DUDA sobre NEVERA para PRIMAS
31-ago-2009 15:04
|
Saludos de nuevo. Estoy valorando la posibilidad de comprarme el módulo refrigerante y calentador q existe como accesorio para las primas. La pregunta es si alguien lo tiene, o lo ha probado, o sabria decirme sobre todo, si puede colocarse en cualquier plaza, o tiene q ser como el asiento central, solo en el centro, o atras a la izquierda. (la idea seria colocarlo atras a la derecha, donde va la toma de 12v) Se monta en el sitio del asiento central de la 2ª fila con las fijaciones de origen. Modulo central isotermo en polietileno con doble funcion - Refrigerador / Calentador. Capacidad 28 litres. Alimentacion 12 v Pared interna separadora movil. - Diferencia de temperatura int./ext. hasta 20° - Cable de alimentacion de 2 mt. (se conecta al mechero) - Consumo electrico 48 W. - Transporte de 2 botellas de 1 L, en posicion inclinada 3 botellas 1,5L. Peso : 10,5 kgs Saludos y gracias!! |
31-ago-2009 15:17
|
Pues casi con toda seguridad sólo te vale para la plaza central ya que el sistema de raíles es distinto del resto . PD: si quieres meter un sub currate un recinto
|
31-ago-2009 15:22
|
el sub quiero meterlo en donde esta la nevera original, en el salpicadero. entonces..........solo en el central, y trasero izquierdo, como el asiento, no? |
31-ago-2009 16:00
| El asiento central solo se puede meter en el central así que con esa nevera pasará lo mismo , de todas formas a ver si alguien que la tenga se pasa por aqui . |
31-ago-2009 22:49
| Luis...........el asiento central, puede ponerse en el central de la 2ª fila, o en el izquierdo de la 3ª. Pruebalo, y veras como es asi. Entiendo por tanto q la nevera podra ponerse en esos dos sitios tb........... |
31-ago-2009 22:53
....yo intente poner el central en los laterales de la 2 fila sin exito , en la 3 ni lo intenté .
|
31-ago-2009 23:21
| el unico sitio de la 3ª, es el lado izquierdo (detras del conductor, pero al fondo) |
01-sep-2009 02:05
|
Lo de la 3ª fila es cierto, yo lo he llevado así varias veces ese asiento. Respecto a la nevera, siento no poder ayudar, yo tengo una de esas normales que se enchufan, sin más. Saludos. |
01-sep-2009 12:28
|
Tio, y no te vale la pena comprarte una nevera de esas portatiles que se conectan al mechero y la montas donde quieras? que encima son mas baratas y no valen 300 napos como esa...creo que es mejor solucion, aunque no quede tan bonito,s2 http://www.outdoor-ranger.com/colema...78.html?ref=34 |
Editado: 01-sep-2009 12:33 -
01-sep-2009 13:58
|
podria comprar una cualquiera, pero esta, tal vez la pueda conseguir a un precio muy interesante. Si se puede poner en la 3ª fila, perfecto. Asi podriamos ir con 5 plazas y la nevera. Lo malo de las neveras compradas por ahi, es q no son como esta, q va fija en los railes. Las otras van dando tumbos por el coche.....y eso no me gusta P.D: Por curiosidad.....cuanto cuesta una nevera normal de 28litros, q sea nevera y calentador (para llevar comida calentita si quieres......)?? Gracias EDITO: perdon, no habia visto el enlace de andosillo. |
Editado: 01-sep-2009 14:02 -
01-sep-2009 14:10
|
podria comprar una cualquiera, pero esta, tal vez la pueda conseguir a un precio muy interesante. Si se puede poner en la 3ª fila, perfecto. Asi podriamos ir con 5 plazas y la nevera. Lo malo de las neveras compradas por ahi, es q no son como esta, q va fija en los railes. Las otras van dando tumbos por el coche.....y eso no me gusta
P.D: Por curiosidad.....cuanto cuesta una nevera normal de 28litros, q sea nevera y calentador (para llevar comida calentita si quieres......)?? Gracias EDITO: perdon, no habia visto el enlace de andosillo. |
Editado: 01-sep-2009 14:13 -
01-sep-2009 15:05
|
la original..............sacandola bien de precio (por un amiguete q tengo en la Citroen) me saldria en torno a los 150€............. me meteis dudas, y claro..................!!!! jajajajajjaa joer, q hago?? |
01-sep-2009 21:50
