" Mala suerte.....o buena , según se mire "

LUIS-R
Echando chispas
Pues en un ratillo de tiempo que disponía esta mañana y aprovechando que me dejaban un elevador me dispuse a cambiar esas rótulas de dirección que gracias al amigo Libra y su brico me sacaron de dudas sobre el ruido , el tema está en que empiezo a notar una sensación rarísima en el pedal del embrague , como si no subiera del todo ( con menos recorrido ) , aparco una vez salgo del taller y se lo comento al mecanico......metemos el coche en el taller cuando tenía sitio y me dice que pise el pedal repetidamente a ver si se ven fugas de liquido .......despues de pisar unas 10 veces !!!!!se me rompe el pedal del embrague!!!!! , soldadura y a seguir.

Pongo esto aqui por si alguno nota algo parecido meta la linterna y mire el pedal por si presenta fisuras ya que de pasar esto fuera del taller implica quedarse tirado .......
jvs
Invitado
odo petaca .... No parece muy normal que se parta así como así, nunca había oído algo semejante
nietora
ForoCoches: Miembro
Joder . . . . menos mal que no estabas en medio de la nada por que . . .

Saludos
LUIS-R
Echando chispas
La verdad que tampoco conocía ningún caso parecido ya que parece imposible que se rompa........

Por la suciedad de la fisura parece que hace tiempo que empezó a rajar .
La rotura no fué por el centro del pedal fué en una especie de escuadra situada al lado derecho (del mismo grosor que el resto del pedal )donde se acciona la bomba hidraulica .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Chico, has tenido suerte. Que todo haya quedado en eso...
← A Monovolúmenes