caja de color marron¿que es?
13-ago-2009 19:12
|
hola propietarios de primas! estos dias que he estado camperizando mi ulysse me he encontrado con unas caja de color marron bajo el asiento del conductor, sabeis para que es? Nose si abrir otro tema pero me esta sucediendo una cosa que me mosquea, cuando cojo un bache en ocasiones hay un mal contacto y la radio no suena durante un buen rato o hasta el sig bache, no se por donde empezar pues las conexiones traseras de la radio estan rebisadas. espero podais ayudar, gracia |
13-ago-2009 20:26
|
respecto a lo de la radio..........es la radio de origen? Tal vez el cable de masa este flojo en la chapa.......llevas los altavoces de origen? tal vez algun cable en los altavoces q esta medio pelado, y en los baches toca chapa, haciendo masa y cortando el sonido...... respecto a la caja marron bajo el asiento........ni idea, mirare el servibox a ver si pone algo EDITO: Podria ser alguna de estas cajas q te marco en el circulo? Si es alguna de esas, son referentes al sensor del avisador de olvido de cinturon..... |
Editado: 13-ago-2009 20:44 -
26-ago-2009 19:08
|
no noes ninguna de estas, esta justo debajo por cierto donde esta el cable de masa? |
26-ago-2009 19:48
| el cable de masa de la bateria? Sale del negativo de la bateria y se queda en un tornillo del hueco para la bateria |
27-ago-2009 22:40
| oblongo ese ya! me referia al de la radio, es que no se cual es cada cable del conector de la radio y no puedo comprobar masa son tos de colorines no tiene la tipica configuracion de rojo negro blanco... |
29-ago-2009 12:39
|
respecto a lo de la radio..........es la radio de origen? Tal vez el cable de masa este flojo en la chapa.......llevas los altavoces de origen? tal vez algun cable en los altavoces q esta medio pelado, y en los baches toca chapa, haciendo masa y cortando el sonido......
respecto a la caja marron bajo el asiento........ni idea, mirare el servibox a ver si pone algo EDITO: Podria ser alguna de estas cajas q te marco en el circulo? Si es alguna de esas, son referentes al sensor del avisador de olvido de cinturon..... |
29-ago-2009 18:19
|
Matraka, pásate por aquí, catálogo de Piezas de Recambio de Peugeot, eso si, te tienes que registrar. Puedes consultar referencias de piezas y precios. Tienes otro de Citroen. http://public.servicebox.peugeot.com http://service.citroen.com Saludos |
29-ago-2009 19:07
|
Si señor, como te dice jrgbel, es el servibox de Peugeot. Tienes despiece de todos los vehiculos, con referencia de las piezas, precios, etc, e incluso puedes hacer el pedido online de las piezas, para pasar despues por el conce a recogerlas. Saludos |