¿Son "primas" o parientes lejanas?

CARLAVIN
Invitado
Viendo el ránking de ventas del 2009 acumulado a julio, muy semejantes no parecen las primas:
  1. Peugeot 807: 519
  2. Citroën C8: 460
  3. Lancia Phedra: 140
  4. Fiat Ulysse: 70
¿Explicaciones para justificar tanta diferencia?
drfernan
Txipirón
Precio, equipamiento y publicidad... que no es la misma.
pepehid
ForoCoches: Miembro
.....y los concesionarios que la venden, que en las grandes ciudades da igual, pero cuando son pueblos alejados, casi siempre ves Citroen, Peugeot, Ford, Renault, pero Fiat y Lancia no son ni tan usuales, ni tan grandes, y por tanto, la gente no se fía tanto y va a lo seguro.

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de pepehid
.....y los concesionarios que la venden, que en las grandes ciudades da igual, pero cuando son pueblos alejados, casi siempre ves Citroen, Peugeot, Ford, Renault, pero Fiat y Lancia no son ni tan usuales, ni tan grandes, y por tanto, la gente no se fía tanto y va a lo seguro.

Saludos
Pues vaya tonteria... Son exactamente iguales, y de hecho, se fabrican en la misma cadena de montaje, una detrás de otra...
aguassus
O Tiramillas
si os fijais en los fabricantes de las piezas de motor, de plasticos etc son o peugeot o citroen es mas los mandos del volante y este mismo son iguales y los plasticos son de faurecia hechos en vigo y la unica diferencia es el control de calidad que es el siguiente citroen peugeot y fiat igual nivel y por ultino lancia. para mas info el motor si veis los papeles es el mismo en todas menos la inyeccion y el chasis es el mismo si quieres comprarlo suelto.
esto lo puedes leer en autopista
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Por ultimo Lancia... Como el más alto supongo...
lybra333
Para Fiat los coches mas rentables son Phedra y Ulysse no han invertido en publicidad nada de nada.

Como habeis dicho la banda compra PSA porque hay mas servicios y se ven más ademas calo hondo aquello de coches italianos malisimos y motores diesel Peugeot la ostia,pocos saben que todos salen de Valenciennes y que depende la semana del año salen unos u otros identicos en todo hasta en operarios con mono PSA.Todavia algunos creen que los JTD de las primas son italianos y cuando ven la ficha motor Peugeot RHW se pagan las birras y a callar.

Charla aparte que he soltao son identico en todo,slvo detalles de equipamiento.

S2
pepehid
Cita de _Jontxu_
Pues vaya tonteria... Son exactamente iguales, y de hecho, se fabrican en la misma cadena de montaje, una detrás de otra...
Yo no he dicho que los coches no se fabriquen en el mismo sitio, solo digo que si yo (que vivo en un pueblo) tengo que ir a comprarme el coche a un concesionario pequeñito, prefiero comprarmelo en uno grande. Al menos a mí me da más confianza comprarmelo en un sitio grande, en el que se supone que invertirán más en formación de mecánicos, etc, antes que a un sitio que parezca que son 2 amiguetes que han montado un concesionario. Y lo digo simplemente porque luego, en un caso que falle el coche, tendré que llevarlo a arreglar, y despues no me quiero quejar de que no me arreglan el coche porque no tienen ni p*** idea, etc.

Y por cierto, también me parece una tontería contestar a un mensaje sin haberlo ni leido, porque no se de donde has sacado el comentario.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Paz!!! por favor...¡PAZ!
← A Monovolúmenes