Parrot En C8

CBF600
ForoCoches: Miembro
#1
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui, a un que os sigo desde que me compre mi c8 a principios de años.
Mi cuestion es que instale un parrot mki9100 y al parecer cuando apagas el coche tiene que salir un mensaje de adios en la pantalla, el mio no lo hace queria saber si a vosotros os sale el mensaje y si habeis cambiado los conectores de positivo directo y de bajo llave. Tambien e pensado que puede ser por el sistema que lleva el coche de ahorro de energia.
oblongo
yo naci en el Africa...
#2
En teoria, el sistema de ahorro de energia solo se "activa" despues de un buen rato con el coche apagado, y algo funcionando.
El mensaje de ADIOS, indica q todo funciona correctamente y q las memorias, agenda, configuracion...del Parrot, se mantienen grabadas.
Si no te sale el ADIOS, prueba a intercambiar los cables de corriente, en mi 206 hubo q hacerlo.
Ya nos contaras
Suerte!
CBF600
ForoCoches: Miembro
#3
He intercambiado los cables de corriente y efectivamente ahora funciona correctamente. Muchas gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
#4
De nada CBF, para eso estamos. Lo mas importante es q ya lo has solucionado.
Saludos
← A Monovolúmenes