Puerta rebelde en Phedra

COROLLO
Invitado
Hola,
Tengo la puerta trasera izquierda que a veces al cerrarse se para a unos 10 cm antes de cerrase del todo y se vuelve a abrir como si algo la obstruyera. Cada vez que me ocurre esto, limpio bien las guias y las engraso con grasa en spray con teflon de würth y se pasa otra temporada sin hacerlo (unas dos o tres semanas). ¿Vosotros engrasais las guias tan a menudo?¿Puede ser alguna otra cosa la que haga retroceder a la puerta?
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Limpia los contactos de las puertas y con un paño limpia bien las guias lo que puedas antes de violver a hechar grasa,habra algo que la agarrote u obstruya,yo lo hago cada 3 o 4 meses aunque nunca he tenido problemas,s2
koal@
ForoCoches: Usuario
Hola Corollo, prueba a apretar las tuercas de las bisagras y de los topes puede que tengas alguna un poco floja, ya que si dices que rebota no es problema de engrase, ya nos contaras
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de koal@
Hola Corollo, prueba a apretar las tuercas de las bisagras y de los topes puede que tengas alguna un poco floja, ya que si dices que rebota no es problema de engrase, ya nos contaras
Las puertas corerderas de las primas electricasstienen un sistema de seguridad que si al cerrarse si encuentran un obstaculo pues retroceden, asi que peude ser del sistema de la sirga, o carriles que estan sucios y no corre bien, o algo asi,s2
COROLLO
Invitado
De momento solo hace tres días que he engrasado las tres guías y no ha vuelto a fallar, pero seguro que en un par de semanas vueve a la carga. Lo que si he observado es que la grasa con teflon dura más que otras que he probado.
Saludos
Keops
ForoCoches: Miembro
yo tenia el mismo fallo y siento decirte que era un problema del motor. Me lo cambiaron en garantia.
Desde ese dia......nunca mas
← A Monovolúmenes