Puerta rebelde en Phedra
20-ago-2009 21:55
|
Hola, Tengo la puerta trasera izquierda que a veces al cerrarse se para a unos 10 cm antes de cerrase del todo y se vuelve a abrir como si algo la obstruyera. Cada vez que me ocurre esto, limpio bien las guias y las engraso con grasa en spray con teflon de würth y se pasa otra temporada sin hacerlo (unas dos o tres semanas). ¿Vosotros engrasais las guias tan a menudo?¿Puede ser alguna otra cosa la que haga retroceder a la puerta? Saludos |
21-ago-2009 06:12
| Limpia los contactos de las puertas y con un paño limpia bien las guias lo que puedas antes de violver a hechar grasa,habra algo que la agarrote u obstruya,yo lo hago cada 3 o 4 meses aunque nunca he tenido problemas,s2 |
21-ago-2009 19:08
| Hola Corollo, prueba a apretar las tuercas de las bisagras y de los topes puede que tengas alguna un poco floja, ya que si dices que rebota no es problema de engrase, ya nos contaras |
21-ago-2009 21:21
| Las puertas corerderas de las primas electricasstienen un sistema de seguridad que si al cerrarse si encuentran un obstaculo pues retroceden, asi que peude ser del sistema de la sirga, o carriles que estan sucios y no corre bien, o algo asi,s2 |
21-ago-2009 21:32
|
De momento solo hace tres días que he engrasado las tres guías y no ha vuelto a fallar, pero seguro que en un par de semanas vueve a la carga. Lo que si he observado es que la grasa con teflon dura más que otras que he probado. Saludos |
24-ago-2009 19:21
|
yo tenia el mismo fallo y siento decirte que era un problema del motor. Me lo cambiaron en garantia. Desde ese dia......nunca mas |