puertas primas

Picoj
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, a ver si os a pasado, la puerta trasera; le pulso al mando, y abre solo desde el interior, no del exterior y la puerta delantera; siempre que pulso el mando hace un ruido muy raro y nunca cierra, es decir tiro de la maneta y se vuelve a abrir todo el coche, tengo que pulsar el mando para cerrarlo y cerrar con llave para poder bloquear la puerta delantera.
Buff, no se si me habre explicado muy bien, que creeis que puede ser?

Un saludo Josema.
lah_cd
puede que la pila este gastada, ¿has probado con los dos mandos?
Picoj
Ýa sabía yo, que no me había explicado demasiado bien, el mando funciona, lo que ocurre que la puerta trasera no levanta el pestillo, (fue la que se rompio primero) y a la semana, la delantera, hace un ruido raro y no abre ni cierra con el mando, tengo que hacerlo metiendo la llave.

Saludos Josema
luis331
has provado a quitar los cables de la bateria para hacer un hard reset al coche.

alguna vez las cosas se desprograman y normalmente asi suelen solucionarse.
Picoj
Cita de luis331
has provado a quitar los cables de la bateria para hacer un hard reset al coche.

alguna vez las cosas se desprograman y normalmente asi suelen solucionarse.

Pues la verdad que no lo he probado, pero lo probare este fin de semana, aunque estoy convencido de que el problema no es electrico, si no mas bien mecanico (algo suelto en la cerradura de la puerta trasera, ya que no levanta el seguro, sin embargo tirando de la maneta por el interior si que abre, desde el exterior no abre, y en la puerta delantera hace un ruido como de alguna polea dentada de plastico que no le quedasen casi dientes y esta abre desde el tirador interior y por el exterior siempre que gire con la llave, si no, no abre) lo curioso es que me ha pasado en las dos del lado izquierdo, sera casualidad.

Saludos Josema.
lybra333
Cita de Picoj
Hola a todos, a ver si os a pasado, la puerta trasera; le pulso al mando, y abre solo desde el interior, no del exterior y la puerta delantera; siempre que pulso el mando hace un ruido muy raro y nunca cierra, es decir tiro de la maneta y se vuelve a abrir todo el coche, tengo que pulsar el mando para cerrarlo y cerrar con llave para poder bloquear la puerta delantera.
Buff, no se si me habre explicado muy bien, que creeis que puede ser?

Un saludo Josema.
A riesgo de equivocarme tienes jodido el cierre centralizado de la puerta del conductor-si cierras con llave va perfectamente verdad? a mi tambien me pasa a veces hace un ruido fuerte y a veces cierra a veces no, es desmontar el panel y cambiar el motor del centralizado de esa puerta, si estas en garantia cuelala si no a pagar en taquilla.

saludos
Picoj
Cita de lybra333
A riesgo de equivocarme tienes jodido el cierre centralizado de la puerta del conductor-si cierras con llave va perfectamente verdad? a mi tambien me pasa a veces hace un ruido fuerte y a veces cierra a veces no, es desmontar el panel y cambiar el motor del centralizado de esa puerta, si estas en garantia cuelala si no a pagar en taquilla.

saludos

Exacto, eso es lo que hace y esa es la impresión que me daba, tendre que pasar por taquilla, ya que no esta en garantia, por cierto ¿sabes coste aprox.?

Un saludo y gracias por contestar. Josema
lybra333
Cita de Picoj
Exacto, eso es lo que hace y esa es la impresión que me daba, tendre que pasar por taquilla, ya que no esta en garantia, por cierto ¿sabes coste aprox.?

Un saludo y gracias por contestar. Josema
No sé el coste, calcula 2 horas de M.O mas la pieza cerca los 300 leiros a poco en un servicio oficial. De momento me apaño bien.

s2
Picoj
Muchas gracias lybra, me pilla en el momento más inoportuno, estaba pensando en venderlo, pero bueno ya veremos.....
← A Monovolúmenes