MONOVOLUMEN "POTENTE" DIESEL

EL POZA
Invitado
MUY BUENAS A TODOS.
ME ACABO DE REGISTRAR Y YA ESTOY PIDIENDO.
EL AÑO QUE VIENE ME CASO (...............) Y ESTOY BUSCANDO LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO-CONSUMO-ETCETCETC EN UN MONOVOLUMEN TURBODIESEL. YA TENGO TODOS LOS CATÁLOGOS DE LOS QUE EN PRINCIPIO PUEDEN PARECER MÁS FIABLES. (DESCARTANDO, Y CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA) EL C-MAX.

XSARA PICASSO
OPEL ZAFIRA
NISSAN ALMERA
RENAULT MEGANE SCENIC
MAZDA PREMACY

POR FAVOR, ¿ME PODÉIS DAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE ELLOS?. Y LO MÁS IMPORTANTE: ¿ALGUIEN TIENE UNO DE ÉSTOS QUE HAYA SALIDO REALMENTE MAL HASTA EL PUNTO DE ACABAR HASTA LOS ...............?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
GolfGTI&Ibiza
Yomismo
bienvenido champion y felicidades por la boda
yo apostaria por la scenic...1.9dci..anda bien
la zafira 2.2 dti tiene un amigo de mi padre y va de miedo yo la he llevado...
ahi mi opinion espero q sirva de algo, pero y la touran?la de volkswagen, tdi 130?
o altea?no son enormes pero son majas...
EL POZA
Invitado
Muchas Gracias Golfgti!

Ostia, Hace IlusiÓn Que Te Responda La Gente.
Voy A Acercarme A Por Un CatÁlogo Del Touran, Aunque Por Las Revistas Me Parece Que Se Sale Un Poco De Precio.
Y El Altea Es Un Poco PequeÑo. Pienso Llenarlo De NiÑos En Cuanto Se Pueda, Jeje

Lo Dicho. Gracias De Nuevo
blend
ForoCoches: Miembro
mi hermano tiene la XSARA PICASSO y le va de perlas, con todo creo que no le costo mas de 3 kilos o 3 y poco
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
No descartes ningun coche, ves a mirar todos, pruebalos, mira precios y luego compra. Los problemas tanto de unos como de otros se estan solucionando, y te aseguro que todas las marcas han tenido o tienen problemas, la cuestion es que los apañen. Ademas que tambien unos mas que otros estan teniendo mas repercusion.
STEPS
El Nissan Almera Tino, en mi modesta opinión, es el más fiable, (en gasofa), aunque en turbodiesel, el más fiable sea quizan el Zafira con sus motores DTi sumamente probados y subsanados sus primeros errores, además ahora con el cambio de modelo, quizas puedas conseguir un jugoso descuento.
EL POZA
Invitado
MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO

AYER ESTUVO EN DOS CONCESIONARIOS (TOYOTA Y CITROEN) Y LAS DUDAS, DESGRACIADAMENTE, SE DESPEJAN. Y DIGO ESTO PORQUE EL TOYOTA COROLLA VERSO ES, SIMPLEMENTE, INCREIBLE. LO JODIDO ES QUE TB ES INCREIBLE DE PRECIO. EL ACABADO CON CLIMA, CONTROL DE VELOCIDAD, ETC, ANDABA POR LOS 23.000 €....
... Y CLARO, LUEGO ME FUI A CITROEN. COPÓN. POR 3 KILOS ME DAN EL XSARA PICASSO, HDI 110 cv EN ACABADO "EXCLUSIVE".

ME DA QUE ESTA OFERTA ES INMEJORABLE. NO OBSTANTE, ¿ALQUIEN CONOCE ALGÚN CONCESIONARIO DE TOYOTA EN EL QUE PUEDAS PILLAR ALGUNO DEL VERSO DIESEL POR LOS 20.000 €?

GRACIAS A TODOS

AUPA
Bertin22
Si te guias por el precio, no te molestes en buscar, como la picasso en precio no encuentras nada.

Un saludo y bienvenido al foro
root69
Te llevo en el TUC-TUC
Yo tengo el Verso D-4D 116 sol y me costo 23.000 por menos de eso no creo que lo encuentres en ningún lado, el luna por unos 21.500 a lo mejor.

Pero no hay comparación entre uno y otro, si buscas sólo por el precio más barato que el picasso no vas ha encontrar nada, si buscas calidad de acabados, motor fialble, 7 plazas, linea moderna, pues el Verso.

Tu mismo, la Scenic esta muy bien también y es algo mas barata que el Verso.
kingtut
No tengo celebro
Tienes un Altea Stylance ( equipado hasta los dientes )
por 19670€ el 105cv tdi o 21350€ el 140cv tdi .
Saludos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
creo que buscas potente y barato jeje, eso es dificil, si lo que buscas es max potencia al minimo precio, el picasso 1.6de 110 cv, es el mas barato, si quieres algo mas de potencia el almera tino 2.2, creo recordar que tiene 130cv, pero interiormente estan muy por debajo de la media estos 2 monovolumenes, del resto, si descartas el cmax( yo tambien lo haria) es el que mejor relacion tiene precio/prestaciones,,, pues, queda el scenic dci 120cv ( o esperar un poco mas a que saquen el de 140) pero se te va segurisimo a mas de 20000 euros, pero mucho mas, uffff vaya lio que te he hecho, yo me pillaria el scenic me parece el mas equilibrado, los hay mas potentes, mas baratos pero mezclando todo,, no creo que ninguno lo supere en conjunto( exceptuando en prestaciones al cmax, pero arriesgandote a que te salga rana) por tanto mis opciones
1º scenic, por fiabilidad y prestaciones
2º almera tino, por prestaciones y precio
3º picasso, es el mas barato sin dudarlo y con 110 cv andara honestamente aunque menos que los otros 2

descarto el zafira porque es un modelo viejisimo, y su motor 2.2 anda bien pero mejor seria esperar a los nuevos cdti, que tienen tecnologia jtd, y son mejores que los actuales, ademas creo recordar que no necesitas 7 asientos y este si los lleva con el consiguiente aumento en el precio del seguro
alex84
Nucleo Durista
Yo estuve en la misma duda que tu y al final mira cual cogi.

el probelma del verso es la disponibilidad de unidades y el precio es un pelin alto.

el altea es bonito pero en cuestion de espacio no queda muy bien parado

saludos
dscx
El hidroneumático
Yo seré un pirado pero miraba un Stylo multivagon con el multijet...

Saludos
dscx
El hidroneumático
Por cierto en unoauto lo ofertan por 18.500 euros y no hay que meterle nada... es un coche en el que te sientas, con 500 l de maletero, que ronda los 200 kmh, que gasta menos que cualquier monovolumen es amplio, sin ser un monovolumen es bastante modulable, vas altito..

Saludos
el santo
Invitado
Yo sin ninguna duda tendría dos finalistas: Corolla Verso y Megane Scenic
Ze pequeno
Estoy de acuerdo con el santo. Para mi las 2 mejores opcione en cuanto a monovolúmenes en este momento
← A Monovolúmenes