ruido direccion ulysses 2.2

skipy
ForoCoches: Miembro
pues eso, cuando muevo la direccion en parado se nota el ruido hace un pa pa pa, sin llegar al final de la direccion y en cualquiera de las dos direcciones,, ¿ puede se falta de engrase 171.000 km ?
luis331
pueden ser muchas cosas, pero no se , dices que al girar en parado, pueden ser, una transmision jodida, por un guardapolvos roto.
puede ser de falta de liquido en la direccion, lo puedes ver tu mismo, si hay poco no cubre el filtro.
puede ser el hidraulico de la direccion que se haya jodido, pero eso lo veras si te deja mancha en el suelo,

estas 3 cosas las puedes ver tu mismo.

si quieres saber si algun guardapolvos esta roto, es facil.

gira o a derecha o a izquierda y enseguida se ven, son como unos fuelles de goma que protegen los hidraulicos de la direccion.

ya diras algo.
nietora
Cita de luis331
pueden ser muchas cosas, pero no se , dices que al girar en parado, pueden ser, una transmision jodida, por un guardapolvos roto.
puede ser de falta de liquido en la direccion, lo puedes ver tu mismo, si hay poco no cubre el filtro.
puede ser el hidraulico de la direccion que se haya jodido, pero eso lo veras si te deja mancha en el suelo,

estas 3 cosas las puedes ver tu mismo.

si quieres saber si algun guardapolvos esta roto, es facil.

gira o a derecha o a izquierda y enseguida se ven, son como unos fuelles de goma que protegen los hidraulicos de la direccion.

ya diras algo.
+1
skipy
gracias
luis331
lo has llevado a taller o comprovaste lo que te comente, no nos has dicho nada al respecto.
skipy
no lo he llevado al taller, forros perfectos , liquido perfecto, no hay manchas en el suelo, esperaremos haber que pasa es un ruido poco audible, pero se oye, gracias por vuestras respuestas
luis331
no me acordaba, has vsto la ppolea del motor, me explico.
a mi me paso que cuando le toco el cambio de las correas, se me escuchaba tambien un ruidito, a veces y era de la polea del motor, ya que por dentro la polea lleva un forro, que se solto un poco y rozaba.
aguassus
O Tiramillas
hola, hoy mismo han detectado losiguiente en el mio, cuando giro a la derecha desde posicion 0 ...clan clan clan. pase por el conce y me dijo que con el coche en marcha girara y mientras tanto el tenia la mano sobre el muelle del amortiguador, si notas como golpecitos y bibraciones es el rodamiento del amortiguador, no todos los coches los tienen pero el nuestro si, asi que una pieza mas para romper, no se cuanto cuesta porque esta en garantia
skipy
ya lo mirare
← A Monovolúmenes