Aceite Lancia Phedra con FAP

COROLLO
Invitado
Hola,
Cuando compré el Lancia Phedra 2.2jtd con FAP hace un par de meses en un concesionario VOLVO, me lo dieron con aceite nuevo 0W30 (Me parece que volvo usa Castrol), ya que la recomendación es llevar 5W40, ¿Que hago, le quito el aceite que lleva ahora o espero a que le toque el cambio dentro de 15.000 kms ymeterle el 5W40?
Saludos
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de COROLLO
Hola,
Cuando compré el Lancia Phedra 2.2jtd con FAP hace un par de meses en un concesionario VOLVO, me lo dieron con aceite nuevo 0W30 (Me parece que volvo usa Castrol), ya que la recomendación es llevar 5W40, ¿Que hago, le quito el aceite que lleva ahora o espero a que le toque el cambio dentro de 15.000 kms ymeterle el 5W40?
Saludos
Un 030 no es el aconsejado, cogete el libro vete para la Volvo y les dices que el aceite que le han puesto no es el recomendado por el fabricante a ver que te cuentan.Si no cambiaselo tú a los 10 mil con filtro incluido.
nietora
+1
soniagom
Cita de COROLLO
Hola,
Saludos
Esperate al cambio y ya le pones el 5W40.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
a lo 15000? La recomendación es a los 30000, otra cosa es que quieras cambiar antes por prevención. Yo esperaba y a los 15000 lo cambiaba, pero si vas con el libro te van a hacer el cambio. te intentaran deir que es mejor ese que el que debe llevar, pero... depende de para qué vehículo y para este...no!
← A Monovolúmenes