| Hombre, por ese precio, habria que ver, por ejemplo, si vas a sacrificar una plaza por culpa de una nevera y tener que usar la 3ª fila, pues yo no lo haria, pero si aun asi no tienes que usar la 3ª fila pues no es mala idea por ese precio,aun asi yo, me quedaria con la que te he puesto en el enlace, es mas barata, mas capacidad y seguro que enfria mejor, pero ya es decision de cada uno y cuanto la vas a usar,s2 |
01-sep-2009 22:20
|
no sacrificaria ninguna plaza. Irian los 3 asientos de la 2ª fila, y como no tengo 3ª fila.........la nevera iria en el lado izquierdo. Lo q no me hace ninguna gracia de una nevera aparte, es el hecho de q vaya por ahi suelta, simplemente sujeta con unos pulpos........mientras esta ira bien fijada al suelo....... El uso q le voy a dar..............mucho no, la verdad. Es solo q me ha surgido esa oportunidad, y no se si ir a por ella. Como la "nevera" (por llamarle algo) q traen las primas en el salpicadero no sirve para nada........tenia pensado anularla para aprovechar el hueco para "otra cosita", asi q me quedaria sin nevera (ya digo, la del salpicadero no la uso, pq es inutil 100%) y podria tener nevera comprando esa otra.. La q tu has puesto en el enlace..........joder, 98 latas.........como para cargarla e irme a los rallyes a vender latas en alguna curva!! jajajajaj |
01-sep-2009 22:24
|
no sacrificaria ninguna plaza. Irian los 3 asientos de la 2ª fila, y como no tengo 3ª fila.........la nevera iria en el lado izquierdo.
Lo q no me hace ninguna gracia de una nevera aparte, es el hecho de q vaya por ahi suelta, simplemente sujeta con unos pulpos........mientras esta ira bien fijada al suelo....... El uso q le voy a dar..............mucho no, la verdad. Es solo q me ha surgido esa oportunidad, y no se si ir a por ella. Como la "nevera" (por llamarle algo) q traen las primas en el salpicadero no sirve para nada........tenia pensado anularla para aprovechar el hueco para "otra cosita", asi q me quedaria sin nevera (ya digo, la del salpicadero no la uso, pq es inutil 100%) y podria tener nevera comprando esa otra.. La q tu has puesto en el enlace..........joder, 98 latas.........como para cargarla e irme a los rallyes a vender latas en alguna curva!! jajajajaj ![]() ![]() ![]() ..pos si, aunque supongo que habra alguna igual con menos capacidad, ya te digo, desde mi punto de vista por es eprecio que dices no es mala idea,pero si no la vas a usar a menudo... es cosa de pensarselo dado que hay otras mas baratas que te hacen el apaño, pero ya es decision de cada uno ,claro,ll verdad es que la original queda chula ,s2
|
01-sep-2009 22:33
uso una nevera comprada hace ya unos 6 o 7 años, calienta y enfria, va al mechero, antes en el corsa (de 1987) iba en el asiento delantero sujeta con el cinturon de seguridad y unas cinchas (seguro que volcaba y no se movia) l mujer y la peque detras, ahora en el 807 la he encontrado un sitio genial, en la segunda fila, en los asientos laterales, saco el asiento, lo monto en sentido inverso de la marcha, lo plego y la nevera queda encajada entre el asiento delantero y el plegado, para que no se mueva en caso de accidente, la sujeto con una cincha, y ya ni el guardia civil que me paro y me lo miro pudo moverlo (llevar carga suelta en el habitaculo es multa segura).desde ese punto tienes acceso a las tres tomas de mechero facilmente. |
01-sep-2009 22:44
|
Gracias lah_ y ya q estamos con neveras............alguien ha desmontado entera la q va en el salpicadero? Era para ver si podria decirme aproximadamente cuanto volumen puede quedar en ese hueco...........o si es muy grande hacia atras.......... |
02-sep-2009 07:42
|
Busco y te paso fotos
|
Editado: 02-sep-2009 07:48 -
02-sep-2009 13:56
|
Gracias Luis-R................ El tema es q queria meter un 8" de pocos litros....... SOLO HAY EL HUECO Q DEJA LA TAPA?? HACIA ATRAS........NADA?? (si me explicas como sacar la tapa...........ya lo miro yo) Saludos y gracias!! |
....yo intente poner el central en los laterales de la 2 fila sin exito , en la 3 ni lo intenté .
(llevar carga suelta en el habitaculo es multa segura).