¿Alguien ha quitado el techo de una prima?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La pregunta la hago porque tengo dos dudas.

La 1ª va por lo siguiente. He visto que hay modelos de las primas que tienen para colgar la red de carga y otros no. En mi caso es que no ( y eso que la tengo como mixta adaptable). Quisiera saber si viene donde enganchar el embellecedor del tapizado del techo y por detrás está el enganche (y solo hay que poner el embellecedor y puedo colocar la red).

La 2ª es para saber si está preinstalado la antena del GPS y teléfono (la de tiburón) o hay que echar cableado para atrás.

Lo 2º es porque llevo tiempo caliente con el tema de quitarle los 3 relojes y ponerle el GPS.
oblongo
yo naci en el Africa...
saludos. yo tb la tengo como mixta adaptable, y creo q la voy a pasar a turismo en la ITV q me toca en Septiembre.......mas q nada por aquello de los limites de velocidad......

Respecto a lo de los ganchos, imagino q el tapizado sera "cerrado" y debajo, traera los ganchos, ya q eso tiene q ir soldado a la chapa....asi q supongo q si q vendran, pero ocultos.

Lo de la antena.......ni idea, imagino q mirando por el numero de bastidor, en el servibox deberia salir si la tienes o no.

Saludos y ya nos contaras!!
LUIS-R
Echando chispas
Para pasar cables tenemos un hueco bestial , soltando las gomas que hacen de junta para las puertas puedes ver ese hueco , tambien decirte que yo intenté sacar el techo para insonorizarlo pero parte del mismo está pegado y al final desistí .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues a ver, son cositas que estoy recopilando porque ya digo, cada vez estoy mas tentado de ponerle el navegador...
← A Monovolúmenes