Alguien ha puesto accesorios que no venian de serie (Primas)
26-ago-2009 01:40
|
Pues nada, se me ha ocurrido que, como hay gente que pilla el coche con accesorios y otros no, pudiendo ponerse después (ejemplo, el famoso control cruiser) se me ha ocurrido que se puede poner aquí todo lo que habeis ido poniendo al coche que antes no estaba de serie. Por ejemplo: ¿Alguien ha puesto las puertas eléctricas que no le venian de serie? ¿Alguien ha puesto el GPS que no le....? ¿Alguien ha puesto ...? Bueno, ya sabeis por donde voy. Lo ideal sería verlo con fotos, para que otras personas pudieran hacerlo. Ale, animaros y a ver si podemos poner más cosillas en nuestras primas. Saludos... |
26-ago-2009 14:38
Yo le he puesto las taloneras, el kit de aluminio del salpi y alfombra del maletero![]() s2 |
Editado: 26-ago-2009 22:38 -
26-ago-2009 18:45
| Yo le he puesto unas barras Thule (+/- 100 €, no recuerdo bien) de hierro en lugar de las originales, de aluminio, porque así aprovechaba el maletero de techo Bermude 420 que tenía del anterior vehículo con ganchos de sujección son más estrechos. Tuve que instalar raíles de techo (60 €) comprados en Fiat y "con envoltorio PSA". |
Editado: 26-ago-2009 18:55 -
26-ago-2009 23:29
|
Es por si le pillan los del CSI Majami se lo curren bien ![]() ![]() ![]() que envidia yo pa eso soy mas descuidao S2. Ampliaciones ninguna pensando en poner la bola remolque |