Ruido Frenos Lancia Phedra

esporriao
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, los frenos creo que delanteros de mi lancia phedra cada vez hacen mas ruido, chillan como si tubiera un gato dentro, he preguntado en el concesionario por que esta en garantia y me dicen que es normal, pero este es mi cuarto coche y es el primero en que me pasa. Agradeceria que me dijerais si es algo normal en este modelo, y si le ha pasado a algien mas, como se puede solucionar. Gracias
lybra333
ForoCoches: Miembro
Kms?tiempo? se han podido cristalizar y te estan rallando el disco, se e te ha metido arenilla? asi como opciones.Solución desmontar y lijar pastillas un poco si estan cristalizadas, y antes meterle a presion aire para limpiar lo que se pueda.
esporriao
ForoCoches: Usuario
La compre de km 0 en Abril de este año con 16 km de marcador y matriculada en diciembre del 2007, km actuales unos 8.000, lo hace desde nueva pero cada vez mas
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de esporriao
La compre de km 0 en Abril de este año con 16 km de marcador y matriculada en diciembre del 2007, km actuales unos 8.000, lo hace desde nueva pero cada vez mas
vale no me digas más es un coche de campa verdad? ha estado parada tiempo a la intemperie frio/sol posiblemente las pastillas esten cristalizadas y te estas comiendo el disco,vete al conce y que te lo arreglen antes de los 6 meses o 10 mil kms. Mirate con cariño los neumaticos buscando grietas y demás en los flancos por tu seguridad ahí no puedes reclamar pero... que lo sepas.

S2
← A Monovolúmenes