Ayuda como conectar parrot mki9100 a rt3

servalcarce
ForoCoches: Miembro
Hola , alguien que me pudiera guiar para conectar un parrot mki9100 a rt3 o si conoceis algun brico. Muchas gracias
pug106
Miembro 'pata negra'
¿No tiene conector iso?

¿La radio tiene entrada AUX?

La electricidad a 12v no es un problema porque se puede tomar desde cualquier punto.
oblongo
yo naci en el Africa...
si tienes radio con ISO, no tiene ninguna ciencia, solo tienes q intercalar los ISO q trae el Parrot, y listo. TAL VEZ, tengas q cambiar el orden de algun cable (rojo y negro, casi siempre) para q guarde memorias, etc.........pero poco mas.

Saludos y suerte
jrgbel
Cita de servalcarce
Hola , alguien que me pudiera guiar para conectar un parrot mki9100 a rt3 o si conoceis algun brico. Muchas gracias
Hola, tendrás que comprar un adaptador Quadlock-iso-iso-Quadlock.
Adjunto verás la foto del conector y el esquema de conexión de Parrot con la referencia.
Yo tengo instalado un Parrot 3200 en mi Phedra con rt3 y va de maravilla. Es sencillo de instalar, quizás tengas que modificar el orden de algún cable (corriente y memoria) como comenta oblongo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Quadlock-ISO.jpg (115,4 KB, 96 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PC000016AA adaptador Parrot.pdf (58,0 KB, 115 visitas)
servalcarce
gracias por la informacion. Lo que tengo dudas es si el telefono del propio rt3 creará incompatibilidad o algún tipo de problema con el parrot...
jrgbel
Cita de servalcarce
gracias por la informacion. Lo que tengo dudas es si el telefono del propio rt3 creará incompatibilidad o algún tipo de problema con el parrot...
Nada, no te preocupes, puedes usar los dos pero no a la vez, yo uso el parrot generalmente y llevo una tarjeta prepago en el rt3. Mi telf se conecta al parrot y si suena una llamada hace mute y el rt3 se queda mudo, cuando cuelgo vuelve a funcionar el rt3. Si quiero llamar o recibo una llamada en el tefl. del rt3, este funciona normalmente.
Saludos.
← A Monovolúmenes