¿Alguien ha quitado el tapizado del porton trasero de una prima?

oblongo
yo naci en el Africa...
Jeje......Matraka, perdona por "inspirarme" en tu titulo......pero asi aprovechamos y hacemos una lista de "alguien ha.....?"
jajaja

Bueno, a lo q voy. Alguien ha desmontado el tapizado del porton del maletero? Ese donde va la correa para bajar el porton.
He empezado a quitarlo, sacando los 4 tornillos q lleva y algunas grapas, pero no he conseguido seguir. Daba la sensacion de q estaba unido por el medio, de alguna manera.
Alguien me puede orientar?

Saludos y gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de oblongo
Jeje......Matraka, perdona por "inspirarme" en tu titulo......pero asi aprovechamos y hacemos una lista de "alguien ha.....?"
jajaja

Bueno, a lo q voy. Alguien ha desmontado el tapizado del porton del maletero? Ese donde va la correa para bajar el porton.
He empezado a quitarlo, sacando los 4 tornillos q lleva y algunas grapas, pero no he conseguido seguir. Daba la sensacion de q estaba unido por el medio, de alguna manera.
Alguien me puede orientar?

Saludos y gracias
Yo ..............

Aparte de los 4 tornillos que sujetan el portón hay 2 más en el propio tirador , una vez soltados los 6 tornillos hay que tirar fuerte para que salgan las grapas de muy buena calidad ya que despues de 4 o 5 desmontajes ninguna se rompió .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (100,3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (140,8 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (120,8 KB, 28 visitas)
LUIS-R
Echando chispas
[quote=<Legendario>;45821567]No podemos ver las fotos de tu ordenador.... subelas

Ya está editado , no entiendo porqué no me deja copiar y pegar desde el propio forocoches con el firefox si ya estan estas fotos desde hace más de un año .
oblongo
yo naci en el Africa...
Genial Luis-R. No se pq, pero suponia q tu ya lo habrias desmontado, jejeje
Si una vez sacado, veo factible llevar a cabo el proyecto q tengo en mente......prometo poner fotos.
Por cierto.......le metiste chova y.........plata impact? o q es la banda plateada de arriba?
Un saludo y GRACIAS!
LUIS-R
Echando chispas
Cita de oblongo
Genial Luis-R. No se pq, pero suponia q tu ya lo habrias desmontado, jejeje
Si una vez sacado, veo factible llevar a cabo el proyecto q tengo en mente......prometo poner fotos.
Por cierto.......le metiste chova y.........plata impact? o q es la banda plateada de arriba?
Un saludo y GRACIAS!
Es chova rapid , como una especie de cinta a lo bestia que pega de cojón ( parecido a la plata impact .

Que te rondará por la cabeza ...........................
oblongo
yo naci en el Africa...
me ronda.................dar un pasito hacia adelante, dejando el pasivo de 3 vias mas sub con una Xetec P4 q llevaba en el 206 (y q tan buenos resultados ha dado) y pasar a un activo de 3 vias mas sub, con dos Xetec P4 instaladas en el porton del maletero, ya q quiero intervenir lo minimo posible en el espacio de carga.

Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de oblongo
me ronda.................dar un pasito hacia adelante, dejando el pasivo de 3 vias mas sub con una Xetec P4 q llevaba en el 206 (y q tan buenos resultados ha dado) y pasar a un activo de 3 vias mas sub, con dos Xetec P4 instaladas en el porton del maletero, ya q quiero intervenir lo minimo posible en el espacio de carga.

Saludos

Hombre el portón es de fibra de vidrio así que si tienes que "retocar" algo lo puedes hacer sin mucha complicación .
En los paneles laterales ( y más aún si no tienes puertas electricas ) dispones de un espacio bastante considerable también ya que el tema del peso ( tienes que cambiar hidraulicos ) y el paso de cableado te limitarán la instalación el el portón .

Que etapa más cojonuda esa xetec , pequeñita , calidad y con cojones .
oblongo
yo naci en el Africa...
en los paneles laterales hay espacio? en cuales? en los laterales del maletero, donde lleva la goma esa para botellas, y demas? a simple vista no me ha parecido q haya demasiado espacio.....
la idea del porton,era modificar el tapizado, haciendo ventanas para q salgan las etapas lo q tengan q salir, con fibra, o lo q fuera, y el paso de cables, colocar 2 o 3 gomas pasamuros como las q trae originalmente el porton, o las puertas.........para pasar los diferentes cables.
Una P4 funcionando, y la otra q la tengo q reparar.........
LUIS-R
Echando chispas
Cita de oblongo
en los paneles laterales hay espacio? en cuales? en los laterales del maletero, donde lleva la goma esa para botellas, y demas? a simple vista no me ha parecido q haya demasiado espacio.....
la idea del porton,era modificar el tapizado, haciendo ventanas para q salgan las etapas lo q tengan q salir, con fibra, o lo q fuera, y el paso de cables, colocar 2 o 3 gomas pasamuros como las q trae originalmente el porton, o las puertas.........para pasar los diferentes cables.
Una P4 funcionando, y la otra q la tengo q reparar.........
Exacto en esos paneles y aún tienes más si no tienes el sistema de apertura electrica que ocupa bastante ( esos paneles cuestan bastante más quitarlos.
Si te decidas por instalar en el portón tienes que cambiar los hidraulicos por unos más duros ( de unos 600 / 650 Newton aprox )

En esta foto se puede apreciar el espacio que ocupa el motor de la puerta , ese recinto que tiene el altavoz sale unos 12 cmt en la parte más profunda.

oblongo
yo naci en el Africa...
muchas gracias Luis, esas fotos me ayudan mucho!!! Y no, no tengo puerta electrica, en este caso, una ventaja!!! jajajaja
no se......tratare de desmontar los laterales para estudiarlos bien, pero me da q va a ser mucho mas facil hacerlo en el porton.......
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! que miedo dais los dos con los cables, jajaja.

Animo que de los cobardes nunca se ha escrito
← A Monovolúmenes