad, comodidad, historial, averias comunes, en fin todo lo q me podais decir sera de ayuda. Muchas gracias, Un saludo. |
04-oct-2009 21:31
|
Creo que dieron algún problema de transmisión o palieres, pero ahora no recuerdo bien. Busca en google o en el foro, se ha hablado varias veces de ella. |
07-oct-2009 17:07
|
A pesar de ello, elementos como la caja, el embrague o el acoplador tienen fama de fallar. |
13-oct-2009 20:25
|
No es 4x4 permanente. Es tracción delantera con la trasera conectable mediante embrague viscoso. El fallo que tiene es precisamente una pieza de la transmisión, un contrapeso se jode y vibra el coche, y un flector, igual. Ambas cosas se reparan con poco tiempo y poco dinero (y no las jodidas barbaridades que cobran en la Renault por cambiar las piezas) si tienes un poco de maña. De hecho yo se la reparé a un forero en una hora, con cerveza incluída. Para todo lo demás... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222820 |